Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Las mejores 15 noticias del año más leídas

    VAMPI

    By VAMPI

    Conoce más sobre Miss Grand Guatemala 2020 Ivana Batchelor



    Ivana Batchelor fue coronada Miss Grand Guatemala 2020 el 16 de marzo de 2020 y sucedió a Miss Grand Guatemala 2019 Dania Guevara por el título. Ahora se está preparando para representar a Guatemala en Miss Grand International 2020 programada para el 27 de marzo de 2021 en Tailandia.

    89938375_2896617800381136_91948731679092

    Esta hermosa chica tiene 20 años, mide 182 cm y trabaja como traductora de inglés y español; también es pianista y bailarina profesional. Está muy inspirada por el arte, la cultura y las tradiciones de su país y quiere usar la plataforma de Miss Grand Guatemala 2020 para promoverla y llevar a cabo su misión de difundir la bondad.

    La joven ha emergido como una de las favoritas y fuerte candidata al título de Miss Grand International 2020 y tiene la certeza de que podrá rendir al máximo en el escenario y ya ha comenzado a prepararse para la competencia. La diva explica que sus padres siempre le han enseñado a respetar la educación, el arte y la cultura y esa es una de las razones por las que los tres han sido una parte integral de su vida y la empujaron hacia su pasión y metas en la vida, incluido el aprendizaje del flamenco. bailar, tocar el piano y dedicarse a la fotografía.

    aaddfg.png

    Ivana se siente inmensamente orgullosa y honrada de representar al país en el escenario internacional. Después de ganar el título, recurrió a sus redes sociales y compartió: “¡Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad! "Espero que puedan acompañarme durante este maravilloso viaje" Desde el día en que fue coronada, Ivana ha estado determinada y trabajando activamente para perfeccionar sus habilidades y capacidad para la competencia. Tiene una personalidad atractiva con una sonrisa encantadora que puede impresionar a los jueces junto con la audiencia de Miss Grand International 2020.

    Con una mentalidad tan positiva y determinación para ganar, el título de Miss Grand International 2020, Ivana se perfila como una de las ganadoras.

    117708455_3514204331944554_2779497639636

    Leer más

    3368
    VAMPI

    By VAMPI

    Miss Universe Australia 2020 Maria Thattil habla sobre el impacto de la inclusión en los concursos de belleza en su serie 'Mind with Me'



    Maria Thattil fue coronada Miss Universe Australia 2020 el 28 de octubre de 2020 en Sofitel Melbourne en Collins, Melbourne, y sucedió a Miss Universe Australia 2019 Priya Serrao. La chica que tiene 27 años y mide 160 cm de altura trabaja en People and Culture para el gobierno de Victoria y también es una creadora digital y embajadora de marca en los campos de la belleza, la moda, el estilo de vida y el empoderamiento. Ella menciona: “Como india australiana, es un orgullo que represento una de las sociedades más multiculturales de la Tierra y lo hago para romper las percepciones anglo celtas de mi país. Con una carrera de varios guiones, me enorgullece no poder estar encerrado en un solo "trabajo", porque lo que hago está impulsado por un PROPÓSITO ".

    142102796_4323425254340372_1588442988978

    La reina está utilizando la plataforma para defender la inclusión, la igualdad y el empoderamiento, ya que comenzó a hablar en público, escribir y entrenar para permitir la inclusión de la igualdad y el empoderamiento. Ella ha comenzado su propia serie de empoderamiento; 'Mind with Me', donde incluye un tema que desafía las nociones establecidas de belleza en el mundo de los concursos de belleza. Recientemente recurrió a sus redes sociales para hablar sobre cómo las creencias limitantes sobre los atributos físicos han perpetuado estándares poco realistas de belleza, valía y valor y cómo, más allá de esto, como sociedad, estamos tan acostumbrados a juzgar a las personas por factores sociales / físicos.

    María comenzó diciendo que está muy emocionada de hablar sobre temas como que ha estado escuchando y leyendo algunos diálogos, publicaciones, etc., sobre la inclusión, hablar sobre los cuerpos de las personas y todo. Ella mencionó que está comenzando el episodio / en vivo 'Soy más que' desde la perspectiva de la altura. María agregó que esta conversación es importante y para todos, ya que habla de cómo internalizar la insuficiencia.

    Click aquí para ver el vídeo de Miss Universe Australia

    Además compartió que con una estatura de 160 cm, ella es la Miss Universo más baja de este año y está muy agradecida con la comunidad del certamen por apoyar y motivar a las delegadas que no solo cumplen con los estándares de belleza. María comentó además que se ha encontrado con un tema en línea; '¿Importa la altura?'. También compartió que podría ser la delegada más baja, pero hay pocas más que se acerquen a su altura y en 2021 ¿por qué la gente todavía se pregunta si alguien será impactante y fuerte en el escenario o no?

