Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Las mejores 15 noticias de la semana más leídas

    VAMPI

    By VAMPI

    Detalles sobre el Concurso Nacional de Belleza por parte de su director Raimundo Angulo



    En entrevista con  la revista digita "MiRedVista" , el reconocido director del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro,  informó detalles sobre los eventos próximo del CNB 2021, al respecto:

    Como estamos y seguiremos en la era de pandemia, nosotros (el concurso) vamos a respetar las órdenes del gobierno nacional y local. Por eso tendremos limitaciones. No participaremos en el desfile del Bando que hacíamos, con carrozas y grupos folclóricos, conjuntamente con el Instituto de Patrimonio y Cultura; ya la alcaldía de Cartagena se pronunció al respecto, porque ese tipo de eventos congrega mucho público. Tampoco llevaremos a cabo el desfile de Balleneras, por la misma razón.”, anunció Angulo Pizarro, quien por recomendación médica este año no lo veremos con su impecable guayabera blanca acudiendo a todos los actos como lo venía haciendo antes.

    Todo lo que tiene que ver con el reinado lo vamos hacer en unos centros comerciales de la ciudad para que la gente vea a las candidatas. En cuanto al desfile en traje de baño lo seguiremos haciendo en el Hotel Hilton, pero no con 2.000 personas, como en años anteriores. Vamos a tener una asistencia restringida y cumplir con el distanciamiento”.

    Manifestó también que la elección y coronación volverá al Centro de Convenciones, pero con un aforo limitado, y la organización del concurso utilizará la tecnología para que la gente pueda apreciar igualmente el desarrollo de los actos de manera virtual.

    Según Angulo Pizarro, las últimas transmisiones sobre las veladas de elección y coronación que ha hecho el concurso, encargado de la producción, han sido vistas en 72 países. “Volveremos a dar la señal a muchos sitios, estamos coordinando todo para la edición de este año”.

    A la pregunta a qué concurso internacional iría la nueva ganadora del título Señorita Colombia contestó: “al respecto, contamos con cláusulas de confidencialidad. Nosotros tenemos convenios con certámenes tan importantes como el Miss Supranacional que se llevó a cabo en Polonia en agosto de este año con la participación de 58 países. También con la organización Miss Grand Internacional que se realiza en Tailandia en el que compiten candidatas de más de 60 países, y el concurso Miss Hispanoamericana. Pero adicionalmente ¡no estamos desaforados en esto!”.

    Para más detalles también se cuenta con la entrevista realizada por el medio digital Club Cartagena:

     

    Leer más

    102
    VAMPI

    By VAMPI

    La opinión de los expertos para Miss Ecuador: ¡Susy Sacoto en su preparación al Miss Universo 2021



    Susy Sacoto levanta pasiones y variadas opiniones. EXTRA pone sobre la mesa el análisis de los expertos en varias áreas...

    Los cuestionamientos sobre la transparencia en los certámenes de belleza nunca faltan. Pero jamás al nivel de lo sucedido con el Miss Ecuador 2021. La gala del pasado sábado en la ciudad de Quevedo ha sido blanco de críticas y fuertes comentarios en las redes sociales, donde las opiniones no tienen límites.

    aaaaaa1.png

    El medio: "Expreso" intento plantearle algunas de esas inquietudes a María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador, pero ella no aceptó dar declaraciones.

    Señaló que no responderá las acusaciones que, sin fundamento alguno, se hacen virtualmente e indicó que en la cuenta de la Organización Miss Ecuador está detallado todo lo actuado en el concurso.

    EXPRESO consultó con cuatro especialistas en belleza, condición física y asesoría de imagen, quienes opinaron acerca del camino de preparación que Susy deberá recorrer antes de su participación en el Miss Universo. Menos de tres meses tiene la manabita para estar totalmente lista para el tan ansiado certamen internacional.

    Zue Vásquez / Maquilladora profesional

    El no saber resaltar la belleza natural de Susy fue el principal error que encontró la maquilladora profesional Zue Vásquez, en la noche en que la coronaron como Miss Ecuador 2021. Ella indica que deberían enfocarse más en resaltar su mirada.

