Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Las mejores 15 noticias del año más leídas

    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    EXTRAOFICIAL: "Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; renuncian a sus cargos y responsabilidades dentro de la Organización Miss Venezuela"



    A través de fuentes extraoficiales se ha podido conocer que "Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; renunciaron a sus cargos y responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela".

    Mas temprano el periodista Diego Kapeky, a través de su cuenta instagram @lostubazosdediego, dio a conocer la renuncia de las ex reinas de belleza María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

     

    NOTICIA EN DESARROLLO...

     

    Leer más

    7834
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Engfa Waraha, Nawat Itsaragrisil y Charlotte Austin; una historia de amor, concurso y TV en el Miss Grand International 2022



    Como director y productor ejecutivo del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil se ha propuesto hacer de su marca y referente comercial, “la más exitosa en el mundo de los certámenes de belleza”.

    Usar las redes sociales como plataforma para alimentar el fanatismo  y entremezclarlo con el mundo de la música, el canto y la actuación; parece ser el camino que ha decidido transitar el empresario tailandés; cuidando cada paso a la hora de "montar show", coronar reinas, buscar alianzas y conseguir patrocinio.

    Al calor del concurso que se escenifica en Indonesia, seguidores y fans de la tailandesa, Engfa Waraha, exacerban la batalla en favor de su icónica reina, que además es conocida en su país por hacer parte militante de la comunidad LGBTQ+ y por su muy comentada relación sentimental con Charlotte Austin, una actriz y reina de belleza que participó junto a ella, a petición de Nawat, en el Miss Grand Tailandia 2022, figurando como quinta finalista.

    En la actualidad ambas jóvenes celebridades coprotagonizan la miniserie romática "Demuéstrame amor" que se estrenará el 21 de febrero de 2023.

    Por ahora la cantante, modelo comercial y reina de belleza tailandesa que figura como una de las favoritas para coronarse Miss Grand International 2022;  no ha desmentido su vínculo sentimental con Charlotte Austin, generando gran expectativa por conocer el devenir de una historia romántica y el resultado de la gala final de coronación del concurso internacional que se llevará a cabo el 25 de octubre.

     

     

     

     

     

    Leer más

    4480
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Julio Rodríguez Matute confirma renuncias y cambios en la Organización Miss Venezuela



    Tal como se dio a conocer de manera EXTRAOFICIAL, "las ex reinas de belleza venezolanas Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; ya no tendrían cargos ni responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela". 

    En información publicada hace algunas horas por el reconocido missólogo venezolano Julio Rodriguez Matute, se confirma que:

    "el Comité que conforma la Org Miss Venezuela tendrá cambios radicales a partir de 2023, según pude conocer de buena fuente. Por una parte, Nina Sicilia se dedicará exclusivamente a su labor como Directora General de Ventas de Venevisión, cargo al que fue promovida recientemente, hecho que no tiene nada que ver con el escándalo del Miss Venezuela 2022. Jacqueline Aguilera renunció a su cargo como Directora de Imagen del certamen. Aguilera ha demostrado, un tanto bajo perfil, su descontento con lo ocurrido en esta edición del Miss Venezuela, sin embargo, su decisión ya la había tomado antes de estos sucesos. Y finalmente, Gabriela Isler también manifestó su voluntad de renunciar a la jefatura del concurso, aunque su renuncia, por segunda vez, ha sido rechazada por el Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, quien ve en Isler un "gancho" para mantener la franquicia de Miss Universo en manos de la organización. De hecho, se dice que Isler viajará en los próximos días a NY para tratar de limpiar la imagen del concurso después del escándalo suscitado cuando salió a la luz pública que no se había respetado la votación del jurado "presencial" durante la elección de Miss Venezuela 2022. Sin embargo, ya Paula Shugart y el Director de Franquicias de MU están al tanto de lo sucedido y posiblemente tomen la decisión de otorgar la franquicia a otra organización para la edición 72 de Miss Universo. Amanda Dudamel no se verá afectada en su participación en el caso de que haya transición de franquicia. La noticia sigue en desarrollo, no se sabe aún quienes conformarán el nuevo tren ejecutivo del Miss Venezuela, no se sabe si Isler seguirá ejerciendo el cargo "obligada" o si le darán su libertad, o si la Org. MU va a decidir cancelar la franquicia a VV. En el caso de que no renueven, tampoco se sabe quién podría tomar los derechos del MU en Venezuela. Por otro lado, el caso de Miss La Guaira está en manos de abogados, los mismos que defendieron a Veruzka Ljubisavljevic ante la injusticia que quería cometer la OMV en 2018, cuando querían impedirle su participación en Miss Mundo. Pronto habrá más detalles de todo lo que está ocurriendo alrededor del Miss Venezuela!". (Ver y leer aquí)

    También puede leer:

     

     

    Leer más

    4448
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Las 10 favoritas rumbo a la corona del Miss Universo 2022



    85 mujeres de llamativos rasgos físicos y diferentes nacionalidades, se mediran en competencia a partir del 4 de enero de 2023; en lo que será la septuagésima primera (71.ª) edición del Miss Universo, cuya gala final de coronación se escenificará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, el sábado 14 de enero.

