Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Las mejores 15 noticias de la semana más leídas

    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    EXTRAOFICIAL: "Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; renuncian a sus cargos y responsabilidades dentro de la Organización Miss Venezuela"



    A través de fuentes extraoficiales se ha podido conocer que "Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; renunciaron a sus cargos y responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela".

    Mas temprano el periodista Diego Kapeky, a través de su cuenta instagram @lostubazosdediego, dio a conocer la renuncia de las ex reinas de belleza María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

     

    NOTICIA EN DESARROLLO...

     

    Leer más

    4752
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Julio Rodríguez Matute confirma renuncias y cambios en la Organización Miss Venezuela



    Tal como se dio a conocer de manera EXTRAOFICIAL, "las ex reinas de belleza venezolanas Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; ya no tendrían cargos ni responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela". 

    En información publicada hace algunas horas por el reconocido missólogo venezolano Julio Rodriguez Matute, se confirma que:

    "el Comité que conforma la Org Miss Venezuela tendrá cambios radicales a partir de 2023, según pude conocer de buena fuente. Por una parte, Nina Sicilia se dedicará exclusivamente a su labor como Directora General de Ventas de Venevisión, cargo al que fue promovida recientemente, hecho que no tiene nada que ver con el escándalo del Miss Venezuela 2022. Jacqueline Aguilera renunció a su cargo como Directora de Imagen del certamen. Aguilera ha demostrado, un tanto bajo perfil, su descontento con lo ocurrido en esta edición del Miss Venezuela, sin embargo, su decisión ya la había tomado antes de estos sucesos. Y finalmente, Gabriela Isler también manifestó su voluntad de renunciar a la jefatura del concurso, aunque su renuncia, por segunda vez, ha sido rechazada por el Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, quien ve en Isler un "gancho" para mantener la franquicia de Miss Universo en manos de la organización. De hecho, se dice que Isler viajará en los próximos días a NY para tratar de limpiar la imagen del concurso después del escándalo suscitado cuando salió a la luz pública que no se había respetado la votación del jurado "presencial" durante la elección de Miss Venezuela 2022. Sin embargo, ya Paula Shugart y el Director de Franquicias de MU están al tanto de lo sucedido y posiblemente tomen la decisión de otorgar la franquicia a otra organización para la edición 72 de Miss Universo. Amanda Dudamel no se verá afectada en su participación en el caso de que haya transición de franquicia. La noticia sigue en desarrollo, no se sabe aún quienes conformarán el nuevo tren ejecutivo del Miss Venezuela, no se sabe si Isler seguirá ejerciendo el cargo "obligada" o si le darán su libertad, o si la Org. MU va a decidir cancelar la franquicia a VV. En el caso de que no renueven, tampoco se sabe quién podría tomar los derechos del MU en Venezuela. Por otro lado, el caso de Miss La Guaira está en manos de abogados, los mismos que defendieron a Veruzka Ljubisavljevic ante la injusticia que quería cometer la OMV en 2018, cuando querían impedirle su participación en Miss Mundo. Pronto habrá más detalles de todo lo que está ocurriendo alrededor del Miss Venezuela!". (Ver y leer aquí)

    También puede leer:

     

     

    Leer más

    2642
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Periodista revela que le prohíbieron hablar del Miss Venezuela



    Durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, el periodista venezolano Ronald Sanoja, quién cubre la sección de Espectáculos en Noticias Globovisión, dejó atónitos a sus seguidores cuando uno de éstos lo cuestionó sobre su opinión con respecto al Miss Venezuela 2022.

    Cuando el comunicador estaba dispuesto a hablar sobre este polémico asunto, se pudo ver como recibió un llamado de atención de su jefa, quién le recalcó que no podía hablar sobre el certamen dentro del canal.

    «¿Qué opino del Miss Venezuela? Mi jefa me está diciendo que no puedo opinar… Claro la opinión es un derecho obviamente, pero yo estoy en mi planta televisiva y no se puede» expresó Sanoja.

     

    Leer más

    448
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Conceden 24 horas a "Promociones Gloria" para que despoje de la corona a Miss Bolivia 2022, Fernanda Pavisic



    El Comité Cívico Potosinista (Comcipo), dio 24 horas para que Promociones Gloria despoje de la corona de Miss Bolivia a Fernanda Pavisic. Además de esto pidieron que Pavisc, emita disculpas públicas a la Miss Potosí, por haber hecho declaraciones racistas y discriminatorias. Así lo reseña Bolivia.com en su edición de hoy.