    A ella le favorecería un maquillaje muy orgánico y resaltar sus ojos con algo de colores mate y un toque de brillo. Deben enfocarse en su mirada antes de las otras facciones. No necesita de mucho maquillaje, y he visto fotos en su Instagram, por lo que para el concurso le cambiaron totalmente su rostro. No necesitamos ponerle más fuerza a sus facciones, sino hacer notar lo mejor de ella”, explica la experta.

    aaaaaa1.png

    José Hidalgo / misólogo

    Susy no debe perder ni un minuto y ponerse ‘manos a la obra’ si quiere obtener un buen resultado. Así piensa el misólogo José Hidalgo, quien acompañó a Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, en el anterior Miss Universo.

    Ella debe verse más estilizada porque no es una mujer tan alta. Debe estilizar su silueta. Eso no significa llegar a un peso inadecuado, ni matarse haciendo una dieta demasiado estricta. Susy estuvo en un concurso en China en 2019, donde se la veía mejor. Puede estar con esa figura nuevamente”, aconseja Hidalgo.

    El experto recomienda que busque ayuda nutricional, asesores, y que empiece a enfocarse en lo que quiere proyectar en el Miss Universo.

    aaaaaa1.png

    Quizá esté haciendo ejercicios incorrectos y eso ha hecho que tenga más masa muscular en ciertas áreas, como la espalda y las piernas, que la hace ver más pequeña de lo que es”, agrega.

    En cuestión de los ‘arreglitos’ estéticos el misólogo dice que es posible acceder a uno de ellos, siempre y cuando no sean exagerados.

    Gracias a la tecnología puede hacerse retoques no invasivos para que se la vea más fresca porque tiende a verse mayor de lo que es. Hay que refrescar su imagen para que se vea juvenil. No debe resaltar sus pómulos, ya que naturalmente son pronunciados”, finaliza.

    Douglas Lascano / entrenador personal

    aaaaaa1.png

    Para el fisicoculturista y entrenador personal Douglas Lascano, no es imposible que Susy viaje a Israel en diciembre, a concursar en el Miss Universo, con un cuerpo súper tonificado, pues para él es tiempo suficiente para lograrlo.

    Las participantes del Miss Ecuador deben tener una base (verse bien físicamente) y trabajar sobre eso. Dos meses y medio es tiempo suficiente no solo para tonificar el cuerpo, sino más bien para mejorarlo en todo sentido”, detalla Lascano.

    Agrega que no solo es el hecho de ‘matarse’ en el gym, sino que debe cuidar su alimentación y tener buenos hábitos como la hidratación y respetar el tiempo de sueño. Luego de eso, enfocarse en fortalecer el cuerpo, dividiendo músculos por días, por ejemplo: pectoral y bíceps, espalda y tríceps, piernas y hombros. Todo ese proceso debe ser repetido durante 6 días a la semana.

    Denisse Zambrano/ Asesora de imagen

    Los colores vibrantes son los que acompañarían perfectamente a Sacoto, según la asesora de imagen Denisse Zambrano. En cuestión de su figura, dice que la ropa podría contribuir muy bien en eso.

    “Para lograr más esbeltez y altura, lo ideal son los looks monocromáticos: cortes adecuados que no sobrepasen su línea de cadera, zapatos o tacones de bajo contraste con la ropa y cabello con el largo de acuerdo a sus proporciones, para que no marque su estatura (1,70m)”, explica y detalla que los vestidos con escotes permiten que se marque un diseño de cintura pequeña y como resultado, tener talle corto con piernas más largas.

    Por otra parte, pide que la reina de belleza utilice accesorios pequeños y maquillaje resaltando el color verde de sus ojos.

    Estamos a tiempo de dejar de ser solo expectantes o críticos para empezar a incorporar en el proceso de preparación y ayuda a empresas privadas, diseñadores, maquilladores, estilistas y styling para tener el resultado que todos queremos”, justifica

    Dice que el punto a favor de Ecuador es que Susy representa belleza e inteligencia, el resto son herramientas que se deben trabajar para tener resultados sorpresivos.

    “Debemos recordar que la unión y la verdadera ayuda cuentan para que Susy en todo el proceso y noche final brille”, finaliza.

    aaaaaa1.png

     

    Leer más

    59
    VAMPI

    By VAMPI

    ¿Miss Earth por segundo año un concurso virtual?



    La organización Miss Earth está lista para albergar la 21ª edición del certamen Miss Earth, con fecha pautada en noviembre.