    En mybeautyqueens consultamos a varios expertos en el seguimiento de concursos, a fin de sopesar las cualidades de las aspirantes a la "máxima corona de la belleza universal" y así configurar lo que sería un Top 10 de favoritas:

     

    Alessia Rovegno de Perú

    bloggif-63ace16de8491.jpg

    Alessia procede de una familia de mujeres fuertes e independientes. Por parte de su madre hay varias artistas, mientras que ella recibió de su padre sus conocimientos empresariales. Le enseñaron a buscar la independencia económica desde el primer día, y a los 18 años logró el éxito financiero.

    Rovegno cree que la educación de la primera infancia es la clave definitiva para un mundo mejor, e incluso soñó en un principio con abrir una escuela. Forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro, como "Bridges", "Help Perú" y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú.

    Sus mayores atributos son su fuerte sentido de los valores, su creatividad, su amor por la vida y su capacidad para convertir lo negativo en positivo. Su misión es predicar con el ejemplo e inspirar y animar a los demás a superar sus propias dudas.

     

    Viktoria Apanasenko de Ucrania

    bloggif-63acb2ed0474f.jpg

    Tiene una Maestría en el área de Trabajo Social otorgado por la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev. Desde el comienzo de la guerra a gran escala en Ucrania, Apanasenko ha estado trabajando como voluntaria ayudando a preparar alimentos para los batallones de las Fuerzas Armadas de Ucrania y las víctimas de la guerra. Junto con una amiga, proporcionó alimentos, medicinas y productos de higiene a más de 300 familias ucranianas y continúa ayudando a los desplazados internos. Es embajadora de la paz del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Ucrania y apoya su "proyecto de ayuda mental" que brinda asistencia psicológica profesional y gratuita a las víctimas de la guerra en Ucrania.

    Viktoria, exhibe uno de los rostros más hermosos de la competencia, destacando como modelo para el fotógrafo oficial de la Organización Miss Universo, el albanés Fadil Berisha.

     

    Celeste Cortesi de Filipinas

    bloggif-63acb8907db6a.jpg

    Representó a Filipinas en el Miss Earth 2018, destacando en el Top 8 del concurso. 

    Cortesi trabaja con "Save the Children Filipinas", Organización centrada especialmente en frenar el hambre y la crisis de malnutrición; prorcionando recursos a los niños más vulnerables para garantizar que crezcan sanos. También apoya a "MindNation", una organización de salud mental y bienestar que ofrece charlas, formación y terapias.  Ha pasado cuatro años preparándose para materializar su sueño de participar en un Miss Universo,  mientras continua su carrera universitaria en el área de administración de bienes raíces en Lyceum of Alabang, ubicado en Muntinlupa, Filipinas. Habla perfectamente el tagalo, el italiano y el ingles.

     

    Anna Sueangam-iam de Tailandia

    bloggif-63acbff9ec0e4.jpg

    Ha destacado por una historia de vida que tocó los corazones de los seguidores y fans del concurso.

    Anna nació y creció con su padre en un barrio marginal de Bangkok. Para protegerla de un entorno inseguro, su familia la envió a un templo donde creció entre monjas budistas. Allí comía las sobras, lo que la mayoría de la gente consideraría un desperdicio. Sin embargo, le ayudó a crecer y a sobrevivir.

    A una edad temprana, la pobreza diferenció su vida en la escuela de la de otros niños, especialmente por el coste de la matrícula. Para cubrir sus gastos de matrícula, tuvo que reunir puntos por méritos, donar sangre cada semestre, recoger botellas de plástico y limpiar los baños públicos. Esta experiencia le hizo cuestionarse el acceso de los niños tailandeses a la educación.

    Sueangam-iam quiere representar a todos los niños de entornos menos privilegiados y amplificar sus voces. Utiliza su voz más para colaborar con muchas organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de facilitar a los niños el acceso a los sistemas educativos.