    Comcipo hizo público un comunicado, donde da a conocer una petición en relación con la Miss Bolivia Universo, Fernanda Pavisic. La misiva detalla en su primer punto, dar el plazo de 24 horas a Promociones Gloria, para quitarle la corona de Miss Bolivia Universo a Pavisic.

    “Exigimos que en el transcurso de las 24 horas, la señorita Fernanda Pavisic sea despojada de la corona, por no representar los valores y el sentir del pueblo potosino y boliviano, además haciendo quedar en ridículo a Bolivia por los comentarios desatinados de la futura representante a Miss Universo”, dice el primer punto de la misiva.

    En el comunicado, Comcipo también hace conocer que no se permitirán actos ofensivos hacia los potosinos, menos aún de la que debería ser la representante boliviana en un concurso internacional.

    “No permitiremos como potosinos, venga de donde venga, actos ofensivos, de racismo y discriminación, que mellen la dignidad de ningún ciudadano potosino, menos de nuestra candidata a Miss Bolivia”, dice el segundo punto del comunicado.

    Finalmente se señala como tercer punto que desde Comcipo: “Exigimos también a la señorita Fernanda Pavisic, pedir disculpas públicas y escritas a nuestra miss señorita Potosí”

    Según señala la misiva Comcipo consideró las declaraciones de Pavisic, como un acto de racismo y discriminación “penado y sancionado por la normativa boliviana y las Leyes del Estado Plurinacional, que deben aplicarse en este tipo de circunstancias”.

    La dirigente de Comcipo, Roxana Graz, dijo que las declaraciones de la reina de belleza causaron indignación en el pueblo potosino, por lo tanto, los cívicos de Potosí, decidieron pronunciarse. Por su parte desde el Gobierno Municipal de Potosí, presentaron una demanda penal en contra de Pavisic, por los delitos de discriminación y racismo.

    Recordemos que la Miss Bolivia Universo, Fernanda Pavisic, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, hizo comentarios despectivos hacia sus compañeras, representantes de otros países.

    En el video, se la escucha junto a una amiga, donde entre risas, ambas revisan las fotos de diferentes participantes del Miss Universo. Mientras pasan las fotografías en el celular mencionan a la “sección doñas” señalando a las representantes de Paraguay, Brasil y El Salvador.

    Después mencionan a la “sección gracias por participar”, donde aparecen las representantes de Ecuador, Aruba y Curazao y finalmente muestran a la Miss Argentina, de la cual se burlan y la nombran como “Miss Potosí”.

     

    También puede leer:

     

    Leer más

    236
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Diario Opinión de Bolivia: "Alcaldía de Potosí denunciará a Promociones Gloria sí no le quita a Pavisic el título de Miss Bolivia"



    Opinion.com.bo - A través de su asesor jurídico, la comuna de Potosí anunció este martes que ampliará la denuncia penal contra la empresa organizadora del Miss Bolivia, Promociones Gloria, sí no se destituye a la representante boliviana, Fernanda Pavisic.

    El representante legal  de la Alcaldía, Richard Alejo, señaló  que la entidad de belleza estaría cometiendo “omisión” sí no sanciona a la Miss quitándole la corona. El proceso es por los delitos de racismo y discriminación luego del video que subió a redes sociales dónde se mofa de varias candidatas de belleza, entre ellas, la representante potosina.

    “Vamos a ampliar este proceso penal en contra de la representante (nacional) de Promociones Gloria y su representante a nivel departamental, en caso de que no quiten ese título que ya no lo merece la Miss Bolivia”, resaltó el jurista en entrevista con el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

    Para que la Fiscalía determine los delitos de la imputación formal, se presentaron pruebas documentales como el video, los audios y los “mensajes de repudio” que recibió Pavisic en sus redes sociales por parte de la población potosina y del resto del país.

    Según la Alcaldía, la demanda penal está fundamentada bajo los delitos de racismo y discriminación, que sí proceden puede enfrentar de 3 a 7 años de prisión.

    “No podemos permitir que ninguna persona tenga el derecho a menoscabar, a ofender a una mujer. Toda mujer merece respeto, hay que respetar su ideología, su origen, su cultura y la ofensa que ha realizado  a la mujer potosina burlándose, mofándose la señorita, tiene que ser sancionada para dejar un precedente” y que esto no repita en un futuro, argumentó.

    Después de que la Fiscalía evalúe las pruebas y la denuncia sea aceptada, pedirán que Pavisic sea notificada en su ciudad de origen, es decir, Cochabamba y que comparezca en Potosí ante para prestar su declaración informativa.

