Saltar al contenido

MAS DURO, Criticas sobre el Miss Mundo 2012


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    3

  • Agatha82

    2

  • horus

    2

  • Carlostone

    2

Gracias a Selene, Alfredo y Divi por compartir con nosotros sus opiniones, concuerdo, no sabemos que pasó... simplemente es el GW que más se puede esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Gracias por hacer Más Duro, me trae muy lindos recuerdos.

:P

Y pues coincido totalmente con sus comentarios, la verdad yo tampoco entiendo el MW, creo que la única que lo entiende es la Sra. Morley.

<_<

P.D. Qué lindo escuchar a Nselene, se extraña en el foro.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no comparto nada muchos de los comentarios, por partes:

- Lo de Miss México si que puede ser explicable de un manera, en Miss Mundo 2011, cuando ya sabíamos el Top 15, volvieron a puntuar a las clasificadas según iban saliendo, supongo que se basarán en una impresión general (cosa que excluyó del Top7 a España en detrimento de Miss Escocia, al igual que lo volvieron a hacer en el Top 7 después de la pregunta, tal vez fue ahí cuando Miss México se quedó fuera, porque si se fijan, la otra que iba en cabeza en las puntuaciones, Miss India, quedó de 7ª.

- Me parece increíble que a día de hoy se vuelva a sacar el tema de Kaiane Aldorino (ya sabía yo que lo de Mariana sería la 2ª parte XD), Kaiane no era la más bella, eso está claro, pero si ganó fue por algo, porque nadie dice nada de cuando ganaron Brooke Lee, Sushmita Sen o Michelle McLean el Miss Universo? Había mujeres 10 veces más hermosas que ellas y no ganaron, el MU no es fraudulento?? Que pasa que como las latinas quedan bien ahí se callan?? Creo que los mexicanos tienen que aprender a perder, que a vosotros os parezca que vuestra candidata es la mejor o la más completa no significa que lo sea para el resto del mundo.

- Otro punto es lo que Divi dijo de que a las latinas les cuesta, no estoy nada de acuerdo en esa afirmación, en los últimos años:

2011 - Miss World: Miss Venezuela, 2º RU - Miss Puerto Rico.

2010 - 2º RU: Miss Venezuela

2009 - 1º RU: Mexico, 5º RU: Panama, 6º Ru: Colombia

2007 - 2º RU: Mexico

En los últimos 6 años, los años en los que se dejó de competir por continentes 4/6 ha habido latinas en el top3, 2 de esos Top3 han sido para Mexicanas, si esos que tanto se quejan de que les tienen manía, y los otros países que no llegan tanto que es?? Que no envían candidatas igual de buenas?? Ucrania es un país que envía candidatas espectaculares y les ha ido mucho peor que a las mexicanas, así que no me creo ese cuento.

Bajo mi punto de vista el problema de las grandes potencias latinas en estos certámenes, es que enfocan el MW, como el MU, MI o ME, y no es lo mismo bajo ningún concepto, aquí saber desfilar y sonreír es solo una parte de lo que debe saber hacer una Miss.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no comparto nada muchos de los comentarios, por partes:

- Lo de Miss México si que puede ser explicable de un manera, en Miss Mundo 2011, cuando ya sabíamos el Top 15, volvieron a puntuar a las clasificadas según iban saliendo, supongo que se basarán en una impresión general (cosa que excluyó del Top7 a España en detrimento de Miss Escocia, al igual que lo volvieron a hacer en el Top 7 después de la pregunta, tal vez fue ahí cuando Miss México se quedó fuera, porque si se fijan, la otra que iba en cabeza en las puntuaciones, Miss India, quedó de 7ª.

- Me parece increíble que a día de hoy se vuelva a sacar el tema de Kaiane Aldorino (ya sabía yo que lo de Mariana sería la 2ª parte XD), Kaiane no era la más bella, eso está claro, pero si ganó fue por algo, porque nadie dice nada de cuando ganaron Brooke Lee, Sushmita Sen o Michelle McLean el Miss Universo? Había mujeres 10 veces más hermosas que ellas y no ganaron, el MU no es fraudulento?? Que pasa que como las latinas quedan bien ahí se callan?? Creo que los mexicanos tienen que aprender a perder, que a vosotros os parezca que vuestra candidata es la mejor o la más completa no significa que lo sea para el resto del mundo.

- Otro punto es lo que Divi dijo de que a las latinas les cuesta, no estoy nada de acuerdo en esa afirmación, en los últimos años:

2011 - Miss World: Miss Venezuela, 2º RU - Miss Puerto Rico.

2010 - 2º RU: Miss Venezuela

2009 - 1º RU: Mexico, 5º RU: Panama, 6º Ru: Colombia

2007 - 2º RU: Mexico

En los últimos 6 años, los años en los que se dejó de competir por continentes 4/6 ha habido latinas en el top3, 2 de esos Top3 han sido para Mexicanas, si esos que tanto se quejan de que les tienen manía, y los otros países que no llegan tanto que es?? Que no envían candidatas igual de buenas?? Ucrania es un país que envía candidatas espectaculares y les ha ido mucho peor que a las mexicanas, así que no me creo ese cuento.

Bajo mi punto de vista el problema de las grandes potencias latinas en estos certámenes, es que enfocan el MW, como el MU, MI o ME, y no es lo mismo bajo ningún concepto, aquí saber desfilar y sonreír es solo una parte de lo que debe saber hacer una Miss.

- Estoy completamente de acuerdo con esta opinión.

- Una vez anunciado el Top 15 el jurado añade puntuación adicional al acumulado según una impresión general ... la mexicana debe haber recibido muy poco o ninguno (el mínimo en 2011 fue 5 puntos si no me equivoco) y es entonces cuando Brasil pasó a formar parte del Top 7 (seguramente a la brasileña le dieron un puntaje alto).

- Eso mismo sucedió en 2011 con España y Escocia, como bien han explicado en el post anterior.

- Lo que sí me da desazón al igual que muchos es que la mexicana aún habiendo hecho un excelente concurso, haber figurado en varias de las pruebas (inclusive en las que más puntaje dan como BWAP) y siendo muy guapa, quede fuera.

- Otro tema que queda pendiente de explicar es la tabla de puntuaciones .. totalmente incoherente. USA con 152 terminó 12°. Y China con 294 estaba 5° por debajo de otras con menor puntajes ¿? tal vez haya habido un error de tipeo o que se yo, pero es necesario que sea explicado .. más aún cuando a diferencia del año pasado, no han sido publicados los puntajes finales.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andresac cuando decían las 15 semifinalistas era en orden aleatorio, los puntajes daban igual, no iba en orden. De todas formas USA, KENYA E INDONESIA tenían bastantes menos puntos que otras como IRLANDA DLE NORTE, GUADALUPE, COLOMBIA..... que no clasificaron inexplicablemente.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El empujón lo mejor de la noche :jajaja:

Estuvieron muy buenos los comentarios, mis felicitaciones para los tres ;)

Me gustó mucho esa última parte que dijo nselena, así es mexicanos no se desanimen hay que seguir esforzándose porque esa corona les va a llegar :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...