Saltar al contenido
  • Las mejores 15 noticias del mes más leídas

    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Ex reina de belleza venezolana supuestamente involucrada en gigantesco escándalo de corrupción



     

    Una ex reina de belleza venezolana estaría supuestamente involucrada en el escándalo de corrupción más grande en la historia política de esa nación. Se trataría de Johanna Amorín, quien representó al Estado Monagas en la quincuagésima segunda (52°) edición del Miss Venezuela, celebrado en el año 2005.

    En lo que se conoce como el caso PDVSA-Cripto en Venezuela, la ex reina de belleza fue mencionada en una alocución publica del Fiscal General de la República de ese país, Tarek William Saab, por estar vinculada con la organización mafiosa del ex Ministro de Energía y Petroleo, Tareck El Aissami.

     

    Noticia en desarrollo...

    Leer más

    701
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Coronación de Stephania Caicedo genera gran polémica en Colombia



     

    Gran polémica y malestar ha causado la coronación de Stephania Caicedo, como la nueva Miss Universe Región Pacífico, rumbo a Miss Universe Colombia 2024.

    Al parecer y así se puede constatar en la web, la polémica reina colombiana ha sido protagonista de innumerables sesiones fotográficas en las que se le puede observar "muy ligera de ropas", hecho que según algunas voces de protesta en redes sociales, impedirían su participación en la actual edición del evento de belleza.

    Stephania Caicedo es una mujer muy seguida en redes sociales, con más de 852 mil seguidores en instagram.

    Datos adicionales: 

    Nombre: Stephania Caicedo Zapata
    Edad: 34 años
    Estatura: 1,76 cm
    Profesión: Mercadologa & Presentadora
    Nacida en la Ciudad de Cali
    .
    Es Influencer, ex participante de guerreros colombia & también del Programa De a Ganar se dijo del Canal Uno.

    Hobbies: Ama cocinar, entrenar y crear contenido en redes sociales con un propósito de apoyo hacia las personas

    Proyecto Social: Trabaja con las personas que tienen o han tenido un problema alimenticio con una enfermedad como la bulimia, por eso crea contenido de recetas para concientizar a las personas del amor propio y comer bien.

    Idioma: Español e Inglés

    foto.jpg

    Leer más

    609
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Vea en vivo el Miss y Mister Supranational Perú 2024



     

    El 2 de abril a las 7:00 pm (hora de Perú), tendrá lugar en la ciudad de Lima, el gran espectáculo final del Miss y Mister Supranational Perú 2024.

    Usted podrá disfrutar del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Perú en la red social YouTube.

    ¿Quién será coronada Miss Supranational Perú 2024?

     

    Leer más

    406
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Ellas son las favoritas del Miss Universe Puerto Rico 2024



     

    El jueves 18 de abril, la Organización Miss Universe Puerto Rico dará a conocer las 29 candidatas que este año disputarán el titulo y la corona que le otorgará a una de ellas, el derecho de representar a la tierra borinqueña en la septuagésima tercera edición del Miss Universo

    Entre las elegidas que pasaron el proceso de audiciones, cuatro de ellas despuntan como las favoritas del público seguidor de los concursos de belleza, ellas son:

    Carolina Mía Gómez ⤵️

    bloggif-661c0ab730531.gif

     

    Ivana Carolina Irizarry ⤵️

    bloggif-661c0dcedefda.gif

     

    Jennifer Colón Alvarado ⤵️

    bloggif-661c114b45893.gif

     

    Génesis Dávila ⤵️

    bloggif-661c139a09bf6.gif

    Leer más

    275
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial



     

    Será el lunes 2 de abril cuando el mundo de la belleza y el espectáculo, apunte su atención hacia lo que será la noche final del Miss y Mister Supranational Perú 2024, concurso que en esta edición, tendrá como invitada especial a la reinante Miss Supranational 2023, Andrea Aguilera, quién llegará a ciudad de Lima el miércoles 27 de marzo, para estar presente en el esperado evento.

