Saltar al contenido

LLAMENME PEGADA ARDIDA PERO ESTA COSA JAMAS LA ACEPTARE


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLO5

    3

  • 'CaLuSsUrF'

    2

  • ^_^

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

ES OBVIO QUE ELLA PAGO POR SU CORONA

COMO MU JAMASSSSSSSSSSSSSS.SI XIMENA NUNKA ME GUSTO AHORA LA VEO LUNDA A LA PAR DE ESTA COSA TAN HORRENDA.SLO SIENTO PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.ESA CORONA ERTA DE UKRANIA.ES MAS HASTA LA FILIPINA CONTESTO MEJOR KE ELLA

article-1314182670077-0D8C44FD00000578-748349_521x650.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que ella ganó porque brilló esa noche, pero por lo menos EN MI OPINIÓN ponerla al lado de Olesya con ese rostro... fue un descaro porque PARA MI se notó la superioridad en belleza de la Stefanko, no estoy ardido ni nada, pero la verdad hay que reconocerla, de todas formas bien por ella y ella no es fea sino que me parece que necesita mejorar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...si supieras que en la primera que pense cuando se pego NIcaragua fue en ti!! :lol::P La proxima la mandan a vivir a New York por 1 año para queno valla tan centroamericana......

y Leila es Bella......Su triunfo es merecido en cuanto al top 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE COMENTARIO MAS badword EL DEL POBRE CHARLIE, "TAN CENTROAMERICANA". LA BASURA HUMANA EXISTE EN TODO EL MUNDO SIN IMPORTAR EL PAIS, QUE TRISTE OPINAR ASI SOBRE UNA REGION, SE NOTA QUE HAY QUE SALIR UN POQUITO MAS PARA NO CAER EN IGNORANCIAS DE ESTE TIPO. QUE RISA LAS PERSONAS QUE SE ESCUDAN EN UNA NACIONALIDAD PARA TRATAR DE SENTIRSE SUPERIOR A LOS DEMAS. IMBECIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE QUE ESTA HABLANCO EL CHARLI, MI REYNA NO PASO PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE ES BELLA Y NO SOLO BELLA ES INTELIGENTE Y LO MEJOR ES NICARAGUENSE, TE DOY UN CONSEJO CHARLE SAL MAS ASI CONOCERAS MAS PAISES Y CULTURAS CUANDO LO HAGAS YA VERAS QUE NO PENSARAS ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que ella ganó porque brilló esa noche, pero por lo menos EN MI OPINIÓN ponerla al lado de Olesya con ese rostro... fue un descaro porque PARA MI se notó la superioridad en belleza de la Stefanko, no estoy ardido ni nada, pero la verdad hay que reconocerla, de todas formas bien por ella y ella no es fea sino que me parece que necesita mejorar mucho.

sorry, superioridad sólo en belleza, pero y en respuesta??? el descaro fue haber puesto a ucrania ahi, pues ese puesto era de filipinas... ucrani con su espuesta era 3rd RU claramente... en MU no ganan solo caras bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...