Saltar al contenido
  • Las mejores 15 noticias del año más leídas

    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans"



    Globe Live Media - Lesly Reyna es una ex Miss Perú que ahora vive en Estados Unidos trabajando como camarera y se ha convertido en creadora de contenido en OnlyFans. La modelo defendió el contenido que publica en la popular plataforma de videos explícitos y asegura que gana miles de dólares por hacerlo. Como se recuerda, la joven se alejó de las pasarelas tras ser coronada Miss Supranacional en 2017 y actualmente emprende una nueva vida en Nueva York, donde tuvo un romance, pero luego se separó.

    ¿Qué dijo Lesly Reyna sobre desnudarse en OnlyFans?

    Magaly Medina emitió un reportaje sobre ella el miércoles 14 de junio, en el que mostró parte del contenido explícito que la modelo sube para sus suscriptores. Al respecto, Reyna expresó sentirse bien y señaló que no tiene nada de malo ganar dinero de esa manera.

    “Lo que no ves en mi Instagram es exclusivo para mis fans. Si puedo generar ingresos con eso, lo veo bien. No tengo que ocultarlo”, dijo Lesly en declaraciones al espacio del espectáculo. “Creo que toda mujer es libre de hacerlo o no, de capitalizar su fama y atención (…) Siento que me hace independiente”, agregó.

    ¿Cuánto cobra y gana Lesly Reyna en Onlyfans?

    Según el reporte de “Magaly TV, la firme”, Lesly Reyna cobra $7 por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito. Asimismo, la 'Urraca' dijo que estaría generando más de 6.000 dólares.

    La ex Miss Perú vive en Estados Unidos y se siente a gusto trabajando como camarera en Nueva York. “Ella ha estado en Nueva York durante un año y seis meses. Estoy aquí porque mi mamá se mudó aquí al igual que mis hermanos y solo quiero probar nuevas aventuras”, dijo en TikTok.

    Leer más

    5350
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Reportan llegada de Anne Jakrajutatip a El Salvador



     

    Reportan la llegada de la Señora Anne Jakrajutatip a la ciudad de San Salvador. La propietaria de la Organización Miss Universe, llegó a la capital salvadoreña, acompañada del empresario mexicano Raúl Rocha Cantú.

    Noticia en desarrollo...

     

    Leer más

    5337
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Anntonia Porsild es titulada y coronada Miss Universe Thailand 2023



    mybeautyNews - La modelo y experimentada reina de belleza Anntonia Porsild, ha sido titulada y coronada Miss Universe Thailand 2023.

    Anntonia Porsild de 26 años, representó a la Provincia de Nakhon Ratchasima y obtiene así el derecho de representar a Tailandia en la septuagésima segunda (72.ª) edición del Miss Universe, cuya gala final se llevará a cabo el 18 de noviembre en la Ciudad de San Salvador, El Salvador.

    La modelo, actriz y cantante, Kirana Jasmine Chewter, destacó en esta gala final como Primera Finalista, representando a la Provincia de Mae Hong Son; mientras que la también experimentada reina de belleza "Veena" Praveenar Singh Thakral, figuró como Segunda Finalista.

    El MCC Hall, The Mall Lifestore Ngamwongwan, de la Ciudad de Nonthaburi, sirvió de escenario para la vigésima cuarta (24.ª) edición del "concurso que consagra  a Anntonia Porsild como una de las más legendarias reinas de belleza tailandesas, al alcanzar con este triunfo la posibilidad de buscar un segundo título de importancia y prestigio internacional", luego de hacerse con la corona del Miss Supranational en el año 2019.

    Leer más

    4283
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Vea en vivo la Competencia Preliminar del Miss Grand International 2023



    El 22 de octubre, a las 7:00 pm (hora de Vietnam), tendrá lugar en el Estadio Phú Thọ, de la ciudad de Ho Chi Minh, la Competencia Preliminar del Miss Grand International 2023.