    Dos candidatas suenan como grandes favoritas para hacerse con el título y la corona de Miss Supranational Perú 2024:  La médico cirujano, bombero voluntario, músico y segunda finalista del Miss Perú 2023, Nathaly Terrones y la destacada jugadora de volleyball de 19 años, Camila Chacón; quien ha fascinado a los expertos missiólogos por su innegable belleza, imponente presencia en escena y sorprendente parecido físico con Miss Universe 2016, la francesa, Iris Mittenaere  ⤵️

     

    Camila Chacón, jugadora de volleyball de 19 años y 1 m, 83 cm de estatura ⤵️

    003.jpg

    Después de casi 2 años difíciles alejada del vóley, volvemos a las canchas!   cuento con su apoyo.jpg

    @miguelboadafotografia el mejor fotógrafo!.jpg

    Leer más

    179
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Jennifer Colón vuelve otra vez como favorita por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2024



    Más bella y preparada, hoy después de 15 años, Jennifer Colón vuelve por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2024.

    Jennifer Colón de 36 años, nació el 21 de diciembre de 1987. Desde muy temprana edad, tuvo inclinación y apego por las artes musicales y escénicas. Ya a la edad de 16 años dirige su enfoque hacia el mundo de la belleza, participando por primera vez en un certamen para jóvenes adolescentes, el Miss Teen Puerto Rico 2006.

    A los 19 años, se presenta nuevamente a un certamen, nada más y nada menos que al Miss Universe Puerto Rico 2009, evento en el que siempre destacó gracias a su innegable belleza; inteligencia; precocidad verbal, analítica y reflexiva; por lo que muchos predijeron que ganaría. Al final se posicionó como primera finalista de la competencia que vio coronada a Mayra Matos.

    Ver en videos ⤵️

    hqdefault.jpg

    hqdefault-1.jpg

    A principios de 2009, Jennifer Colón decidió representar a Bayamón en el Miss Mundo Puerto Rico 2009. Antes de la competencia final, Jennifer ganó el evento de vía rápida Top Model, lo que automáticamente le garantizó un lugar como semifinalista. Luego de posicionarse en lo más alto del top, fue coronada como Miss Mundo Puerto Rico 2009 ⤵️

    bloggif-66201e4385407.gif

    A través de personas vinculadas a Miss Mundo Puerto Rico, Jennifer Colón conoció a Elan Allende, hijo del cantante y director de cine mexicano, Fernando Allende. El 21 de septiembre de 2010, Jennifer y Elan se casaron en secreto en Puerto Rico, ceremonia en la solo estuvieron presentes sus familiares. La hija de la pareja, María Valentina, nació el 21 de junio de 2011; luego el 20 de abril de 2012, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Fernando José ⤵️

    bloggif-6588b27165766.gif

    Jennifer Colón y Elan Allende formaron un dúo de música pop latino llamado “Shambayah”; anteriormente Elan y Jenny hicieron parte de un reality show producido por Bravo TV, llamado “Mexican Dynasties”, serie que fue cancelada después de una temporada. En mayo de 2021, la pareja se separó y solicitó el divorcio.

    Actualmente Jennifer Colón está comprometida en matrimonio con el actor Jairo Calero, relación de la que ya nació una niña ⤵️

    bloggif-66201f80bdaa1.gif

    bloggif-662023a6335fd.gif

    bloggif-66202b078582d.gif

    Leer más

    164
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Extraoficial: Cuba vuelve al escenario del Miss Universe



     

    Después de 57 años, Cuba regresa al escenario del Miss Universo. La última participación de la Antilla Mayor del Caribe, quedó registrada a través de Elina Salavarría De Mora, el 15 de julio de 1967, durante la décima sexta (16.ª) edición del concurso celebrada en el Miami Beach Auditorium, Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

    Noticia en desarrollo...

    Leer más

    163
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024



     

    Luego de su exitosa participación en la sexagésima 60.ª edición del Miss International y su rol protagónico en el cine, la reina de belleza y actriz peruana, Tatiana Calmell, se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas y respetadas en el mundo del espectáculo.

    En las últimas horas la destacada celebridad de reconocimiento internacional, estaría generando gran atención y expectación mediática, ante lo que será el esperado anuncio de su participación o no, en la venidera edición del Miss Perú, rumbo al Miss Universe 2024  ⤵️

    Sin título.png

    Sin-t-tulo2-pixiz.png

    Leer más

    161
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Yulimar Rojas podría estar participando en el Miss Venezuela



     

    La atleta olímpica y campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, expresó en una entrevista con Maite Delgado, que "podría estar participando en el Miss Venezuela además dijo que hasta al Miss Mundo podría llegar..."

    Noticia en desarrollo...

     

    Leer más

    154
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Vea en vivo la gran final del Miss Grand Thailand 2024



     

    El sábado 6 de abril a las 7:00 pm (hora de Tailandia), tendrá lugar en Bangkok ,el gran espectáculo final de coronación del Miss Grand Thailand 2024.

