Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Confieso que me dio un ataque cuando vi a Ingrid Rivera pegarse porque yo tenia fe de que dejaria aplaudiendo a Dayana

:memeo:

Confieso que preferi que ganara Stefania antes de que fuese a ganar Ada Aimee por la descarada de Magaly.

Confieso que goze de lo lindo cuando Marelisa se quedo pegadisimaaaa y la Cuasimodo Vicente clasifico.

Confieso que a algunos no les creo el cuento de que siempre supieron que Marelisa se quedaba pegada.

Confieso que me dio rabia ver a Mariana Paola salir con ese traje tan horrendo y quedar de 10ma.

Confieso que rezaba para que Vanessa se quedara pegada jajaja.

Confieso que me di la meada de la vida cuando la Oxana del Caribe de quedo repegada en el Top 80 y Taveras quedo como ridiculo otra vez.

Confieso que me dio gusto que Viviana clasificara por todos los que le decian Vivi Queens y todos los ILUSOS que decian que Dalia era mejor que ella

;)

Confieso que casi infarto cuando Viviana y Vanessa se quedaron pegadas en las 16.

Confieso que a mi NADIE me quita de la cabeza que Sheldry clasifico por tramoya k tramoya.

Confieso que ya yo me veia con mi 2da Miss Mundo, incluso mande a buscar a mi mama para que viera la coronacion. Al final me la dejaron bien pegada de 2da finalista

:(

Confieso que Irene Esser no me gusta y muero porque se quede bien pegada para subir temas k temas.

Confieso que Carolina Aguirre me parece sobrevaloradisima y la veo mas pegada que un chicle.

Confieso que muero porque Dominicana haga la tripleta de pegadas.

Confieso que veo a Bodine ganando el MU y empatando con los venecos

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me rio todavia mas cuando dicen que viven en una parte pero sus IP dicen lo contrario

SANTÍSIMO DEBES CONFESAR QUE FORISTAS SON. :rolleyes:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me rio todavia mas cuando dicen que viven en una parte pero sus IP dicen lo contrario

:o:memeo:

CONFIESO QUE ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA TIRARAN AL MEDIO A TODOS LOS MENTIROSOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que, aunque a Horus le pique y le arda, Ana Lorena Ibañez me parece de lo mas X y simplona de este mundo y la veo pegadisima en el Miss Earth.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que extrano mi epoca hot en el foro :(

Confieso que mi Black es mi forista favorita, me encantaria conocerla. Te amo Blackis :wub: xD

Confieso que me caen mal los foristas que se comportan y se expresan como pajaras

Confieso que odio el me meooooooooooo y la carita que usan para ella la destesto tambien :blink:

Confieso que me caen mal los gays que se creen mujeres

Confieso que me da risa eso de los foristas que tienen amorios con otros foristas, que patetico xD

Confieso que extrano al Duke

awwwww yubarito, tu siempre tan lindo y hermoso. Ya dije que algún día me lanzó a tierras boricuas para que me lleves a pasear. Yo también te tengo muchisimo cariño...tantos años de conocernos :wub:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que eso no lo haria por etica

confieso que aunque me encante Carolina si se prepara con el tapia se quedara bien pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aay tan bello mi rody :wub:

Me meooo jorge chamo que foto tan bhorrible y luego la badword del foro soy yo :memuero::memeo: pero que pajara :memeo:

Confieso que adoro a casi todos los foristas asi pelee con ellos :blush:

Confieso que me encantaria q bodine se pegara para verle la cara a los boricuaas :lol:

Confieso q amo a gabi ferrari y pienso q debio ganaar el mv :blush: y irene ir al miss world..

Confieso q creo q aankara es una peluca colombiana

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a foristas:

Confieso que adoro a los venecos del foro porque son unas arpias y son muy cheveres conmigo, a excepcion de dos o tres.

Confieso que me ENCANTA poner en su lugar a la igualada de Hammaca.

Confieso que no he tenido amorios con NADIE de este foro, incluso, me parece hasta ridiculo...

Confieso que me encanta cuando todos humillamos a Taveras por igualado.

Confieso que estoy segurisimoooooo que Adrian humilla a Bodine porque tiene miedo de que deje a Sirene aplaudiendo k aplaudiendo.

Confieso que me moleste mucho con Adrian, Alex y Gustavo cuando hicieron tramoya y me sacaron de Survivor cuando yo era el que mas animos daba en el equipo.

Confieso que amo a mi diva Black por ser tan demasiadisima e inigualable

:wub:

Confieso que amo tambien a Milena por arpia y vibora jajaja.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME DIVERTIA MUCHO CUANDO ALGUNOS FORISTAS NOS PONIAMOS DE ACUERDO PARA IR A TROLLEAR EN EL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA

:memeo:

CONFIESO QUE LA ACTIVIDAD ANTERIOR ME ABURRIO AL POCO TIEMPO POR QUE NADAMAS HAY COMO 3 FORISTAS

:blink::memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Me ENCANTA leer a mi blackie. Es un placer a la vista.

ETC

mi josesito, sabes q eres mi favoritoooooooo

te quieroooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca de los foristas:

- Confieso que durante toda mi estadía en el foro me han atraído 3 foristas: un venezolano, un panameño (que ni era el de las fotos) y un colombiano.

- Confieso que adoro a Gio, Fernanda, Victor, Sebastián, Jose de Mexico, David, Smedward, Luis, Mayre, Laodiosita, OmarTBM...

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

- Confieso que los banners más feos los hacen Dayane (nada personal porque me agrada) y Tamita.

Solo eso por ahora...

:lol:

You are such a bitchhhhhhhhhhhhh jajajajajaja

Love yu tu! (Aunque CONFIESO que siento que usted y la Fernanda me bloquearon de msn porque tengo SIGLOS sin verlos online)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME DIVERTIA MUCHO CUANDO ALGUNOS FORISTAS NOS PONIAMOS DE ACUERDO PARA IR A TROLLEAR EN EL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA

:memeo:

CONFIESO QUE LA ACTIVIDAD ANTERIOR ME ABURRIO AL POCO TIEMPO POR QUE NADAMAS HAY COMO 3 FORISTAS

:blink::memeo:

:memeo:

habìa una peluca Blackambar y una que se llamaba SammyTalco :lol:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.