    En este importante evento programado en la agenda del concurso, las reinas grand mostrarán sus habilidades de pasarela y actuación en trajes de baño, en vestidos cortos de fiesta y en vestidos de noche. Además, el tradicional "canto de nombres" por parte de las concursantes de cada país, algo que durante mucho tiempo ha creado las características distintivas del Miss Grand.

    Durante la jornada, estaremos disfrutando también de la gran final del "Grand Voice Award", una actividad que permitirá mostrar al mundo las cualidades de canto y voz de las reinas grand.

    En América Latina y el Caribe, Usted podrá disfrutar del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Grand International en Youtube y en la red social Facebook. En los siguientes horarios:

    Domingo 22 de octubre

    -6:00 am en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

    -7:00 am en Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Chicago.

    -8:00 am en Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Miami y Nueva York.

    -9:00 am en Argentina, Chile, Brasil, y Uruguay.

     

    Leer más

    3803
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Sheynnis Palacios es titulada y coronada Miss Nicaragua 2023



    Sheynnis Palacios ha sido titulada y coronada Miss Nicaragua 2023; y representará a Nicaragua  en la septuagésima segunda (72.ª) edición del Miss Universe, certamen cuya gala de coronación final se escenificará el venidero 18 de noviembre en la ciudad de San Salvador, El Salvador. 

    La reina nicaraguense de 23 años, es licenciada en comunicación, conductora y presentadora de televisión en el Canal 11 de Nicaragua, Sheynnis se adjudicó el triunfo representando al Municipio de Diriamba,  del Departamento de Carazo.

    Por ser una figura pública de innegable y carismática belleza, Sheynnis Palacios contó con un amplio apoyo en redes sociales, siendo además considerada por el jurado del concurso como la mejor opción para representar a Nicaragua en el Miss Universe 2023.

    El evento de belleza se celebró en las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza, de Managua; y fue transmitido en vivo en la red social Youtube, a través del canal oficial de la Organización Miss Universe.

    NOTICIA EN DESARROLLO...

    Candidatas:

    Leer más

    3567
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¡MIS TETAS ME ESTÁN MATANDO! Por unos implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela, Felisa Gómez se encuentra en una situación precaria de salud



    La ex reina de belleza Felisa Gómez vive actualmente en Túnez, y se encuentra en una situación precaria de salud, debido al daño causado por unos implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2000, y que hoy la están envenenando según su propio testimonio.

    “Soy Felisa Gómez, Abogada de profesión, activista, fundadora de una organización política y empresaria. En el 2017 decidí mudarme a África, fundando una compañía de traiding. Trabajé arduo con gobiernos y empresas privadas hasta que fui víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital y amenazándome para seguir sus intereses”, expresó la modelo en un comunicado.

    Más adelante la ex Miss Lara denuncia que “al rebelarme, quedé aislada, sin poder hablar, sin poder ejecutar mis proyectos, siguiendo con mi vida desde la mayor discreción posible, aislándome casi completamente, teniendo que aceptar lo poco que lograba producir”.

    Felisa Gómez vive actualmente en Túnez y se encuentra en una situación muy precaria de salud, debido a los implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2000 y le habían asegurado, en su momento, que serían de por vida. Cuenta que hace días experimentó lo que significa vivir en la calle y ha sido muy duro. Aunado a esto han descubierto que padece el síndrome de Asia, por rotura de las prótesis mamarias.

    “Desde hace aproximadamente cuatro años, he presentado problemas cada vez más serios de salud, enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”, confiesa la joven venezolana.

    En esta especie de crónica de vida, Felisa también advierte que sufre afecciones digestivas serias, ganglios linfáticos inflamados y erupciones en la piel, situación de salud además agravada dada la situación financiera. “Siento que ya no puedo más con mi vida, he intentado suicidarme, pero soy muy cobarde. Los médicos sospechaban alguna condición autoinmune y cambié mi dieta; pero mis síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado”, continua en su relato la ex reina de belleza desde Túnez.

