Saltar al contenido

Selene Delgado es Miss Venezuela Supranacional 2023


VzLoMaX

Recommended Posts

si esa niña no tiene oratoria en español no me la quiero imaginar dando un speech en inglés :unsure: :acorrer:

ella NO tiene don de palabra y encima su tono de voz :acorrer:. La belleza no es suficiente :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

si esa niña no tiene oratoria en español no me la quiero imaginar dando un speech en inglés :unsure: :acorrer:

ella NO tiene don de palabra y encima su tono de voz :acorrer:. La belleza no es suficiente :cafe:

 

La chanique tuvo la peor respuesta, igual ganó por bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En comparación con su participación en el Miss Venezuela, en el supra se le ha notado mejoría, claro que aún falta, pero yo sí creo ella en un año tiene con una gran organización como esta mejorar mucho.-

Una reina puede ser muy bella, pero cuando ocurre este tipo de casos donde hay muchas debilidades, el tiempo y la preparación son importantes, sin prisa, sin apuro... Con tiempo enfocándose en una gran preparación.-

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que no era casualidad su ingreso casi a último momento al grupo de participantes.

En cuánto a belleza, vamos cómodos... veremos si Prince logra darle las cachetadas que no pudo darle el Comité para que deje de tragar moscas y se convierta en el mujerón que puede llegar a ser.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, albeluz dijo:

La chanique tuvo la peor respuesta, igual ganó por bella.

Al menos la Chanique habla inglés y no tiene voz de bobalicona amix :cafe:

Esperaré un año a verrrr qué logra Prince con ella. Físico tiene pero eso no es suficiente :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem dudamel dijo:

Al menos la Chanique habla inglés y no tiene voz de bobalicona amix :cafe:

Esperaré un año a verrrr qué logra Prince con ella. Físico tiene pero eso no es suficiente :cafe:

Tiene que dedicarse a pulir la oratoria, en pasarela por lo menos ya no camina como la Villasgris con las rodillas enyesadas. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

Al menos la Chanique habla inglés y no tiene voz de bobalicona amix :cafe:

Esperaré un año a verrrr qué logra Prince con ella. Físico tiene pero eso no es suficiente :cafe:

Voz de bobalicona 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Tiene que dedicarse a pulir la oratoria, en pasarela por lo menos ya no camina como la Villasgris con las rodillas enyesadas. 

Cuando Mariangel participó en el MV tenía mil veces mejor pasarela que Selene. Qué después de su "preparación by comité " haya llegado al MU com pasarela tétrica es otro asunto. 

La pasarela  en Selene es lo que menos me importa. De seguro Giselle la entrena en ese aspecto asi como hizo con Valen. Lo que me preocupa es cuando abre la boca :cafe: ojalá y mejore. En un año veremos :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...