    María compartió su propia experiencia al compartir que siempre pensó que para ser una reina de belleza o una modelo se necesita tener cierta altura y estatura física, pero se inscribió en una agencia en 2019 que la ayudó a ganar más confianza y fuerza para seguir adelante. . También compartió que espera que las cosas sean diferentes, pero cree que si no fuera Miss Universo Australia 2020, no tendrá las oportunidades que tiene en este momento.

    142219918_4323425267673704_8102041586370154831_o.jpg

    La determinación y dedicación de María para ser la mejor versión de sí misma la impulsó a trabajar en sí misma y participar en la competencia Miss Universe Australia 2020. La joven mencionó que es muy importante trascender los mensajes y ser uno mismo; creando un espacio, para que pueda obtener el trabajo que desea, puede ser el cambio que desea ver, y es solo con una mentalidad que no internalice la insuficiencia. 

    Leer más

    3357
    VAMPI

    By VAMPI

    Kim Hye Jin coronada Miss Korea 2020



    La 64a edición de Miss Corea, es decir, Miss Corea 2020 se celebró el 23 de octubre de 2020, donde Kim Hye Jin fue coronada como la ganadora al final del evento. 

    Kim Hye Jin tiene 22 años y asiste al Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento de la Universidad de Mujeres de Dongduk. Ella aspira a ser un a actriz.  Después de ganar la corona, declaró: "Me convertiré en una Miss Corea que trabaja duro en cualquier cosa y promueve la cultura coreana". Kim participó activamente en el entrenamiento del campamento durante toda la competencia y dejó una fuerte impresión en los jueces y el público al demostrar su propia personalidad y capacidades en varias misiones.

    El 'Concurso Miss Corea 2020' se centró en descubrir auténticas 'mujeres líderes de la próxima generación' al romper con el estereotipo de la supremacía de la belleza. La ganadora de Miss Corea no participa en ningún certamen internacional. Tendrá que cumplir con sus deberes como Miss Corea. Pero las primeros finalistas estarán en los concursos de Miss International y Miss Earth.

    Primera finalista: Lee Hwa-in y Ryu Seo-bin

    Segunda finalista: Jeon Yeon Ju y Jeon Hyeji

    Los organizadores intentaron reducir la controversia sobre la sensibilidad de género que había surgido este año al introducir un tiempo de auto-presentación que no revela edad, tamaño corporal y región, y misiones sin maquillaje y sin género sin exposición al cuerpo.

    capture-20201101-113043.png

    Imagen de Kim Hye Jin coronada durante el evento de miss Korea 2020

    capture-20201101-112903.png

    Imagen de Kim Hye Jin durante su presentación en el evento de Miss Korea 2020

    Leer más

    2349
    mariem trivella

    By mariem trivella

    Así lucía Maribel Guardia en 1978 para Miss Universo



    Han pasado 42 años desde que la guapa actriz Maribel Guardia representó a Costa Rica en el certamen de belleza, Miss Universo.

    Con tan sólo 19 años de edad, Maribel Guardia puso en alto el nombre de su país de origen Costa Rica, con su participación en el famoso Miss Universo, en 1978; a pesar de lucir una figura más delgada a la que posee en la actualidad, a sus 61 años, se veía bastante bien.

    En Costa Rica, la conductora y actriz ganó el concurso nacional de belleza, deslumbrando al jurado no sólo con sus rasgos, sino con su inteligencia y su capacidad para dominar el escenario con la mayor seguridad y serenidad posibles.

    En 1978, el famoso concurso se celebró en uno de los paraísos de México, Acapulco, y durante toda la temporada de preparación contó con el apoyo incondicional de su hermana mayor Vilma Chacón, quien siempre fue su cómplice y  su segunda madre.

    capturadepantall-95cd958e15479646751ca99

    Foto: Twitter

    A pesar de ser poseedora de una gran belleza, la actriz reveló hace algunos meses al programa “Suelta la sopa” que estaba muy insegura con su participación.

     "Yo me sentía fea, cuando gané Miss Costa Rica no lo podía creer. Ese año no habían patrocinadores, entonces la gente anunciaba a las muchachas que veían bonitas a un canal de televisión", contó.

    Maribel destacó con su porte y elegancia; aunque no ganó la corona, obtuvo la banda de Miss Fotogénica, destacando así entre todas sus compañeras, para comenzar a forjar su carrera como actriz en México.

    Después del certamen, comenzó a estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística de Televisa, pasando a ser una de las estrellas más cotizadas en la década de los años 80 y 90, y no sólo de la pantalla chica, sino tambien de algunas películas mexicanas al lado de grandes galanes de ese entonces.

    capturadepantall-16d479739800b8f2674232e

    Foto: Twitter

    Pero su participación en la pasarela de las mujeres más hermosas del mundo, sólo fue el inicio de una larga carrera, ya que ha participado en más de 16 telenovelas, ha sido conductora de televisión y actriz de teatro. Lo que sigue sorprendiendo a sus fans, además de su enorme talento, es la eterna juventud de la artista.

    126878305_2820412681619220_3416699682198

    @maribelguardia https://www.instagram.com/p/CH8047rMNbh

    Pues a sus 61 años de edad, un hijo y un nieto, la tambien cantante luce una figura de infarto, misma que comparte en sus redes sociales, con sus más de seis millones de seguidores.