    Felisa Gómez cuenta que algunas de sus compañeras del certamen comenzaron a compartir públicamente sus síntomas producto de los implantes mamarios de silicona, y ahora entiende que los implantes mamarios son los que tienen su salud en jaque, con el Síndrome Autoinmune/Auto inflamatorio Inducido por Adyuvantes (Síndrome ASIA), término descrito por el Dr. Yehuda Schoenfeld, Inmunólogo.

    “Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma. Ahora todo hace sentido: los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”, explica con drama la ex Miss Lara 2000

    “Un ángel (cirujano plástico) en Colombia se ofreció a explantarme sin costo; pero necesito viajar desde Túnez hasta Bogotá para poder hacerlo y así recobrar mi salud.  Siempre he sido una mujer independiente y no me gusta pedir ayuda, pero mi salud en deterioro no me permite recobrar tan siquiera mi independencia financiera, hasta recuperarme”, sigue contando Felisa.

    Tanto el padre como su hermano fallecieron, y el resto de su familia vive en condiciones financieras muy limitadas debido a la situación país en Venezuela. De hecho, durante muchos años, ella fue sostén de sus padres y ahora no puede sostenerse a sí misma. “NO PUEDO MÁS, sobre todo no puedo más a nivel espiritual y mental. Esta sensación de vacío, de un quiebre profundo importante, me hace por primera vez solicitar ayuda. Gracias de antemano por su ayuda y por leer mi historia. Que Dios se los multiplique en bendiciones”, concluye Felisa Gómez en esta dramática historia.

    Sigue leyendo en noticiasbarquisimeto.com

    Leer más

    2725
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    La modelo y empresaria Marie Gonçalves, inscribirá su nombre en el Miss Venezuela 2023



    Luego que se anunciaran cambios inclusivos en el formato de admisión de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2023, la modelo, madre y empresaria venezolana, Marie Gonçalves, dio a conocer a través de sus historias en instagram, que estaba en su país, hecho que hizo estallar la red social, ante la posibilidad real de que la bella mujer materialice su postulación con miras a ser parte del plantel de candidatas en lo que será la septuagésima (70.ª) edición del polémico y cuestionado certamen.

    Hace algunas horas, la prestigiosa cuenta missóloga @mvlanuevaera, dio a conocer de manera extraoficial, que la próxima edición del certamen, "se realizará bajo el formato de reality y que se aceptarán candidatas casadas, divorciadas, embarazadas o con hijos"; se lee en la publicación.

    Marie Gonçalves es reconocida además por ser propietaria de la marca y firma comercial "Skin EME", una línea cosmética para el tratamiento y mantenimiento de la piel y belleza facial.

     

     

    Leer más

    2688
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Vea en vivo la competencia en traje de baño del Miss Grand International 2023



     

    El 12 de octubre, a las 10:00 am (hora de Vietnam), una romántica bahía situada en la ciudad costera de Da Nang; será el lugar pautado para definir "lo mejor del performance en traje de baño" de las reinas grand. 

    El fabuloso y majestuoso escenario en el que las 68 concursantes mostrarán todo su talento y encanto, será el Nami Beach Club del Da Nang Mikazuki Japanese Resorts & Spa, un complejo hotelero que anfitriona esta etapa del Miss Grand International 2023.

    En América Latina y el Caribe, Usted podrá disfrutar esta noche del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Grand International en Youtube.

    traje de baño.jpg

    Leer más

    2507
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Un escándalo que apunta hacia el Miss Universe Venezuela 2023



    Medios de comunicación se estarían haciendo eco de rumores e informaciones difundidas a través de cuentas anónimas en redes sociales, que involucran a una de las candidatas del Miss Universe Venezuela 2023 en situaciones desagradables de su vida pasada.

    Según expresa una fuente consultada por esta Redacción, "esto parece ser la gestación de una nueva campaña de guerra sucia que sin duda apunta a mal poner la reputación del certamen y sus actores en la escena internacional, en la consecución de un fin que comprometa el prestigio y la tenencia de las franquicia en manos de la Organización Miss Venezuela".