    Según las fuentes, en la última comunicación enviada a todos los directores nacionales, Carousel Production anunció que el certamen se llevará a cabo en línea. "De acuerdo con nuestra causa ambiental, la gerencia había decidido realizar otro concurso virtual este año. Con la progresión continua del virus, no creemos que disminuya pronto y, como mencionamos antes, no lo hará. impiden que sigamos adelante con nuestra campaña ", escribió la producción.

    El organizador del certamen agregó que priorizarán la seguridad de las concursantes y el personal, como mencionó, “La seguridad de las delegadas, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización, y no será, de ninguna manera , poner en riesgo a cualquier persona involucrada en el evento ".

    La fecha tentativa de la aparición del certamen es el 21 de noviembre de 2021. Para garantizar la seguridad de las participantes y del personal de producción, el certamen se celebrará prácticamente de nuevo este año debido a la incertidumbre de la situación pandémica en curso. El año pasado, Miss Earth 2020 marcó la primera coronación virtual de cualquier concurso importante del mundo.

    El certamen también se llevó a cabo en noviembre de 2020 donde Lindsey Coffey de los Estados Unidos al final del evento, hizo historia al convertirse en la primera delegada de Estados Unidos en ganar el título de Miss Earth, convirtiéndose en el cuarto país en ganar todos los Cuatro Grandes. concursos de belleza internacionales al menos una vez. En el mismo evento, también se coronaron las ganadoras elementales, donde Stephany Zreik de Venezuela ganó Miss Earth Air 2020, Roxanne Allison Baeyens de Filipinas fue Miss Earth Water 2020 y Michala Rubinstein de Dinamarca ganó Miss Earth Fire 2020.

    Leer más

    53
    mariem trivella

    By mariem trivella

    Comienzan votaciones por las bandas interactivas del Miss Venezuela 2021



    El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen.

    El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen el venidero 28 de octubre, a las 7:00 pm, por Venevisión.

    Y es que el público seleccionará a sus candidatas favoritas para hacerse acreedoras de bandas como: Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Sonrisa y Miss Pelo Lindo. Mediante un proceso muy sencillo al acceder a missvenezuela.com, y buscar la sección correspondiente a estas bandas o el perfil de su aspirante favorita y así votará por ella.

    Una vez realizados los cómputos se conformará un Top 10 y, posteriormente, se anunciará un Top 3, en el marco de Portada´s, en fecha cercana al concurso. Votaciones que culminarán el jueves 28 de octubre, respectivamente.

     

    Misses en todo su esplendor

    Ya todo está listo para disfrutar de las coletillas que permitirán admirar la belleza de las 18 jóvenes aspirantes a Miss Venezuela, quienes representan nuestra geografía. Una producción de avanzada plena de creatividad, destacando los atributos de las misses, cuando ya está mucho más cerca la celebración de “la noche más linda”, que congrega a la familia venezolana para conocer a sus nuevas reinas.

    La realización de las coletillas fue responsabilidad de un equipo de profesionales, especialistas que se destacan en diferentes ámbitos, entre quienes se encuentran: Win Molina, en el Diseño de Vestuario. Estilistas y maquilladores: Albert Davilar, Ángeles La Rosa, Armando Ríos, Eduardo Morales, Elio Vásquez, Erick Gabriel Díaz, Hermes Sánchez, Maiker Martínez, Rafael Linares, Rafael Palencia y Fashion Stylist de Jhon Gómez.

    El equipo de producción y técnico lo conforman: José Torrealba como supervisor de Iluminación; los auxiliares de iluminación, Jorge Rojano y Henry Hidalgo; las luces móviles bajo la responsabilidad de Jesús Manotas; dirección de Fotografía de Antonio González; y Steady-cam de Jorge Luis Rodríguez. 

    La escenografía fue encomendada a Eunice Padilla, Adela Breglia y Grisel Valderrama mientras que la Seguridad Laboral fue responsabilidad de Luis Angulo; y Michelle Patiño, Diseño Gráfico de Oskar Vera. 

    La Edición y Postproducción fue realizada por Pablo Roca y Carlos Corro. Todo, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la Producción y la dirección a cargo de Erik “El Pollo” Simonato.

    Leer más

    46
    mariem trivella

    By mariem trivella

    Nadia Ferreira recibe entrenamiento de reina camino al Miss Universo 2021



    La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.

    La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

    SYUSCZ5DV5H2JEL64YR3VOWE3E.png

    La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira

    En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.

    A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

    UIHIEZCM7NGXRL4C4KGYZGGKTU.png

    Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram

     

    Leer más

    27

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...