    Leer más

    2288
    VAMPI

    By VAMPI

    Nadia Ferreira, la nueva Miss Universo Paraguay que conmociona a la redes sociales



    @VAMPI 31 agosto 2021 .- Desde hace días se corría el rumor que la bellísima modelo de tan solo 22 años de edad, sería designada como la nueva reina de belleza de la nación paraguaya. Y es que con su belleza, elocuencia y talento, ha logrado despertar el interés por los seguidores de los concursos de belleza, y en especial de esta nación que han puesto un gran  interés y entusiasmo, cuando en apenas unas escasas horas, ha sido oficial el nombramiento de Nadia como Miss Universo Paraguay 2021.

    Desierto de Arabia

    a1.png

    La organización Promociones Gloria dio a conocer este lunes a la nueva Miss Universo Paraguay 2021, y las palabras de la hermosa joven fueron las siguientes: "Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños", agregando también que representar a su país en Miss Universo ha sido un sueño que anhela desde niña, además dijo: "Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad".

    Portada Glamour Bulgaria

    a1.png

    "Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete (fuerte), el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco" expresó.

    a1.png

    Nadia, quien tiene 22 años nació el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay, es una destacada modelo, que habla en cuatro idiomas. Asiste a la Universidad Americana para obtener un título de Ingeniería Comercial.

    a1.png

    Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, EEUU, también ha trabajado en varias campañas internacionales., ha desfilado en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay, En el 2018 firmó con la agencia de modelos Wilhelmina,  Apareció en fotografía editorial de Gettyimages. En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en la Ciudad de México.

    a1.png

    Igualmente, cuenta con habilidades en canto y actuación. Una de las cosas que más llamó la atención de la joven modelo es que tiene una gran voz y así lo dejó plasmado en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde celebró el Día del Guaraní.

    “Hoy celebramos parte de nuestra cultura, algo que nos caracteriza como paraguayos, nuestro idioma Guaraní. Es por eso que les preparé este homenaje escrito por nuestro poeta, quien también nació en mi ciudad natal Villarrica, Manuel Ortiz Guerrero”, escribió en su cuenta de Instagram.

     

    Leer más

    2165
    Vince

    By Vince

    Miss Francia 2021: Esta chica se perfila como la candidata a vencer



    Sueñan con ver cambiar su destino el sábado por la noche al final de la ceremonia de Miss Francia. ¿Quién de las 29 candidatas ganará la corona? Una de ellas tendría una pequeña ventaja sobre el resto...

    El próximo sábado, a partir de las 21:05 horas, Francia conocerá en directo a las 29 aspirantes a la corona de Miss Francia 2021. 

    Se trata de un evento que muchos esperan, debido a que será una ceremonia excepcional en muchos aspectos. Este año se celebra el centenario del concurso. Un centenario que Sylvie Tellier pretende celebrar por todo lo alto, aunque lamentablemente debido a la pandemia; la elección se desarrollará sin público (solo estarán presentes en las gradas las 400 personas que trabajaron en el evento).

    En una noche de muchas expectativas, para la cual las candidatas entrenan duramente, una de ellas podría ver su sueño hecho realidad.

    Una joven muy popular

    Se trata de Lara Gautier, Miss Côte d'Azur. La joven cuenta con una amplia base de seguidores, alcanzando los 57.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. Este es un indicador de su popularidad para la noche del sábado y nos permite anticipar las votaciones de los espectadores.

    Gautier es la candidata más comentada entre los círculos de la belleza y tiene a su favor el haber alcanzado el segundo lugar en el Test de Cultura General, ganado por Miss Bourgogne.

    129790290_3509902702423495_5712839819653

    Entre las candidatas más seguidas en la red social, encontramos a Lou-Anne Lorphelin, Miss Bourgogne (y hermana menor de Marine Lorphelin, de quien espera repetir su hazaña); con más de 51.000 seguidores. 

    También encontramos Miss Provence, April Benayoum quien es seguida por casi 41.000 personas. Por lo tanto, es justo considerar que van un paso por delante de sus competidoras ya que utilizan esta herramienta para movilizar a la comunidad y atraer a futuros televidentes a que voten por ellas.

    121672248_652952102274535_40548464750062

    130900289_206431547645430_47314251614675

    La final de Miss Francia será animada por Jean-Pierre Focault luego de 26 años consecutivos, y Sylvie Tellier, presidenta del comité organizador. 

    Clémence Botino y Thierry Baumann tendrán participaciones especiales en el telecast.

    Leer más

    2089
    VAMPI

    By VAMPI

    Biografía de Viviana Vizzini la nueva Miss Universe Italy 2020



    La bella Viviana Vizzini es coronada como Miss Universe Italy 2020, en una gala celebrada de manera discreta y en cumplimiento con las medidas de bioseguridad.