    Noticia en desarrollo...

    También puede ver y leer más en: "Vinculan a una candidata del Miss Venezuela 2023 con un asesino estadounidense (+Detalles)"

     

    Leer más

    2494
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Miss Amazonas, Ileana Márquez, ya destaca como la favorita del Miss Universe Venezuela 2023



    En la noche del sábado 9 de septiembre, el mundo de la belleza y el espectáculo fue testigo de la presentación oficial y asignación de bandas a las candidatas que aspiran a la corona del Miss Universe Venezuela 2023; evento que, una vez culminado, posicionó a la representante del estado Amazonas, Ileana Márquez Pedroza, como la gran favorita del publico seguidor del concurso.

    ¿Quién es Ileana Márquez Pedroza?

    Ileana Márquez Pedroza es una modelo profesional de 27 años; titulada en el área profesional y laboral, como Técnico Superior Universitario (TSU) en Educación Especial y se exhibe con una estatura de 1 metro, 77 centímetros. Es la primera madre que inscribe su nombre en la historia del Miss Venezuela.

    Ileana también ha destacado en mundo del espectáculo, como animadora y presentadora de televisión. 

    Como reina de belleza, a Ileana le gustaría apoyar toda causa que vaya en beneficio y protección de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo (calle).

     

     

    Leer más

    2409
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Takuma Maeda, el médico musculoso mencionado en el escándalo de Miss Japón



    Karolina Shiino, una modelo nacida en Ucrania, que había generado atención por ganar el título de Miss Japón a pesar de no ser étnicamente japonesa, sigue provocando controversia luego que dieran a conocer detalles de su supuesta relación sentimental con un hombre casado, el médico cirujano estético e influencer, Takuma Maeda, conocido también como "doctor músculo".

    Tras las revelaciones de la prensa, los organizadores del evento emitieron un comunicado diciendo que "la modelo había renunciado al título por motivos personales”.

    Hubo varias finalistas en el certamen, pero Kaoru Wada, presidente de la Organización Miss Japón, dijo que el título de 2024 permanecería “vacante”.

    Karolina Shiino hizo su propia declaración en Instagram, donde se disculpó con la esposa, la familia del hombre y con todos los demás afectados. Dijo que “la confusión y el miedo" le habían impedido decir la verdad y añadió: “Lamento mucho haber causado tantos problemas a muchas personas y haber traicionado a quienes me han apoyado”.

    Leer más

    2394
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    La modelo transgénero Rikkie Valerie Kollé representará a Holanda en el Miss Universo 2023



    Rikkie Valerie Kollé ha hecho historia en el Miss Holanda al ser la primera mujer transgénero que gana ese concurso de belleza.

    Rikkie de 22 años, sucede a Ona Moody y ahora se preparará para representar a Holanda en la septuagésima segunda (72.ª) edición del Miss Universo.

    Nathalie Mogbelzada, de 26 años, destacó en el top final como primera finalista, mientras que Habiba Mostafa y Lou Dirchs fueron premiadas como Miss Congeniality y Miss Social Media, respectivamente.

    La diseñadora de moda y reina de belleza universal, R'Bonney Nola Gabriel, honró el evento con su presencia como invitada especial. 

    Rikkie Valerie Kollé es la segunda mujer transgénero que participa en un Miss Universo. La pionera antes que ella fue la española Ángela Ponce, quien hizo historia en la sexagésima séptima  (67.ª) edición del concurso en 2018.