    Ha dirigido la campaña “Hazlo, gánatelo”, apoya el proyecto "No Mixed Waste", participa en un proyecto de escuela sabatina y colabora con "Smile Train Thailand".

     

    Ndavi Nokeri de Sudáfrica

    bloggif-63acc2857032d.jpg

    Es licenciada en Gestión de Inversiones por la Universidad de Pretoria y trabajaba para una empresa de gestión de activos.

    Nokeri es una apasionada de la defensa de la igualdad de oportunidades educativas para todos y dedica su reinado a aumentar esta concienciación. Antes de ganar su título, ya se había asociado con varias organizaciones para trabajar en la reducción de la desigualdad educativa en Sudáfrica mediante el aumento de la alfabetización informática.

    Cree que los concursos ofrecen a las mujeres una plataforma para defender una causa en la que creen y menciona como modelos a seguir a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, la antigua Miss Mundo Rolene Strauss y su propia madre, Betty Nokeri.

     

    Alicia Faubel de España

    bloggif-63acc6a79fc41.jpg

     

    Es una firme defensora de la concienciación sobre los trastornos alimentarios en España y en todo el mundo. Motivada por sus propias experiencias con los trastornos alimentarios, la dismorfia corporal y el acoso escolar, actualmente trabaja con diferentes organizaciones en España para elevar y amplificar las voces de las mujeres que han sufrido diferentes tipos de trastornos alimentarios. Cree que la industria del cine, el mundo de la moda y los concursos de belleza deberían ser plataformas para combatir esta crisis de salud entre las niñas, las mujeres y todas las personas.

    Faubel es una apasionada del cine desde muy joven. De hecho, fue elegida para un papel secundario menor en la película de Steven Seagal “General Commander”. Faubel ha vivido en Filipinas durante más de tres años trabajando como modelo y actriz. Le encanta la cultura, la comida y la moda filipinas, además de sus conexiones culturales e históricas con España. Faubel habla con fluidez inglés, español, valenciano y domina el tagalo.

    Aspira a abrir su propia cadena de restaurantes en España para promover, elevar y normalizar los hábitos alimentarios saludables.

     

    Ngọc Châu de Vietnam

    bloggif-63acc963cf888.jpg

    Considera a su comunidad como su gran familia y, por lo tanto, nunca deja de trabajar para apoyar la mayor cantidad posible de organizaciones benéficas y proyectos comunitarios. Es embajadora del Children of Vietnam Charitable Fund, que apoya a niños con malformaciones y enfermedades congénitas en Vietnam.

    Ella no tiene lugar para distracciones en su vida y tiene un fuerte enfoque en lograr el éxito en su carrera. Se ha desafiado a sí misma en muchas competencias, incluyendo Next Top Model de Vietnam, Miss Supranational y ahora el Miss Universo.

    Ngọc Châu aspira a convertirse en empresaria, productora y conductora de su propio programa. Ella desea usar la plataforma para traer influencias más grandes y positivas en su comunidad y para apoyar a los niños y mujeres desfavorecidos en Vietnam.

     

    María Fernanda Aristizábal de Colombia

    bloggif-63accecd8b5e1.jpg

    Es una oradora motivacional, modelo e influencer con una licenciatura en Medios y Periodismo.

    A través de su campaña #HazQueCadaMomentoValga, comparte su filosofía de vida a través del apoyo a comunidades vulnerables en Colombia. Le apasiona especialmente generar un impacto positivo en la salud mental de los niños.

    Aristizábal trabaja con varias organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo "Smile Train" y "Best Buddies". Ella desea utilizar su plataforma de Miss Universo para dar visibilidad y concientizar sobre la escasez de agua a través de su campaña #SOSWATER.

     

    Amanda Dudamel de Venezuela

    bloggif-63acd377440f3.jpg

    Es una diseñadora de moda de éxito que se licenció en el Instituto Europeo de Diseño de Roma y se especializó en sostenibilidad de la moda en el London College of Fashion. Ha vivido en ocho países diferentes y esas experiencias le han permitido conocer de primera mano las tendencias actuales del diseño digital y los procesos de producción sostenibles.

    Como joven empresaria de la moda, quiere transmitir su mensaje sobre las prácticas ecológicas de la industria y la responsabilidad social corporativa a través de su propia marca “Amanda Dudamel”.

    Amanda trabaja como directora ejecutiva de "Made in Petare", una marca de accesorios que emplea a mujeres artesanas locales que viven en la población urbana de Petare. Esta empresa beneficia a la fundación "Un Par Por Un Sueño", que proporciona ropa, alimentos y ayuda médica a más de 800 niños. Su trabajo se centra en crear un impacto para el derecho al trabajo de las mujeres y, como Miss Universo Venezuela, su taller “Press Play on Success” ha unido a las comunidades a través de la creación de empleo y la educación.

