Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Confieso que Adriana Vasini es Hermosa e Ivian me parece lo mas NORMAL del World.

Que Gabriela Ferrari es mas Arrecha que Irene Esser.

Que La BEMBA Saez siempre me pareció puro Photoshop y que entro por negociaciones futuras.

Que tampoco me gusta mucho Daniela Di giacomo y que la Adler es la maxima de todas las MI

Confieso que Dayana aplasta a X-mena by far.

que de las candidatas a los nacionales en Venezuela me gusta solo Marilyn que es del Miss Tachira, aunque quedo de 1era se que va a entrar al MV y que dejara en la nuclea a la que le gano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca de los foristas:

- Confieso que Sebastián es un wannabe y muy básico para pelear en los temas.

- Confieso que siempre he pensado que Pokemon no debe tener amigos o vida social fuera del foro.

- Confieso que durante toda mi estadía en el foro me han atraído 3 foristas: un venezolano, un panameño (que ni era el de las fotos) y un colombiano.

- Confieso que adoro a Gio, Fernanda, Victor, Sebastián, Jose de Mexico, David, Smedward, Luis, Mayre, Laodiosita, OmarTBM...

- Confieso que me encanta pelear con el iluso y siempre humillado forista Jefferson.

- Confieso que el forista Gian Peru es una vieja chismosa.

- Confieso que Karangolos me parece un forista completo, muy culto en materia de misses y con mucha personalidad... pero no me como el cuento de que sea heterosexual.

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

- Confieso que creo que la tal Camila Stefanko es Zammi.

- Confieso que los foristas más nulos de este foro para mi son Angel Sopa y Gabonexxxt.

- Confieso que me encantaría sentarme una tarde a conversar y tomar algo con la forista Ruth, me parece una dama en toda la extensión de la palabra.

- Confieso que los banners más feos los hacen Dayane (nada personal porque me agrada) y Tamita.

Solo eso por ahora...

:lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Miryam De Abreu me parecia mas bella que Dayana Mendoza

:unsure:

Confieso que siempre he odiado a Stefania por taparme la boca pero me parece una niña linda y madura

:dejame:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi foto es decente no hago esas poses tan pajaras como tu :yaveo:

bite me :rolleyes:

Editado por JояgεLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca de los foristas:

- Confieso que Sebastián es un wannabe y muy básico para pelear en los temas.

- Confieso que siempre he pensado que Pokemon no debe tener amigos o vida social fuera del foro.

- Confieso que durante toda mi estadía en el foro me han atraído 3 foristas: un venezolano, un panameño (que ni era el de las fotos) y un colombiano.

- Confieso que adoro a Gio, Fernanda, Victor, Sebastián, Jose de Mexico, David, Smedward, Luis, Mayre, Laodiosita, OmarTBM...

- Confieso que me encanta pelear con el iluso y siempre humillado forista Jefferson.

- Confieso que nunca he creído que Blackambar sea mujer.

- Confieso que el forista Gian Peru es una vieja chismosa.

- Confieso que Karangolos me parece un forista completo, muy culto en materia de misses y con mucha personalidad... pero no me como el cuento de que sea heterosexual.

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

- Confieso que creo que la tal Camila Stefanko es Zammi.

- Confieso que los foristas más nulos de este foro para mi son Angel Sopa y Gabonexxxt.

- Confieso que me encantaría sentarme una tarde a conversar y tomar algo con la forista Ruth, me parece una dama en toda la extensión de la palabra.

- Confieso que los banners más feos los hacen Dayane (nada personal porque me agrada) y Tamita.

Solo eso por ahora...

:lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: que MALOOOOOOOOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO Y ESTO SIN JALAR BOLAS NI NADA, QUE DIVI ME PARECE UN MOLDE DE PERSONA A SEGUIR EN LO PROFESIONAL, ME ENCANTA QUE SEA ESTUDIADA Y VIAJADA, ASÍ QUISIERA SER YO, PERO ME TEMO QUE SOY DEMASIADO PEREZOSO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE EXTRAÑO AL JEFRY QUE DECIA QUE VIVIA EN LONDRES Y DEL CUAL PODIAMOS BURLARNOS TODO EL DIA

:(:lol:

CONFIESO QUE TENIA MIEDO QUE DAYANA OPACARA A XIMENA EN EL PHOTOSHOOT DE SHERRI HILL, PERO LA VERDAD NI AL CASO, XIMENA DEMOSTRO POR QUE DEJO PEGADAS A TODAS EN EL 2010

^_^

CONFIESO QUE CASI ME DA ALGO CUANDO SUPE QUE DESTITUYERON A CYNTHIA DE LA VEGA

:(

CONFIESO QUE CASI ME MUERO CUANDO SUPE QUE SU REEMPLAZO SERIA LA PALACIO

:blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE MISSES COMO: ELISSA NAJERA, TALIANA VARGAS, ADA AIME, VANESSA GONCALVES, NO ME GUSTAN PRÁCTICAMENTE NADA Y QUE EN SUS NACIONALES VI A MISSES MAS BELLAS.

CONFIESO QUE QUISIERA CONOCER EN PERSONA A LAODIOSITA Y A FER.

CONFIESO QUE NO ME GUSTAN LOS BANNERS DE JORGELS. :lol: LO SIENTO AMIGO, ME PARECEN MUY DEL ESPACIO NO SÉ :memeo:

CONFIESO QUE NO ENTIENDO AL FORISTA KARMAL :blink: ES DE LOS QUE LES ENCANTA DECIR, QUE UNO ES NACIONALISTA, QUE UNO ES AGRESIVO CUANDO LE TOCAN A SU REINA Y JUAZ VISITO UN TEMA Y EL ANDA EN LO MISMO QUE CR´TICA. :huh:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE LOS FORISTAS QUE MAS HEMOS COMENTADO ESTE TEMA SOMOS UNOS SIN OFICIOS. :)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE MISSES COMO: ELISSA NAJERA, TALIANA VARGAS, ADA AIME, VANESSA GONCALVES, NO ME GUSTAN PRÁCTICAMENTE NADA Y QUE EN SUS NACIONALES VI A MISSES MAS BELLAS.

CONFIESO QUE QUISIERA CONOCER EN PERSONA A LAODIOSITA Y A FER.

CONFIESO QUE NO ME GUSTAN LOS BANNERS DE JORGELS. :lol: LO SIENTO AMIGO, ME PARECEN MUY DEL ESPACIO NO SÉ :memeo:

CONFIESO QUE NO ENTIENDO AL FORISTA KARMAL :blink: ES DE LOS QUE LES ENCANTA DECIR, QUE UNO ES NACIONALISTA, QUE UNO ES AGRESIVO CUANDO LE TOCAN A SU REINA Y JUAZ VISITO UN TEMA Y EL ANDA EN LO MISMO QUE CR´TICA. :huh:

Cuando quieras te hago uno para demostrar lo contrario :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me rio mucho cuando pongo los resultados de la dinamica de missologos como RJ se burla de Victor o viscerversa

me rio todavia mas cuando dicen que viven en una parte pero sus IP dicen lo contrario

tengo mis foristas favoritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.