    La celebración se llevó a cabo hoy 21 de diciembre con la competencia de 36 hermosas jóvenes de la nación italiana, donde compartieron desde el día 18 al 21 de diciembre de algunas actividades necesarias para las evaluaciones de quienes fueron parte del jurado calificador. 

    aaaaaaaadgh.png

    El evento fue transmitido por el canal Gold Tv. La convocatoria de las treinta y seis chicas se ha fijado en Roma, en el   Hotel  Oly del gerente  Franco Falcone  dirigido por  Gianni Gulli,  donde estarán, junto al mecenas, los autores del evento  Emilio Sturla Furnò  (líder del proyecto y gerente de comunicación),  Marco Tomei  (coautor y director de moda) ,  Orlando Bartuccio  (director de producción),  Golshan Barazesh Bakhtiari  y  Anna Tedesco  (jurado técnico) y el corresponsal de la final  Elena Morali . 

    aaaaaaaadgh.png

    Este año la nueva reina luce la diadema Beauty Against Discrimination entregada directamente por  Vladimir Luxuria .

    Ver vídeo de Miss Universe Italy 2020

    https://www.instagram.com/p/CJE2ESzHLVd/

    ¿Quién es Viviana Vizzini?

    Nombre: Viviana Vizzini

    Fecha de nacimiento:  6 de junio de 1993

    Edad: 27 años

    Profesión: modelo, influencer, presentadora

    Lugar de nacimiento: Sicilia

    Altura:  1,72 m

    Peso: 50 kilogramos

    Tatuajes: uno no visible

    Perfil oficial de Instagram: _viviana_vi_

    Síganos en nuestro perfil oficial de Instagram:   @ chiecosa.it

    Biografía

    Viviana Vizzini nacida en 1993, vive en Milán por motivos laborales pero tiene orígenes sicilianos. Está muy unida a sus dos hermanos llamados Simone y Giovanni y en general a toda su familia, especialmente a su padre. Viviana se graduó como contadora y está finalizando su licenciatura en ciencias de la comunicación y marketing digital en ECampus. Además de estudiar en la universidad, se dedica al modelaje, ha modelado para varias marcas y es diseñadora de ropa. Comienza a caminar por las pasarelas a los 16 años, estableciéndose rápidamente en el mundo de la moda, viajando y descubriendo culturas de todo el mundo. Perfecciona sus habilidades artísticas perfeccionándose en la danza y la actuación, pero aún más en el canto, por lo que descubre que tiene una inclinación particular.

    Screenshot_153-1.jpg

    Trabajo y carrera

    Viviana Vizzini trabaja en el mundo de la moda  como modelo pero no solo. De hecho, Viviana también es diseñadora de ropa. Hace unos años se mudó a Milán solo para perseguir su sueño de trabajar en la moda y luego aterrizó en Hombres y mujeres de Maria de Filippi para cortejar primero a Lorenzo Riccardi y luego a  Luigi Mastroianni. Su camino en la transmisión, sin embargo, termina antes de lo esperado.

    Curiosidad

    Viviana Vizzini hace mucho deporte para mantenerse en forma, también hizo 10 años de ballet

    En su carrera como modelo también posó para Victor Kenzo y en su tiempo libre diseña ropa.

     Es amiga de la tronista Mara Fasone . 

    Tiene un gato persa 

    Leer más

    2063
    VAMPI

    By VAMPI

    Así va la competencia de Miss Supranational 2021, luego del evento de la preliminar



    @VAMPI 17 de agosto 2021 .- En la recta final del certamen de belleza Miss Supranational, comienza a definirse los cuadros de premiaciones y clasificaciones en algunas categorías que otorgan un pase en el anhelado grupo de 24 semifinalistas que darán la batalla en el escenario por la corona, este fin de semana. 

    El día de hoy se realizó una de las pruebas más esperadas de todo concurso, como lo fue la presentación en traje de baño y de gala de las 58 candidatas en la ronda de preliminar. 

    Una competencia donde los jueces apuntan a valorar la presencia escénica, pasarela, seguridad, confianza , elegancia y proyección, estos puntajes se van sumando junto a los puntos que ya fueron registrados en la reciente entrevista que tuvieron las aspirantes en privado con el prestigioso panel de jurados, y que computaran para definir la mayor cantidad chicas que conformaran el top 24.

    La presentación en vivo de las candidatas en esta ronda preliminar se llevó a cabo desde las instalaciones del hotel Beskid en Nowy, Polonia, y para quienes no pudieron ver el evento, la organización deja este enlace para que puedan disfrutar del desfile de las hermosas jóvenes 

    Al final del evento, se anunció a la ganadora del título de Miss Fotogénica, en este caso, se acredita la banda, la representante de Bélgica la modelo Louise Marie, quien recibe de la actual reina Anntonia Porsild.

    Recordemos que el primer título se otorgó en días pasado, cuando se realizó la presentación de las candidatas en un desfile en alfombra roja, previo a la cena de gala, donde la representante de Puerto Rico Karla Guilfú, obtuvo la banda de Miss Elegancia, como primera finalista se colocó la filipina Dindi Pajares y de segunda finalista quedó la dominicana Eoanna Constanza. Mientras, el Top 11 estuvo conformado por: Holanda, Brasil, Bélgica, Indonesia, Haití, Rep. Checa, Ruanda y Polonia.