    Lo más destacado será la exhibición del potencial de cada concursantes a través de su actuación individual, performance en traje de baño, vestido de noche y muy especialmente, el momento de la coronación.

    En Estados Unidos, América Latina y el Caribe, Usted podrá disfrutar del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Grand International en Youtube, en los siguientes horarios:

    6:00 am en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

    7:00 am en Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Chicago.

    8:00 am en Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Miami y Nueva York.

    9:00 am en Argentina, Chile, Brasil, y Uruguay.

    Noticia en desarrollo...

     

    The wait is nearly at its end!  ใครจะเป็น 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗵𝗮𝗶𝗹𝗮𝗻𝗱 คนที่ 12 ของประเทศไทย ติดตามพร้อมกันในการประกวด MGT2024 รอบ FINAL   6 เมษายนนี้ ณ MGI HALL ชั้น 6 ศูนย์การค้า BRAVO BKK ถ่ายทอดสดผ่าน.jpg

    Leer más

    150
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Luciana Fuster llega a Tailandia para el Miss Grand Thailand 2024



     

    La reinante Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, llegó hoy a Tailandia para estar presente en las actividades y eventos finales del Miss Grand Thailand 2024, así se dio a conocer la noticia, a través de las redes sociales ligadas a la Organización que preside el señor Nawat Itsaragrisil.

    "Bienvenida a la reina Luciana de nuevo a #Thailand. Ella estará participando tanto en la ronda preliminar como en la final del concurso Miss Grand Thailand 2024..."

    Se tiene previsto que la competencia preliminar y la gran final del Miss Grand Thailand 2024, tengan lugar en los espacios acondicionados del MGI Hall, ubicados en el centro comercial Bravo BKKBangkok; los días 3 y 6 de abril, respectivamente.

    Como antesala a estos eventos, se llevó a cabo el "Grand T-Pop Concert" y que Usted puede ver en el Canal Oficial de la Organización Miss Grand International, en la red social Youtube ⤵️

    002.jpg

    000.jpg

    001.jpg

    Leer más

    144
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Susana Medina y Nika Kuznetsova, las favoritas del Miss Grand Spain 2024



     

    Isla Cristina es un municipio y ciudad andaluza situado en la Costa Occidental de la provincia de Huelva (España), en ella tendrá lugar la octava ( 8.ª) edición del Miss Grand Spain. Y será el Teatro Municipal Horacio Noguera, el espacio acondicionado que servirá de escenario para que el sábado 11 de mayo, sea coronada la próxima representante de España, rumbo al Miss Grand International 2024.

    El Hotel Estival alojará a las treinta y seis (36) candidatas durante la competencia del concurso, cuyo calendario se ha dado a conocer en medios de comunicación y redes sociales:

    ▪️ 08 de Mayo. “Welcome Press”.
    ▪️ 09 de Mayo. “Swimsuit Competition”.
    ▪️ 10 de Mayo. Ronda preliminar y entrevistas personales".
    ▪️ 11 de Mayo. Ensayo general y GALA FINAL.

    Entre las más aclamadas y favoritas del público podemos mencionar a la representante de la Provincia de Las Palmas, Susana Lucía Medina, <Miss Grand Las Palmas> y a la representante de la Región de Costa del Sol, Nika Kuznetsova, <Miss Grand Costa Del Sol>.

    bloggif_6615fbfe8511d.gif

    Leer más

    143
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Sheynnis Palacios viajará a Tailandia para el Festival Songkran 2024



    El pueblo tailandés se apresta para dar la bienvenida a Sheynnis Palacios, quién estará presente en la nación asiática para el tradicional festival Songkran.

    Se espera que la reinante Miss Universe 2023, pise suelo tailandés el martes 2 de abril, y haga parte de la Conferencia Inaugural del tradicional festival anual, en la que también estará presente la "embajadora del festival Songkran 2024", Anntonia Porsild, Miss Universe Thailand 2023 y primera finalista de la pasada edición del "máximo certamen de la belleza universal".

    Este año el festival Songkran, tradicionalmente celebrado en Bangkok, Tailandia, se extenderá del 1 al 21 de abril de 2024 y se transformará en un festival mundial de tres semanas de duración.

    El festival Songkran de Tailandia normalmente dura tres días, del 13 al 16 de abril, pero este año experimentará una expansión significativa. 