    El contenido del video

    Al respecto, el abogado resaltó que la mujer merece respeto “hasta por su condición de estado civil”, sin embargo, cuestionó las polémicas declaraciones de la Miss Bolivia, quien se la ve en el audiovisual mencionando “sección Doñas”, y luego “gracias por participar”, mientras desliza la pantalla de su celular y observa a otras participantes. 

    Uno de los hechos ofensivos es que en la parte final del video se la escucha mencionar otra clasificación “gracias por participar”; y luego “identifica  a unas señoritas  y (…) se mofa, se burla y anuncia Potosí”. 
    Las disculpas

    Luego de que la Gobernación de Potosí anunciara que denunciaría a Pavisic, la representante subió un video en sus redes sociales disculpándose de las mujeres que se sintieron ofendidas y recalcó que lo que hizo era un experimento social. 

    Sobre esto, Alejo mencionó que la representante nacional  tenía la oportunidad de disculparse de manera “honesta, sincera”, pero en cambio, “indica que es un experimento social” a través de un clip, lo cual habría agravado su situación. 

    El escando llegó a tener repercusiones a nivel internacional.

     

    También puede leer:

     

    Leer más

    140
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    El Universal de Colombia: "La razón por la que Miss Bolívar se retiró del Miss Universe Colombia"



    Una noticia entristeció a los bolivarenses amantes de los reinados en la tarde de este lunes 28 de noviembre: la Organización Miss Universe Colombia anunció la renuncia oficial de la representante del departamento de Bolívar, Daniella González Reyes, del concurso nacional.

    “La organización Miss Universe Colombia se permite informar a la opinión pública que la candidata por el Departamento de Bolívar, Daniella Reyes, presentó solicitud de retiro al concurso Miss Universe Colombia 2023, argumentando su impedimento para cumplir al cien por ciento (100%) las actividades que devenga el concurso, debido a compromisos de carácter laboral”, dice el comunicado de Miss Universe Colombia (MUC).

    Y agrega: “Una vez analizadas las razones expuestas, la organización acepta el retiro e informa que para la edición 2024 mantendrá su cupo si es su deseo de volver a participar”. 

    La joven, que aparece en Instagram como @daniellareyes_m, es administradora de empresas y modelo profesional, ha trabajado con marcas reconocidas como Avon y Malva, además, era una de las favoritas al título de Miss Universe Colombia 2023.

    ¿El concurso está arreglado?

    En redes sociales rondan los rumores de un supuesto arreglo para beneficiar a una de las candidatas al concurso, se trata de Camila Avella, la expresentadora de ‘El Desafío Súper Humanos’ 2018, de Caracol Televisión, quien era la anfitriona de ‘Playa Oro’.

    “Soy Casanare. Estoy segura de que las personas que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser llanera y sueño con poder ser la primera MUC que tenga mi departamento, pero no la última, Casanare un departamento que lamentablemente ha tenido mala imagen y lo han catalogado como el departamento más peligroso del país, lo que ustedes no saben es la calidad humana que tenemos los casanareños”, afirmó la expresentadora a través de redes sociales para confirmar su candidatura en Miss Universe Colombia.

    Los usuarios en las redes comenzaron a especular que la representante de Bolívar habría tomado la decisión de retirarse porque “sabe que a Camila Avella le darán el título”.

    “Inteligente, sabe que Camila ganará y mejor se guarda para el otro año”, “Es que desde que Mireya decidió abrir un segundo casting inmediatamente se supo por dónde va el agua al molino, se abrió por Camila Avella, para coronarla a ella”, “Ella sabe que no hay chance... Ya eso está cantado” son algunos de los comentarios que se leen en redes.

    Por su parte, la modelo y administradora continuará con sus compromisos, pues, como muestra en sus redes sociales, es una modelo muy solicitada y tiene muchos compromisos laborales con marcas a las que debe representar.

    Lo cierto es que ahora Bolívar se queda sin representante al concurso de belleza más importante a nivel mundial y se espera que Daniella González Reyes se anime el año 2024 a llevarse la corona de Miss Universe Colombia, pues toda Colombia destaca su belleza y su rostro angelical.

     

    Leer más

    22
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    JKN anuncia la transmisión en vivo de las 3 competencias finales del Miss Universo 2022



    JKN anuncia la transmisión de las 3 competencias finales del Miss Universo 2022. La competencia en traje típico, la competencia preliminar y la gala final de coronación.

    La  publicación anuncia que por primera vez en Tailandia habrá una transmisión en vivo y en alta definición por JKN18 en TV y las redes sociales Facebook y Youtube.

    NOTICIA EN DESARROLLO...

    Fit5-MPSag-AACum0-1.jpg

    Leer más

    0

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...