    Otro de los premios que se estará otorgando es Miss Talento, donde se dieron a conocer el top 5 de finalistas, como se muestra en el siguiente cuadro.

    a16.png

    También debemos tener presente los eventos de desafíos que otorgan cupos a las semifinales, como lo son:

    "Supra Chat con Ann

    a16.png

    "Supra Influencer Challenge", donde la organización publicó "Final" top 10, hace algunas horas:

    a16.png

    Además del "Supra Fan Vote", donde figuran las siguientes diez candidatas:

    a16.png

    Para el día de mañana, se tiene previsto en el calendario de actividades: "Talent Model & Talent Competition". 

    Leer más

    2044
    showdelabelleza

    By showdelabelleza

    ¡De sangre rusa y corazón boricua!, ella es Oxana Rivera, "Miss Dorado" en el Miss Universe Puerto Rico 2021



    La candidata a Miss Universe Puerto Rico 2021, Oxana Rivera, narra cómo llegó al país luego de ser adoptada junto a su hermano por una familia puertorriqueña.

    Esta edición de Miss Universe Puerto Rico, sin dudas, se caracterizará por las historias que hay detrás de cada una de las concursantes. Una de las que compartió un poco de su historia fue la representante de Dorado, Oxana Rivera, de 27 años.

    spacer.png

    Aunque nació en Rusia, esta joven llegó junto a su hermano gemelo a Puerto Rico cuando apenas tenía 13 años de edad, luego de que una pareja de puertorriqueños los adoptara. Narró que cuando su padre biológico murió, su madre -quien tiene otros tres hijos- no tuvo los recursos para hacerse cargo de ella ni de su hermano, por los que los entregó a un orfanato, donde estuvieron desde los cinco hasta los 13 años, cuando fueron adoptados.

    Narró que su madre adoptiva –quien tiene otros dos hijos también rusos- supo de ella y su hermano a través de una fotografía y que tan pronto los vio “se enamoró”. “Cuando vio la foto dijo ‘estos son mis hijos’ porque lo sintió. Entonces, ella y mi papá fueron para Rusia para conocernos”, contó.

    La decisión de dejar su país la tuvo que tomar ella y su hermano ya que eran grandes. Relató que al inicio no fue fácil porque no sabían español y ni siquiera dónde era Puerto Rico, pero al final decidieron apostar a su nueva familia. “Cuando los vimos el sentimiento fue estamos seguros, estamos en una familia y así fue que llegamos para acá”, abundó. La transición de Rusia a la isla fue más llevadera gracias a la mejor amiga de su mamá adoptiva, quien es rusa y fue la que sirvió de intérprete durante su primer mes acá. Luego ella y su hermano tuvieron una maestra de español colombiana con la que aprendieron el idioma.

    “En un periodo de seis meses podíamos hablar y entender todo porque en mi familia todo se habla en español, pero en mi escuela (Tasis School) todo era en inglés”, dijo. Oxana aseguró que desde que pisó tierra boricua sintió un calor y un amor como jamás había sentido.

    “El apoyo que nosotros tuvimos en la familia y en la escuela fue increíble y totalmente opuesto a lo que era en Rusia porque allá íbamos a la escuela y los rusos que tienen sus familias nos veían como ‘outsiders’, como que nos miraban con ojos malos, pero cuando llegamos acá fue totalmente diferente. La aceptación que tuvimos fue increíble, sentimos ese amor y ese calor de Puerto Rico”, manifestó.

    Pero la historia no queda ahí. Estando en el orfanato, Oxana y su hermano tuvieron otra hermana, la cual también fue entregada para adopción. Cuando ésta tenía cuatro años fue adoptada y los hermanos no supieron absolutamente nada de ella. Hasta que un día, la madre adoptiva de Oxana se enteró por una conversación casual con una trabajadora social sobre su paradero.

    “Cuando la adoptaron no sabíamos ni dónde estaba ni con quién estaba, habíamos perdido el contacto completo con ella. Entonces, llegan los 13 años, nos adoptan y años después de estar en Puerto Rico mi mamá hace una llamada a una trabajadora social y están hablando y la trabajadora social le dice que trabajó un caso con una niña rusa que se llama Nadya y nuestra hermana menor se llama Nadya. Mi mamá le dice qué curioso porque mis hijos tienen una hermana pequeña que se llama así. Y ella le dice qué curiosa porque esta niña tiene dos hermanos gemelos. Y ahí mi mamá cae en cuenta. Así que nosotros encontramos a nuestra hermana estando en Puerto Rico”, relató sobre esta fascinante historia.

    Tiempo después los tres hermanos se encontraron en Nueva York. Oxana dijo que tanto su familia adoptiva como su familia biológica –incluyendo su madre rusa- se conocen y que han tenido la oportunidad de compartir.