     

    Ashley Cariño de Puerto Rico

    bloggif-63acdbda1ba36.jpg

    Ashley sueña con convertirse en la primera Miss Universo que vaya al espacio. Está terminando la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Central de Florida con la esperanza de especializarse en el campo de la propulsión de cohetes. Su objetivo final es trabajar para la NASA, que ha sido un sueño de su infancia.

    Como la mayor de cinco hermanos, tres de los cuales son chicas, Ashley sabe el impacto que tienen los modelos de conducta en la generación joven de hoy en día. Por esta razón, ha pasado los últimos cinco años trabajando con niños y adolescentes con diagnósticos de salud mental o con diversidad cognitiva para aprovechar su curiosidad y creatividad a través de iniciativas STEM. Cariño también es una fanática del béisbol y una gran “Trekie”, o fan de la serie de televisión “Star Trek”. Con su serenidad y misticismo, desafía la fuerza y el poder.

    En entrevista con Telemundo, Ashley reveló las razones por las que quiso entrar al concurso de Miss Universo: "Quiero llevar el mensaje para que las personas sepan, especialmente, la juventud de hoy en día, que cuando se proponen algo, cuando ellos creen en lo que ellos tienen, en sus habilidades, en sus destrezas, todo es posible, que no hay ningún límite".

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más

    3673
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Conoce a Diana Silva, candidata oficial a la corona del Miss Venezuela 2022



    Diana Silva es modelo profesional, tiene 24 años de edad, se exhibe con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y el innegable porte de una reina de belleza. Es ganadora de los títulos, “Berbely Model 2015”, “Miss Turismo Venezuela 2017” y “Miss Earth Venezuela 2018”.

    Diana participó en el Miss Bolívar rumbo al Miss Venezuela 2016, concurso en el que fue preseleccionada junto a otras 9 misses que también obtuvieron su pase a la Quinta Miss Venezuela, siendo rechazada en la etapa final por el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, por lo perdió el derecho a participar en la sexagésima tercera edición (63°) edición del certamen.

    spacer.png

    spacer.png

    En el 2017 hizo parte del Miss Turismo Venezuela, concurso en el que fue coronada “Miss Turismo Venezuela 2017”. Al año siguiente, participó en el Miss Earth Venezuela, portando la banda en representación del estado Lara; siendo coronada en la gala final como “Miss Earth Venezuela 2018” de la mano del Señor Prince Julio César; de esta manera obtiene el derecho de representar a su país en el Miss Earth 2018, concurso de talla y prestigio internacional que se escenificó en Borácay, Aklan, Filipinas, posicionándose en el Top 8.

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    Leer más

    3228
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Carolina Lekker es elegida Miss BumBum 2022



    Carolina Lekker, representante del estado de Acre, fue elegida Miss BumBum 2022. La modelo de 24 años recibió 138 votos a favor y superó en la competencia a otras 12 candidatas finalistas para ser seleccionada como la dueña del trasero más hermoso de Brasil. 

    "Es muy emocionante y gratificante [ganar el concurso]. Estaba nerviosa, pero todo salió bien. Estaba insegura por ser negra, creo que es la primera vez que una mujer negra gana el concurso. Estoy muy feliz ", declaró, en una entrevista con Splash.

    spacer.png

    Con 127 votos, Laysa Padovani de Mato Grosso se posicionó  en el segundo lugar de la competencia, mientras Carolina Medeiros, de Santa Catarina, destacó en el en tercer lugar, con 126 votos del jurado.

    La ganadora Carolina Lekker reveló durante la etapa de votaciones del concurso que se gana la vida siendo contratada por esposas y novias para realizar pruebas de infidelidad en las redes sociales. 

    La modelo dijo a la revista francesa Malvie que cobra US$ 2.000, equivalentes a R$ 10.000, por trabajo y ya ganó US$ 10.000, alrededor de R$ 50.000, desde que comenzó su 'carrera':

     "Si no se enamora de mí, le devolveré el dinero [a la mujer]"...

    También reveló durante el concurso que estaba haciendo una preparación especial y “diferente a las tradicionales” para ser elegida Miss BumBum 2022; "LA DIETA DEL SEXO"

    “Para quemar las calorías empecé la dieta del sexo. Son cinco horas de sexo al día, por lo menos cuatro días a la semana".