    El comité del gobierno tailandés tiene como objetivo extender las celebraciones del 1 al 21 de abril de 2024, apartándose del formato tradicional de tres días.

    Esta ambiciosa medida busca solidificar la posición de Tailandia entre los 10 principales destinos de festivales del mundo. Al alargar las festividades, los organizadores esperan atraer a más visitantes, mostrar el rico patrimonio cultural y el vibrante espíritu del festival Songkran, realzando el atractivo de Tailandia como destino principal para experiencias culturales .

    ¿Qué es el festival Songkran?

    El célebre festival Songkran de Tailandia, marca el Año Nuevo tradicional tailandés, con festividades vibrantes centradas en el agua. La esencia del Songkran radica en el acto simbólico de limpieza y renovación, en el que las personas se salpican con agua para lavar los pecados y desgracias del año pasado, marcando el comienzo de nuevos comienzos. Originario de la palabra sánscrita "saṃkrānti", que significa "entrar", Songkran encarna una nueva fase, tanto espiritual como cultural. En todo el país, las calles se transforman en animados campos de batalla cuando los lugareños y visitantes participan en animadas peleas de agua, empuñando cubos, pistolas de agua y mangueras para mojarse unos a otros en una alegre celebración de unidad y renovación. Esta lucha nacional por el agua refleja el espíritu exuberante del pueblo tailandés y su aceptación en alegres festividades comunitarias. En medio de risas y chapoteo, Songkran fomenta un sentido de camaradería y buena voluntad, trascendiendo las fronteras de edad, estatus y nacionalidad, lo que lo convierte en un momento destacado del calendario cultural tailandés.

    Visitas a templos budistas durante el festival Songkran

    Durante el festival Songkran, los tailandeses participan en varias tradiciones, en particular comienzan el día con visitas a templos sagrados. Muchos budistas locales dedican sus mañanas a presentar sus respetos en estos lugares venerados, y algunos incluso aspiran ambiciosamente a visitar nueve templos importantes en un día. En estos templos, los fieles ofrecen comida y vierten agua en las manos de los monjes del templo, buscando bendiciones para el nuevo año. En Bangkok, templos conocidos como "Wat Pho", "Wat Arun", "Wat Boworn" y "Wat Benchamabophit", atraen a grandes multitudes de devotos y seguidores durante esta época, lo que refleja la importancia religiosa y cultural profundamente arraigada del Songkran en la sociedad tailandesa.

    Bañar estatuas de Buda

    En el transcurso de la festividad, los tailandeses honran a Buda a través del ritual tradicional de "Song Nam Phra". Esta práctica sagrada consiste en bañar imágenes o estatuas del venerado maestro con agua perfumada para limpiar cualquier desgracia persistente, lo que simboliza la purificación para el próximo año. Los lugareños vierten o rocían agua sobre Buda, mostrando profundo respeto y devoción mientras abrazan la esencia espiritual del festival. Como parte de las festividades de Songkran, este ritual no sólo rinde homenaje a las enseñanzas budistas sino que también significa un deseo colectivo de renovación y bendiciones para el año venidero, enriqueciendo el tapiz cultural de las celebraciones del Año Nuevo en Tailandia.

    Leer más

    139
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Camila Chacón sufre lesión horas antes del Miss Supranational Perú 2024



     

    Cuando faltan pocas horas para la gran final del Miss y Mister Supranational Perú 2024. Camila Chacón, una de las grandes favoritas en competencia por el título y la corona del concurso, habría sufrido una lesión en una extremidad, que comprometería su participación. 

    Noticia en desarrollo...

     

    Leer más

    138
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Vea en vivo la competencia preliminar del Miss Grand Thailand 2024



     

    El miércoles 3 de abril a las 7:00 pm (hora de Tailandia), tendrá lugar en Bangkok, la competencia preliminar del Miss Grand Thailand 2024.

    Este importante evento programado en la agenda del concurso, será ocasión para que las representantes de 77 provincias, muestren sus habilidades de pasarela y actuación en en vestidos de noche y en trajes de baño.

    En Estados Unidos, América Latina y el Caribe, Usted podrá disfrutar del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Grand International en Youtube, en los siguientes horarios:

    6:00 am en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

    7:00 am en Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Chicago.

    8:00 am en Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Además de algunas ciudades de los Estados Unidos como Miami y Nueva York.

    9:00 am en Argentina, Chile, Brasil, y Uruguay.

    Noticia en desarrollo...

     

     

    Leer más

    131
×
×
  • Crear Nuevo...