    A pesar de tener sangre rusa, Oxana Rivera aseguró que es boricua de corazón. “Cuando llegué a Puerto Rico llegué a mi casa y aquí estamos. Por eso, me considero que soy puertorriqueña porque a pesar de que nací en Rusia, crecí en una familia boricua con padres puertorriqueños, así que todos los valores que yo he aprendido, son de aquí”, expresó la joven quien habla español, inglés y ruso.

    Señaló que lo que la motivó a participar de esta edición de Miss Universe Puerto Rico fue precisamente el llevar el mensaje de que “no importa de dónde vienes, lo más importante es a dónde vas”. “Jamás pensé que iba a ser exitosa por todas las situaciones de vida que se me presentaron, pero quiero dejar saber que sí es posible”, abundó.

    Oxana Rivera es una de las 27 concursantes que busca la corona de Miss Universe Puerto Rico 2021. El certamen -que se transmitirá por Wapa TV- se celebrará el 30 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, día que Estefanía Soto Torres, actual reina, coronará a la nueva soberana. Esta nos representará en el certamen internacional a celebrarse en diciembre en Israel.

    213249645-964183190793825-58076598723184

    Leer más

    1926
    VAMPI

    By VAMPI

    Así luce Apasra Hongsakula, Miss Universo 1965 a sus 74 años de edad



    La apariencia de Apasra Hongsakula, quien fuera Miss Universo en 1965 sorprende al lucir casi igual de joven que cuando la coronaron.

    miss-universo-apasra-Hongsakula-9.jpg

     La eterna juventud para no ser un mito, y para demostrarlo está Apasra Hongsakula, la Miss Universo de Tailandia que a sus 70 años de edad ha impactado al mundo entero al lucir como una mujer de 30.

    apasra-miss-universo-de-70-anos.jpg

    Apasra Hongsakula es una de las mujeres que ganó el premio a la más bella del universo en el año de 1965 cuando representó tenía 18 años y estaba representando a Tailandia.

    miss-universo-apasra-Hongsakula-10.jpg

    Pero en redes sociales, unas fotos actuales de la ex Miss ha causado el asombró, ya que a sus 74 años de edad sigue luciendo como una mujer de 30.

    La Miss desde que se convirtió en reina de belleza se convirtió en una persona famosa, de la que no solo se habló por haber sido la primera mujer de su país en ganar el certamen de belleza.

    Si no por su espectacular apariencia que mantiene a pesar de los años que tiene.

    miss-universo-tiene-70-parece-de-30.jpg

    Este recién iniciado año, de nueva cuenta su aparente "juventud" vuelve a colocarla en la mira de quienes con asombró descubren que tiene más de 70 años.

    Por supuesto, la duda de si ha recurrido a algún cirujano aún sigue siendo la constante.- Con información de redes y Erizos.mx

     

    Leer más

    1925
    VAMPI

    By VAMPI

    El atractivo traje típico que lucirá Miss Finlandia en Miss Universo



    Miss Universo Finlandia 2020 Viivi Altonen reveló su traje nacional para Miss Universo 2020 a través de una publicación en las redes sociales hace unas horas. El traje nacional está diseñado por las mentes maestras Tobias Tommila y Katrin Oro. El traje nacional representa el desarrollo fenomenal por el que ha pasado Finlandia en el último siglo: de una sociedad rural a un líder mundial en muchos campos.

    3.png

    Finlandia es un país con auroras boreales mágicas, la naturaleza impresionante como fuente de inspiración y fuerza. Un ingenio brillante, habilitando una mentalidad que llevó a un papel de liderazgo a nivel mundial en áreas como la tecnología, la igualdad social, el bienestar, la educación, la arquitectura, la innovación y, por último, ¡pero no menos importante en la felicidad! En Finlandia, el espectáculo de luces más espectacular de la naturaleza, la Aurora Boreal, se puede ver en una variedad de espacios especialmente diseñados, desde iglús de vidrio hasta suites de lujo. La aurora boreal es visible aproximadamente 200 noches al año, o cada dos noches despejadas, en la Laponia finlandesa. El disfraz está iluminado con LED y brilla intensamente como los colores mágicos de las auroras boreales, también conocidas como luces de la aurora. Los preparativos para este vestido tomaron casi 8 meses.

    3.png

    Viivi mide 175 cm de altura y actualmente es modelo con la gestión de modelos BIBA en Zurich. Viivi también se considera una maestra de buceo, ya que tenía más de 100 inmersiones registradas. Esta amante del fitness en su tiempo libre va a correr por el bosque y al gimnasio.

    Una persona genuina, humilde, extrovertida y optimista, a Viivi le encanta estudiar en diferentes culturas y países. Ella cree que la belleza, la inteligencia y la salud coexisten en el mundo y quiere que el mundo también crea en eso. Viivi también habla con fluidez finlandés, inglés, sueco y alemán, lo que demuestra su vivo conocimiento de diversas culturas y tradiciones.

