Saltar al contenido

MAS DURO, Criticas sobre el Miss Mundo 2012


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    3

  • horus

    2

  • Carlostone

    2

  • Angel Sepa

    2

Que disparate de concurso amigos :dejamerecordar:

SIEMPRE ENTRAS A HABLAR MAL DEL MISS MUNDO, SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE IGNÓRALO, Y NO SE PORQUE TANTO ODIO SI EL VIEJO ERIC LES REGALO UNA MISS WORLD CON TREMENDA HORRIBLE, EN LOS 80s DONDE GANABAN MUJERONES, DATE POR BIEN SERVIDA

...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100% DE ACUERDO...

ACÁ NO LES GUSTA EL MW SIMPLEMENTE PORQUE NO GANAN LATINAS, INJUSTICIAS LAS HAY SIEMPRE Y PEORES, EJM LAS EUROPEAS QUE ACÁ DAN LA EXCUSA QUE SE QUEDAN PEGADAS POR SOSAS, PERO CUANDO UNA LATINA BELLA SE PEGA, HACEN UN DRAMA IN TERMINABLE, EL AÑO PASADO LA UCRANIANA EN LA TABLE PRELIMINAR QUEDO CUARTA Y CUANDO NOMBRARON AL TOP 7 SE PEGO... ESTE AÑO LAS HICIERON DESFILAR CON LA MISMA ROPA PARA VER QUIEN IMPRESIONA Y AHÍ VEN LOS RESULTADOS...

Esta vez no comparto nada muchos de los comentarios, por partes:

- Lo de Miss México si que puede ser explicable de un manera, en Miss Mundo 2011, cuando ya sabíamos el Top 15, volvieron a puntuar a las clasificadas según iban saliendo, supongo que se basarán en una impresión general (cosa que excluyó del Top7 a España en detrimento de Miss Escocia, al igual que lo volvieron a hacer en el Top 7 después de la pregunta, tal vez fue ahí cuando Miss México se quedó fuera, porque si se fijan, la otra que iba en cabeza en las puntuaciones, Miss India, quedó de 7ª.

- Me parece increíble que a día de hoy se vuelva a sacar el tema de Kaiane Aldorino (ya sabía yo que lo de Mariana sería la 2ª parte XD), Kaiane no era la más bella, eso está claro, pero si ganó fue por algo, porque nadie dice nada de cuando ganaron Brooke Lee, Sushmita Sen o Michelle McLean el Miss Universo? Había mujeres 10 veces más hermosas que ellas y no ganaron, el MU no es fraudulento?? Que pasa que como las latinas quedan bien ahí se callan?? Creo que los mexicanos tienen que aprender a perder, que a vosotros os parezca que vuestra candidata es la mejor o la más completa no significa que lo sea para el resto del mundo.

- Otro punto es lo que Divi dijo de que a las latinas les cuesta, no estoy nada de acuerdo en esa afirmación, en los últimos años:

2011 - Miss World: Miss Venezuela, 2º RU - Miss Puerto Rico.

2010 - 2º RU: Miss Venezuela

2009 - 1º RU: Mexico, 5º RU: Panama, 6º Ru: Colombia

2007 - 2º RU: Mexico

En los últimos 6 años, los años en los que se dejó de competir por continentes 4/6 ha habido latinas en el top3, 2 de esos Top3 han sido para Mexicanas, si esos que tanto se quejan de que les tienen manía, y los otros países que no llegan tanto que es?? Que no envían candidatas igual de buenas?? Ucrania es un país que envía candidatas espectaculares y les ha ido mucho peor que a las mexicanas, así que no me creo ese cuento.

Bajo mi punto de vista el problema de las grandes potencias latinas en estos certámenes, es que enfocan el MW, como el MU, MI o ME, y no es lo mismo bajo ningún concepto, aquí saber desfilar y sonreír es solo una parte de lo que debe saber hacer una Miss.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tabla de las 15 semifinalistas las misses estaban ubicadas en orden aleatorio, en ningún momento las colocarón según alguna puntuación, Miss China estaba en el 5to lugar, pero con 295 puntos (la puntuación más alta).

Las que no quedaron en el TOP 7 simplemente NO fue el agrado del jurado final que al fin y al cabo son los que seleccionan a Miss World, antes de dar el TOP 7 ellas desfilarón con un vestido verde y los jueces dierón sus puntos allí.

Felicidades a todas las latinas, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, etc, de verdad no sabía que habian clasificado.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIEMPRE ENTRAS A HABLAR MAL DEL MISS MUNDO, SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE IGNÓRALO, Y NO SE PORQUE TANTO ODIO SI EL VIEJO ERIC LES REGALO UNA MISS WORLD CON TREMENDA HORRIBLE, EN LOS 80s DONDE GANABAN MUJERONES, DATE POR BIEN SERVIDA

...

Lo siento por ti pero yo opino lo que me de la gana para eso está la libertad de expresión, quien te has creído tu para decirme lo que debo o no hacer, UBICATE, sobre lo demás me da igual tu opinión sobre las misses de mi país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...