Saltar al contenido

horror y espanto red de modelos venezolanas y colombianas


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

AMIGAS DE LIMA DEL FORO YA SE ENTERARON QUE LA CONOCIDA MODELO VENEZOLANA ERA EN REALIDAD UNA DELINCUENTE QUE NO SOLO TRAFICABA CON DROGA SINO QUE TRAIA MODELOS COLOMBIANAS PARA QUE SEAN PROSTITUIDAS EN LIMA AL MAS BAJO COSTO

DESCUBRIERON A CAROLINE WISER UNA HAUTE MODELO RENOMBRADA VENEZOLANA QUE COMPLACIA SERVICIOS EN UN CENTRICO DEPARTAMENTO ...LA TOP MODEL ERA LA DUEÑA DE UN CONOCIDO LOCAL DONDE ASPIRANTES A MODELOS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA VENDIAN SUS SERVBICIOS AL MMAS BAJO COSTO

SORRY PERO ESO HA SALIDO HOY EN TODA LA PRENSA PERUANA

LO LAMENTO PERO DEMASIADAS COLOMBIANAS VIENEN A PROSTITUIRSE Y JAMAS PENSE QUE UNA MODELO TOP COMO CAROLYNE WISER SE DEDICARA A ESTO ...NO LO NECESITABA PORQUE ELLA SALIA EN CATALOGOS IMPORTANTES Y ERA REQUERIDA POR IMPORTANTES DISEÑADORES..........QUE TONTA ELLA PERO ES UNA VENEZOLANA FRACASADA JAMAS PODRA A VOLVER AL MUNDO DEL MODELAJE PORQUE NINGUN DISEÑADOR LA TOMARA EN CUENTA.

Y SI QUIERE DEDICARSE A SUCIOS NEGOCIOS QUE SE VAYA A VENEZUELA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lei radicaba en peru desde que era niña... yo la verdad primera vez que la escuchaba.. es nacionalizada peruana no nos metan ese paquete para aca :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lei radicaba en peru desde que era niña... yo la verdad primera vez que la escuchaba.. es nacionalizada peruana no nos metan ese paquete para aca :lol:

:memeo:

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.perutopmodel.com/carolinevisser/contacto.htm

ay por favor ahora la negaran pero si ella chica tiene sangra carupaneja carupanota carupaniense o como se diga

es cien por ciento venezolana .........su familia vive alla y segun lo que dicen es medianamente conocida en venezuala aqui solo es conocida entreel circulo de la moda nadie mas sabe de ella pèro lo que mas coraje me da es que traiga colombianas a prostituirse porque no trae venezolanas y le da trabajo a sus compatriotas

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

ay por favor ahora la negaran pero si ella chica tiene sangra carupaneja carupanota carupaniense o como se diga

es cien por ciento venezolana .........su familia vive alla y segun lo que dicen es medianamente conocida en venezuala aqui solo es conocida entreel circulo de la moda nadie mas sabe de ella pèro lo que mas coraje me da es que traiga colombianas a prostituirse porque no trae venezolanas y le da trabajo a sus compatriotas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según que es hija de una Ex Miss Venezuela

5832-x5Tj1Ud0Au9Gn4O.jpg

Caroline Visser descubrió el paracaidismo hace algunos años y con esto encontró también la libertad. “La sensación de caída libre, de sentirte en libertad total en donde no piensas en nada, sólo te la da el paracaidismo”, sostiene este refinada venezolana de 1.75 metros y 88-67-80 de medidas.

Caroline tiene la belleza en sus venas. Su madre fue Miss Venezuela 1967. “Ella fue la que me motivó desde un comienzo para que me meta en el modelaje. Sin embargo, a mí no me gusta todo lo relacionado a las misses, prefiero modelar”, asegura Caroline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta noticia me huele a que la trajeron para hacer show.. por si acaso.. si se van a peru a hacer esas cochinadas sera por que aca no se hacen ese tipo de cosas ;) como todo si lo hacen pero es mas rigurosa la ley¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...