    3.png

    Leer más

    1681
    mariem trivella

    By mariem trivella

    Pia Wurtzbach y su novio Jeremy Jauncey insinúan "grandes noticias"



    Los fanáticos creen que Pia Wurtzbach y su novio Jeremy Jauncey marcarán un hito como pareja después de que la ganadora de Miss Universo 2015 compartiera su entusiasmo por la publicación de este último insinuando que algo grande vendrá pronto.

    El empresario Jeremy Jauncey emocionó a sus seguidores de las redes sociales cuando insinuó "grandes noticias" al publicar una foto con su novia, Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach.

    En una publicación de Instagram, el fundador y CEO de la agencia creativa Beautiful Destinations comenzó mencionando las cosas por las que está agradecido esta semana.

    Al compartir una foto de sí mismo con Pia en Instagram, Jeremy escribió: "¡Mucho que agradecer esta semana: salud, felicidad, familia y equipo!" Añadió: "Pronto habrá noticias GRANDES sobre BD".

    Pia luego respondió a su novio, escribiendo: “Sí, mi amor. Se avecinan tiempos emocionantes ".

    122719068_373660633833992_61702331489613

    Foto compartida por Jeremy Jauncey en instagram (https://www.instagram.com/p/CGuYoNJJbdS/)

    Si bien la publicación de Jauncey parece estar relacionada con su negocio, muchos fanáticos han estado especulando que el empresario ha alcanzado un hito en su relación con Wurtzbach. Varios fanáticos respondieron al comentario de la reina de belleza de 31 años sobre la publicación de Jeremy y lanzaron conjeturas sobre lo que realmente significaba la publicación del galán mitad escocés, mitad colombiano.
     
    Un fan escribió: "Me gusta la forma en que Jeremy Jauncey está tratando de cubrir / proteger tu mano izquierda". Otros fans incluso pensaron que probablemente los dos estén esperando un hijo.

    Wurtzbach está de regreso en Londres con Jauncey, como se ve en sus publicaciones recientes de Instagram Stories.

    Los dos confirmaron oficialmente su relación en junio pasado al aparecer en la portada de Tatler Filipinas.

    Leer más

    1668
    mariem trivella

    By mariem trivella

    Así lucía Kristal Silva a sus 15 años de edad



    La conductora de "Venga la alegría" lució bellísima en el festejo de sus 15 primaveras.

    Tras cumplir su sueño de representar a México en el Miss Universo 2016, Kristal Silva ha estado enfocada en construirse una carrera en la pequeña pantalla como conductora. Con un indiscutible carisma, epatante belleza, gran talento y sencillez, la modelo y exreina de belleza se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por la audiencia en su corta trayectoria en la televisión nacional dentro de las filas de TV Azteca.

    Sin embargo, mucho antes de ser parte del talento de la televisora del Ajusco, de dejar el nombre de nuestro país en alto al quedar entre las 9 finalistas en el máximo certamen de belleza global y de alzarse con la corona del concurso Mexicana Universal en 2016, la originaria de Tamaulipas fue una quinceañera como cualquier otra que fantaseaba con ser una inolvidable reina de belleza mexicana.

    142502915_1109819092764376_5417316861072142108204_215939843523303_63279857875927

    @kristalsilva_  https://www.instagram.com/p/CKczofYjNSh

    EL ASPECTO DE KRISTAL SILVA CUANDO ERA UNA QUINCEAÑERA

    Aunque fue reconocida como la mujer más hermosa de México hace casi cinco años, la verdad es que Yuselmi Cristal Silva Dávila ha sido bella durante toda su vida y así lo demuestran las fotos de su juventud. Si bien no hay muchas circulando por la red, en el pasado han salido a la luz postales de su adolescencia donde se puede comprobar lo guapa que es desde siempre.

    Precisamente, en mayo del año pasado el programa Venga la alegría, donde participa como conductora desde 2018, publicó en su cuenta en Instagram una foto de la tamaulipeca el día en el que celebró su fiesta de 15 años en la que aparece derrochando la belleza y simpatía por la que ha alcanzado fama.

    En la instantánea, una jovencísima Kristal aparece luciendo muy contenta como toda una princesa en un pomposo vestido aguamarina compuesto por un corsé adornado con flores y cristales y una voluminosa falda mientras sostiene un lindo bouquet en tonos azules y verdes.

    La belleza complementó el tradicional traje con un collar y aretes de brillantes y una linda tiara.  Además, para rematar su look de quinceañera llevó un maquillaje muy suave para realzar la belleza natural de su rostro y peinó su cabello en un semirrecogido con ondas y un fleco.

    kristalsilvajove-b7c0056e838c90aed39d295

    Instagram: @Vengalaalegriatva

    En el pasado, Kristal ha manifestado estar muy agradecida con sus papás por sus sacrificios para que ella festejara sus 15 años de manera tradicional, por la educación que le dieron y por apoyarla en todos sus sueños.

    Además, ha hablado sobre sus años de juventud y ha sorprendido al revelar que aunque parece haber sido siempre esa persona confiada en sí misma, atravesó graves problemas con su autoestima y la aceptación de su cuerpo en su adolescencia que la llevaron a sufrir un trastorno alimenticio por varios años por el que casi pierde la vida.