    “Perdemos muchas calorías teniendo sexo. Además, es algo normal, que es bueno para nuestra salud. Así que combiné el placer con el ejercicio físico para prepararme aún más para la gran final”...

    En la categoría masculina fue premiado Pedro Paulo Castilho, como Mister BumBum 2022

    spacer.png

    Vea a continuación la reposición en video de la final, aquí: Miss BumBum 2022

     

     

     

    Leer más

    3218
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Miembro del jurado devela en video lo acontecido durante la noche final del Miss Venezuela 2022



    Sócrates Serrano es actor, psicólogo y conferencista. Tiene una amplia trayectoria en el cine y las tablas. Es reconocido por su participación en “Azul y no tan rosa”, película venezolana ganadora del Premio Goya; así como por su más reciente caracterización del Doctor José Gregorio Hernández, el cuarto beato venezolano.

    Sócrates fue designado por la Organización Miss Venezuela como uno de los miembros del "jurado calificador" que tuvo la responsabilidad de evaluar con precisión el desenvolvimiento de cada una de las candidatas.

    Durante la noche final, el reconocido actor grabó en video todo lo acontecido en el Poliedro de Caracas, dejando constancia a través de este corto audiovisual, cual era la decisión definitoria, luego que el "jurado calificador" observara el performance en escena, de cada candidatas que aspiraba a la corona del Miss Venezuela 2022.

     

     

    Leer más

    3035
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Diana Silva es coronada y titulada Miss Venezuela 2022



    La noche del 16 de noviembre fue coronada y titulada Miss Venezuela 2022, la señorita Diana Silva, ganando el derecho de representar a su país en la 72.ª edición del Miss Universo a celebrarse en Tailandia el venidero año, en fecha aún por definir. Diana portó la banda que representa al Distrito Capital en el máximo certamen de la belleza venezolana.

    Diana Silva quedó tomada de las manos con Andrea Rubio, quien representará a Venezuela en la 61.ª edición del certamen Miss Internacional prevista para el año 2023, en un lugar y fecha aún por definir. 

    315737067-448206464133960-36037960552253

    El Top final lo completaron Daniela Malavé, Miss Delta Amacuro (primera finalista) ; Andrea Romero, Miss La Guaira (segunda finalista) y Katheryne Bello, Miss Amazonas (tercera finalista)

    El espectáculo contó con la presencia de ex reinas de belleza que engalanaron la edición aniversaria del evento anual, que además estuvo amenizado por el talento nacional e internacional contratado para el espectálo artístico en el Poliedro de Caracas.

     

    Así respondió Diana Silva a la pregunta final formulada por Maritza Sayalero, Miss Universo 1979:

     

    Así respondió Andrea Rubio a la pregunta final formulada por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009:

     

    Puede ver y leer también: 

     

    Leer más

    3015
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    En redes sociales ya suenan favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022



    Aunque todavía no se conocen en su totalidad la identidad de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022, ya se difunden en redes sociales los nombres de algunas favoritas a conquistar la corona en el máximo y reconocido certamen de belleza en Venezuela.

    A continuación damos a conocer el Primer Hot Picks de la prestigiosa cuenta zartramoyero en instagram:

    spacer.png

    1. Diana Silva: Alta, bella, bien hablada, Diana es de las mujeres que saben cómo ser Miss de la A a la Z, a mi la muejeres así me encantan. Son competitivas y saben a lo que van, es de las que creo no le tendrá miedo al Poliedro, la experiencia no se improvisa y la experiencia de Diana por los concurso de belleza es bastante amplia, por lo general con este tipo de mujeres uno siempre espera lo mejor.

    2. Andrea Romero: La negra más espectacular de los últimos años que pisa un Miss Venezuela, me encanta Andrea es alta y bella, yo amaría ver a esta mujer en un Miss Universo o Miss International, una propuesta de belleza venezolana diferente que mostrarle al mundo.

    3. Andrea Rubio: desde Colombia nos llega Andrea sin miedo a las cámaras y una oratoria exquisita, influenciada por las pájaras colombianas queriendo quitarse lo modelo y que le pongan el pelero. Es de las niñas que puede comerle el dulce a todas y no se darían cuenta.

    4. Daniela Malavé: ella llega negada rotundamente a encajar en el molde, Daniela es modelo, alta, profesional, bien hablada y tiene mucha personalidad, estoy seguro que llegará lejos.

    5. Katheryne Bello: hace unos días atrás Katheryne no estaba en mi lista, pero resulta que ella empezó a competir mostrándonos lo que trae para destacar entre las demás, un cuerpazo y una proyección que te mueres, candela pura.