    Leer más

    2195
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Osmel Sousa: “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”



    En entrevista exclusiva para el programa radial "Shirley Radio", hoy el "zar de la belleza", Osmel Sousa, reveló a la periodista Shirley Varnagy; episodios desconocidos de su vida personal desde que salió muy joven de su natal Cuba a Venezuela, de su paso por el concurso nacional y de las nuevas realidades en el mundo de la belleza. Así lo dijo: 

    “La decisión de venir a Venezuela era referido a mi orientación”

    “A los 17 años tuve mi primer romance. Ahí fue cuando dije que me liberaba, que me olvidaba de todo. Mi mayor preocupación era con mi familia”

    “Yo en Cuba no la pasé bien, por eso yo digo que soy Venezolano. Los 14 años que tuve allí fue como estar en una cárcel”

    “Yo tuve poco contacto con mi familia. Vi a mi mamá después de 40 años. Yo recordaba a una mujer pero cuando llegué encontré otra”

    “Mi mamá me dijo una cosa que fue “menos mal que te fuiste…” porque fulano, un amigo mío, que también tenía los defectos que yo, lo metieron en un campo de concentración”

    “Yo soy muy católico. Nunca me sentí pecador. Si Dios me mandó así, me tiene que aceptar así, porque yo no aprendí esto.”

    “Nunca me sentí solo aquí. De por sí, me gusta estar solo. De hecho, nunca he tenido pareja. No me gusta vivir con nadie, pero sí me he enamorado”

    “Los amores me duraron muy poquito. Yo no estuve con una persona por más de 3 meses. Ya yo no creo en el amor, ya se me quitó eso. Ya no me interesa”

    “Yo estuve casi 50 años trabajando en el Miss Venezuela. Lo único que me entristece es la forma en la que salí de ahí, porque esa familia de Venevisión era mi amiga mía”

    “Amanda llegó lejos en el Miss Universo afortunadamente”

    “Yo renuncié porque ellos creían que me iba a quedar con la franquicia del Miss Universo en Las Vegas”

    “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”

    “La belleza ha cambiado. Ya no es 90, 60, 90. La belleza hoy en día se define de la siguiente manera: una bonita presencia, una buena actitud y conversación coherente”

    “Ahora los concursos están permitiendo a personas transgéneros, pero eso es un lio, porque cuando es transgenero tienes que mandar un certificado hecho por médicos especialista que corrobore que la muchacha es operada, que la ley en ese país admita el cambio de nombre y una cantidad de cosas”

    “Cada vez que las muchachas ganaban el Miss Venezuela, yo les agarraba un cariño y apego inmenso pero luego de que pasaba y venía el próximo, se quitaba”

    “He tenido muchas misses, siempre he tenido mejores porque cada año lo creía”

    “La que más recuerdo, la más empoderada era Irene Sáez”

     

     

    Leer más

    2173
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, representará a Perú en el Miss Teen Universo 2023



    A sus 15 años, Kyara Villanella cumplirá el sueño de representar a Perú en un importante certamen de belleza, el Miss Teen Universo 2023, a realizarse en San Juan, Puerto Rico. La hija de Keiko Fujimori reveló que el sueño de toda su vida fue participar de un concurso internacional y dejar en alto el nombre de Perú.

    Seguir leyendo en ➡️ elpopular.pe

    Leer más

    2153
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Thaweeporn Phingchamrat es titulada y coronada Miss Grand Thailand 2023



    Thaweeporn Phingchamrat de la Provincia de Chumphon, fue titulada y coronada Miss Grand Thailand 2023; en un fastuoso e inolvidable evento escenificado en el "MGI Hall, Show DC Megacomplex" de Bangkok.

    Thaweeporn Phingchamrat, representará a Tailandia en la 11ª edición del Miss Grand International, que se realizará el 25 de octubre de 2023 en la Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

    El Top 5 final quedó conformado así

    Miss Gran Tailandia 2023: Thaweeporn Phingchamrat

    Primera finalista:  Tia Li Taveepanichpan  (Phuket)

    2 º finalista: Pimjira Charoenluk (Krung Thep Maha Nakhon)

    3er finalista: Ajcharee Srisuk (Loei)

    4º finalista: Ketwalee Phobdee (Phrae)

    NOTICIA EN DESARROLLO...

     

    Leer más

    2113
×
×
  • Crear Nuevo...