    "Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes qué es lo que te va a ayudar para tener la ‘figura ideal", dijo en 2019 en la sección “En sus batallas”, del matutino de Azteca.

    “Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer”, confesó, narrando toda su fuerte historia con el fin de ayudar a otros con su testimonio.

    121277091_199798748171159_54246539747373121394447_2601339700178865_6332261964003

    @kristalsilva_ https://www.instagram.com/p/CGTXTFaDn9-

    Por fortuna,  Kristal Silva logró superar por completo este episodio de su vida fortalecida con la ayuda incondicional de su familia y su ahora prometido; cursó sus estudios de Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y persistió en la lucha por su sueño de participar en el Miss Universo representando a su país, anhelo que tenía desde que era muy pequeña.

    Fue de esta manera que en 2013 concursó en el Miss Tierra; dos años más tarde se alzó como la más bella de Tamaulipas en el magno evento de la belleza estatal y así fue que se ganó su puesto como concursante  en Nuestra Belleza México, donde se coronó como ganadora y se hizo con el derecho de ir al Miss Universo.

    14294819_978831368906085_744468852466358

    @missuniverse https://www.instagram.com/p/BKn7nYcgS-u

    Actualmente, a sus 29 años de edad, Kristal Silva está en el mejor momento en todos los terrenos de su vida y así lo demuestra durante su trabajo en Venga la alegría, donde se ha convertido en una de las consentidas de la audiencia del programa con 15 años al aire.

    134397729_998632947610774_85625399418477135365898_870265653724128_23278989152073135617540_714897845838934_69546880166919

    @kristalsilva_ https://www.instagram.com/p/CJpYgzrjwtU

    Leer más

    1661
    showdelabelleza

    By showdelabelleza

    Lo "más caliente" de Radinela Chusheva, Miss Universo Bulgaria 2020



    A finales de noviembre de 2019, Radinela Chusheva, obtuvo la corona de "Miss Bulgaria 2019", al día siguiente se convirtió en la figura más comentada por sus compatriotas en las redes sociales; la razón se fundamentaba en la poca aprobación pública que tenía su elección como representante de la belleza búlgara en la edición del Miss Universo que a la postre sería suspendida a causa de la pandemia provocada por la expansión viral del Covid19.

    Entre los innumerables chismes y rumores que circularon en torno a su coronación destacó la versión según la cual "un reconocido hombre de negocios había comprado la corona para  Radinela", dicho que obtuvo una respuesta directa de la reina de belleza en comparecencia ante algunos medios: "No tengo marido, no tengo prometido. Si se pudiera comprar esa corona, seguramente todas las chicas que sueñan con ella,, intentarían pagarla", expresó.

    Respecto a las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos a los que ha estado expuesta dijo, "tengo ácido hialurónico en mis labios, pero esto se descompone en 6 meses sin dejar rastro alguno, no entiendo la razón por la cual las personas comentan tan impresionadas. La otra cosa que tengo es una muy pequeña corrección en el busto y que se observa muy natural", finalizó.

    Más de un año ha pasado de aquel escándalo mediático y cuando ya muchos apostaban  a que Bulgaria no enviaría representante al máximo certamen de la belleza universal, el pasado 31 de marzo, "Bok Stars Models Agency" designó a Chusheva como "Miss Universo Bulgaria 2020".

    Radinela Chusheva es periodista y tiene una maestría en marketing de la Universidad de Economía Nacional y Mundial en Sofía.

     

    Lo más caliente de Radinela Chusheva en instagram:

    167584586-488089139271660-15979837472746

    141826615-1623364754536797-3672750561725

    132516218-391484172131421-66562833488376

    118511308-369842620677262-11528999008556

    116444123-701935503984590-42937362150596

     

    76940341-1366341883539863-79333482216852

    53690442-2435519473342569-86104745871634

    53830484-145902213115712-124747353449111

    Leer más

    1596
    showdelabelleza

    By showdelabelleza

    ¡Exclusivo! Este es el vestido que deseaba lucir Luiseth Materán en la noche final de Miss Venezuela 2020



    Después de tanto esperar para conocer cuál sería el famoso vestido que deseaba lucir Luiseth Materán la noche de la elección final de Miss Venezuela 2020; y por el cual importantes portales de noticias nacionales e internacionales aseguraron no ganó la corona del Miss Venezuela debido a la polémica desatada unos días antes de la coronación. 

    spacer.png

    ¡Hoy se filtran imágenes del “vestido de la discordia”!

    En las gráficas y video, se puede observar una pieza color plata diseñada por Wilfredo Mendoza, presidente del "Miss Globe Venezuela"  y confeccionado  por el reconocido diseñador Cesar Santana. 

    Entalle  y confección que se muestran a la altura de una reina de belleza venezolana pero que, lamentablemente, por órdenes de la directiva del Miss Venezuela no pudo utilizar. 

     

     

    Leer más

    1530

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...