    El resto de la lista está conformado por mujeres que considero puede también lograr una posición dentro de las 5 finalistas. María Eugenia tiene una simpatía y un tamaño que sin duda la harán destacar. Katiuska tiene el físico y la belleza. Litzy la dulzura y simpatía. Jessica el don de la palabra y a Jennyfeer yo la tengo grabada en mi mente desde el Miss Grand Los Andes, ojo contigo.

    En mi radar también está Alessandra Combatti, una mujer interesante que quiero ver que trae para mostrar.

    Recuerden que nada está escrito ni dicho, aquí todo puede pasar, nos vemos cuando las sienten a hablar en Portadas o cuando estén las 24 completas en la entrega de bandas el próximo 9 de septiembre.

     

    Puede leer también:

     

     

    Leer más

    2829
    Vampi

    By Vampi

    Cuba se alza con el título de Mister Supranational 2022



    Hoy se celebró una edición más del certamen de belleza Mister Supranational desde en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. Con la participación de 37 candidatos, que luego de semanas de compartir y participar en diversas actividades recreativas y de eventos preliminares, se llegó al gran día para elegir al nuevo representante de este concurso internacional.

    El grupo en primera instancia se redujo a un top 20, donde los candidatos latinos se lucieron con alta posición ocupando mayoría de los cupos en este primer corte. Luego de un majestuoso desfile denominado "hombre de rojo", se hizo el llamado de los candidatos que pasaron a conformar el top 10, (El Salvador,  Tailandia,  Puerto Rico,  Cuba, Grecia,  Brasil,  México,  Vietnam,  Indonesia,  Francia). 

    Seguidamente se llegó a la esperada instancia de conocer el cuadro de 5 finalistas y el ganador del evento, que en este caso fue para el cubano Luis Daniel Galvez.

    El cuadro final quedó compuesto en el siguiente orden:

    Cuarto Finalista - Puerto Rico -  Heriberto Rivera

    Tercer Finalista - México - Moises Peñaloza

    Segundo Finalista - Grecia - Leonidas Amfilochios

    Primer Finalista - Indonesia - Matthew Gilbert Wibowo

    Mister Supranational 2022 - Cuba - Luis Daniel Gálvez

    a369.png

    a369.png

    Vídeo de la premiación

    Luis Daniel, con 27 años, manifestó estar súper feliz de representar no solo a su país, "sino a todos los cubanos que andan por el mundo buscando el anhelo de su corazón y sus metas. Mostrar al mundo de qué somos capaces y nuestra capacidad de levantarnos".

    El nuevo Mister Supranational 2022, de la mano de Prince Julio César, director nacional del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba, en poco tiempo realizaron un gran trabajo de preparación, cuyos resultados fueron los esperados. 

    a369.png

    Leer más

    2800
    Vampi

    By Vampi

    ¿Qué beneficios tiene ser sede del Miss Universo?



    En 2017, una entidad privada de Filipinas invirtió 15 millones de dólares para organizar y ser sede del Miss Universo. El pago se le hizo a la empresa propietaria del certamen, la estadounidense WME/IMG. El gobierno de dicho país asiático, presidido por Rodrigo Duterte, se negó a pagar ni un dólar en el evento. En consecuencia, los organizadores tuvieron que buscar el apoyo económico de empresas privadas.

    Muchas personas creen que pagar para ser sede de un concurso de belleza no es adecuado ante la actual crisis económica mundial. Sin embargo, quienes trabajan en el sector de los espectáculos afirman que para un país, a mediado y largo plazo, es beneficioso albergar el Miss Universo.

    A propósito del «plácet» que otorga la organización Miss Universo a República Dominicana para ser sede del Miss Universo 2022 -hecho que, de antemano, necesitaría el apoyo del gobierno en la inversión-, repasemos algunos de los beneficios económicos que tiene para un país ser sede del certamen…y recapitulemos algunas cifras.

    ¿CUÁNTO VALE EL MISS UNIVERSO COMO MARCA?

    Miss Universo no es cualquier cosa como negocio. Según la revista Forbes, la marca cuesta alrededor $1000 millones de dólares, produciendo alrededor del 10% de su valor cada año. Sus actuales dueños son el grupo William Morris Endeavour – International Marketing Group (WME-IMG), una centenaria empresa de representación de talentos que extendió su negocio a áreas como el deporte y la moda y que le compró la marca a Donald Trump, su antiguo dueño, en 2015.

    IMG vende derechos de televisión de eventos deportivos. Asimismo, produce y es dueña de eventos como la Semana de la Moda de Nueva York, administra el marketing de muchas universidades estadounidenses y, paradójicamente, es la dueña de la UFC, la famosa franquicia de Artes Marciales Mixtas.

    ¿CUÁNTO CUESTA HACER UN MISS UNIVERSO?

    Los costos de su realización varían dependiendo de su duración, ubicación y las negociaciones que tenga cada inversionista. En 2013, el magnate ruso Aras Agalarov aportó parte de los 20 millones de dólares que se gastaron en esa oportunidad para hacer el certamen en una instalación que no fuera propiedad de Trump, uno de los requerimientos que tenía el magnate.

    En su último año como propietario, Trump decidió hacerlo en Doral (Miami, EEUU), donde se formó un escándalo porque la ciudad tenía que sacar de su presupuesto 2,5 millones de dólares para la elaboración el certamen y la Universidad Internacional de la Florida tuvo que poner más de 544.000 dólares en ajustes de su infraestructura para realizar algunos eventos con las reinas, una situación que cuestionaron estudiantes y profesores.

    Si buscaramos estandarizar cuánto cuesta organizar un Miss Universo, ese costo estaría entre por encima de los 6 millones de dólares. Eso sin contar varios de los millonarios requisitos que exige la organización. Entre ellos limusinas con aire acondicionado, hoteles cinco estrellas y boletos de avión para toda la producción. Igualmente la renta del equipo de sonido e iluminación que corre por cuenta del país anfitrión, así como la construcción del escenario. De igual modo, el país anfitrión debe disponer de un fondo de emergencia para cualquier eventualidad y de seguros internacionales para las candidatas.

    ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER SEDE DE UN MISS UNIVERSO?

    El rubro más beneficiado es el turismo. Es conocido que el país sede promociona sus atractivos turísticos a escala mundial, pues el concurso es visto por televidentes en los cinco continentes. En la transmisión internacional del evento el país sede tiene 20 minutos para mostrar sus mejores lugares, su culinaria, la hospitalidad de su gente, su capacidad hotelera, la seguridad que ofrece a los visitantes y sus conexiones aéreas y carreteras para llegar a dicho país.

    De igual manera, cada miss se convierte en una embajadora de la nación que fue sede del Miss Universo, pues a su regreso a su ciudad contará sobre las bellezas turísticas que conoció y los inolvidables momentos que vivió.

    Otro de los grandes beneficios es el espectáculo. Gente de todos los países del mundo viajan cada año a los lugares de realización del Miss Universo, dejando importantes ganancias económicas por concepto de ocupación hotelera, transporte, comercio y servicios, dejando un capital tangible en el país. Nada más entre la prensa se calcula que, en cada certamen, entre 500 a 800 comunicadores de diferentes partes del mundo viajan a cubrir el certamen.

    EL DISCUTIDO RATING

    Beneficios como los arriba señalados tienen un talon de aquiles: el rating del evento. El Miss Universo se transmite en televisión a 173 países. No obstante, es conocido que en los últimos años, el evento ha mostrado una baja en el interés de la audiencia. Nada más el año pasado entre la comunidad latina en EEUU -el país con más coronas-, el evento celebrado en Israel y en donde se coronó la india Harnaaz Sandhu no pudo superar a opciones como el fútbol o programas de entretenimiento.

    aaayuio.png

    ¿UN MISS UNIVERSO EN REPÚBLICA DOMINICANA?

    Fanáticos dominicanos del certamen de belleza internacional Miss Universo iniciaron la campaña “#Yo quiero Miss Universo en RD”, con el objetivo de que la edición 71 del popular evento se efectúe este 2022 en la República Dominicana.

    Entretanto, la directora del Miss Universo Dominicana, Magaly Febles, ha solicitado a las autoridades tomar en consideración los beneficios que traería el evento al país por lo que explicó que República Dominicana cuenta con todo para ser la sede del certamen de belleza.

    La propia Febles reveló en varios medios que el costo para la realización de esta 71 edición del Miss Universo rondaba por los ocho millones de dólares. Pero que «ha logrado mover piezas» para encontrar patrocinadores, lo que ha provocado que solo se necesiten 2.5 millones de dólares.

    «Solamente falta el apoyo del Ministerio de Turismo y de su ministro, David Collado o, del presidente, Luis Abinader. Este es un evento de gran magnitud donde el más beneficiado es el país. El apoyo del ministro de Turismo es fundamental porque involucra una parte económica, la cual de tener un gran monto, ha disminuido considerablemente gracias a la participación de la empresa privada» ha dicho Febles a varios medios nacionales.

    aaayuio.png

    Leer más

    2641
    Vampi

    By Vampi

    El perfil de Gabriela dos Santos la nueva Miss Universe Curazao 2022



    Esta noche se celebró la gala final del certamen de belleza nacional Miss Universe Curazao 2022, donde en una edición especial participaron tres hermosas jóvenes por el título yde belleza y la oportunidad de representar a su país en la edición número 71 del certamen universal de la belleza. Al final del evento fue coronada la bella Gabriela dos Santos., la primera finalista fue  Marianne Pietersz y la segunda finalista Andreina Pereira. 

    281825226_1180263166041862_6784806608906452081_n.jpg

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Renaissance Wind Curacao  Resort, y contó con la presencia de invitadas muy especiales en esta ocasión se trata de Miss Universo Colombia 2021, Valeria Ayos y Natalie Ackerman de la Organización Miss Universe Colombia.

    El momento de coronación de Gabriela como la nueva Miss Universe Curazao 2022:

    283959561_581640163331352_5034303195390461586_n.jpg

    Al describirse a sí misma como enérgica, compasiva y optimista, a Santos le gusta asumir un desafío y puede encajar fácilmente en una multitud de situaciones. Para Gabriela, Miss Curaçao es una mujer inspiradora, motivada y líder, alguien que sirve en una comunidad e inspira a las personas no solo a creer en sí mismas sino también a perseguir sus sueños más salvajes.

    283836115_679587583445069_27808128163537283353347_679587620111732_92633029193411

    No puedo ser otra cosa que lo que soy. No soy perfecta, pero soy yo misma. Tengo una verdadera pasión por ayudar y comprender a los demás. Estoy empoderada, soy valiente, enfrento mis miedos y siempre estoy lista para aprender” , compartió.

    283258892_539649831214714_33400967353464

    Es una defensora dedicada al empoderamiento de las mujeres y desea que muchas más se den cuenta de que ayudar a otra mujer a ganar, animarla, orar por ella o compartir un recurso con ella no les quita Absolutamente nada. Ella cree firmemente que las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres.

    284253899_5616678151696096_2502461990981585685_n.jpg

    El performance de la nueva Miss Universe Curazao 2022, durante la gala de coronación:

     

    Leer más

    2574
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Miss Grand Guatemala, Andrea Radford, visita la Mezquita Istiqlal



    Algunas de las concursantes del Miss Grand International 2022 ya han aterrizado en Indonesia; y una de las que más ha destacado a su llegada, es la bellísima representante de Guatemala, Andrea Radford

    Luego de descender del avión, a la reina centroamericana se le observó dispensando una visita a la embajada de Guatemala en Indonesia

    Tras visitar la sede diplomática de su país, la guatemalteca se dejó ver en la Mezquita Istiqlal, usando un hiyab rojo que la hacía lucir hermosa y elegante.

    Leer más

    2492
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Camino al Miss Universo 2022, Nadia Ferreira coronará a su sucesora este viernes 26 de agosto



    Camino al Miss Universo 2022, Nadia Ferreira coronará a su sucesora este viernes 26 de agosto, en lo que será la gala final del "Reinas del Paraguay".

    Este gran evento de belleza tendrá como escenario las instalaciones del Complejo Paseo La Galería y será transmitido en vivo por el canal trece desde las 22:00, hora de Paraguay

    Además de la coronación de Miss Universo Paraguay 2022, también serán investidas y tituladas la representantes al Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

     

     

    Leer más

    2300
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Miss World 2011, Ivian Sarcos, se casó con el diputado venezolano Octavio Orta



    La exreina de belleza Ivian Sarcos y el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Octavio Orta, se dieron el «sí acepto» el pasado martes 26 de julio de 2022.

    La fecha fue bastante especial, pues la criolla también sumaba un año más de vida, festejando así su cumpleaños número 33. La ceremonia se llevó a cabo en el país criollo, en una íntima celebración, rodeados de amigos y familiares.

    spacer.png

    A pesar de que ninguno ha publicado imágenes del bodorrio, Ivian Sarcos compartió en las historias de Instagram algunos videos del jolgorio. En los audiovisuales se pudo observar que el cantante venezolano Sixto Rein fue uno de sus invitados de lujo, quien con sus grandes temas le puso sazón a la celebración.

    La boda tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que, la mujer y su ahora esposo, han mantenido su noviazgo alejado de las redes sociales.

    Ivian, es recordada por se hasta ahora la última Miss Venezuela en ser coronada en Miss Mundo en el año 2011.

     

     

    Leer más

    2220

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...