Saltar al contenido

VAMOS A OPINAR, HASTA AHORA CUALES


Divitrue
 Share

Recommended Posts

wao y concuerdo con muchos de aqui el nivel de este año es parejo no hay una waooooo ni una jewel pero ahi varias que se destacan ya sea por banda, belleza, personalidad , el sindrome Spear en fin..

Venezuela : banda Y Tiene Algo claro que Sera!!!

Mexico: Bella pero Spear, pasa por su Antecesora

Colombia: la Subestiman demasiado Confio en Ella, sabe lo que quiere

B)

B);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mexico: belleza perrismo porte y todo es muy muy completa

contra: q ximena es mexicana y antes de ella hubo un BTB tambien q suele verse cara de mongolica cuando habla y cuando esta quieta

venezuela: vanessa sin duda es la miss (a mi parecer) despues de teffa ha sido la mas criticada y atacada por los latinos. vieja,ruca,pegada,alicate y ahora paticorta. si, tiende a verse mayor pero es por que la recargan de maquillaje y ese peinado de rulos no le va. cuando la maquilla un experto se ve diosa y perra.

a favor tiene el megacuerpazo y la preparacion.

Colombia. bueno catalina siempre me ha encanta y la he defendido hasta de sus mismos compatriotas.. yo la veo muy completa y arpía. de las q calladita llegan booooom y arrasan y desbancan favoritas ella tiene el mismo problema de vanessa no retrata muy bien pero en video se ve divina.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

me encanta los nuevos comentarios , pq analizaba todo y a veces uno no piensa en algunas cosas , uno nunca lo sabe todo, pero las miro y las miro y busco esos pro y contra de ustedes y muchos tienen la razon , otros algo nacionalista y con razon, pero yo me di cuenta que este MU viene muy sorprendente y cuando pensemos que latinas no, cuando camina una latina senores no existe para nadie mas, yo le deseo exito a todas estas ninas que trabajan duro para representar dignamente a su pais.

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la pegá de Ingrid, aprendí a no tener una favorita absoluta. De hecho, hay una que "endiosan"que no le veo el hype y hay otra que la encuentro sorprendemente bella en fotos, pero me temo que puede ser la gran decepción del MU.

Ahora, a las LATINAS:

México: Me encanta sus ojazos azules, su pasarela y porte, pero encuentro - y casi siempre ha sido mi crítica- que la chica más balanceadas y con el it impactante van al MW mientras, las más clásicas van al MU. (Sólo con tres las he considerado que han ido al certamen correcto: Laura Elizondo, Pricila Perales y Ximena Navarrete). Karim en un MW... sería otro cantar, aunque no creo que le vaya mal en el MU.

Venezuela: Me quito el sombrero. ME FACINA LA VANESSA. Actitud, está hermosa, cuerpazo y tiene la banda del powerhouse suraméricano más cnocido. Total package. Osmel sabe recuperarse de un revés. Sino preguntelen a Mónica Spears y a Ly Jonaitys.

Puerto Rico: Gente hay que tener cuidado con mi candidata y con el nuevo estio de Desireé. Vamos a repasar. Días posteriores del certamen en el 2009: Mayra Matos se notaba un poco pálida y registraba fotos con un color extraño de cabello. De repente boom: la más fresca del certamen, se destacó, pura elegancia y llegó al top 5. 2010: Mariana la del ojo chiquito, la Dakota Failing, que si es una pegá segura, que si es pulgalcita qué pasó: se la comió cruda y sin sal. Todav''ia digo el traje petomisbol ese no la ayudó, pero de que no pasó desapercibida, no pasó! 2011: encuentro que el gran defecto de Vivi: su boca es muy grande y eso la hace ver tosca. Ahora, es muy sensual, exótica y en pasarela se crece al estilo de destruír a cualquiera. Como siempre he dicho a un POWERHOUSE nunca se sumestima.

Rep. Dominicana: Es todo lo contrario a Viviana. Tiene el rostro espectacular, buen cuerpo pero, la proyección está fatal. Esta chica puede dar mucho más. Pero, septiembre 12 no ha llegado, así que tiene tiempo.

Colombia: Otra de rostro no muy armonioso, pero me recuerda a la historia de Taliana Vargas. Que si Maricris es mejor que si esto... y walá, vi reina. Tremendo cuerpo, actitud y buen manejo de las cámaras. Las colombianas tieen un talento natural para enamorar a la gente.

Nicaragua: LA veo hermosa, pero GUATEMALA quiere clasificar y tienen con qué. PANAMA es muy bonita y completa.

España: Tiene un mentón fuerte, fuerte, fuerte.

Esas son las que he seguido ahsta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo y estoy casi seguro que entran

PANAMA

PROS: MUCHAS FRESCURA, IRRADIA CARISMA, EN CAMARA ENCANTA.

CONTRA: A VECES SE VE EXAGERADAMENTE INOCENTE PARA UN MISS UNIVERSO

VENEZUELA

PROS: ES VENEZUELA, VIENE LA VENGANZA DE OSMEL Y VANESSA TIENE ESAS GANAS DE TRIUNFAR Q DEBE TENER UNA MISS PARA LLEGAR LEJOS, CUERPAZO! LA ACTITUD QUE ESTA DEMOSTRANDO WOW! Y SI SE GASTA LA ROSTRA!!!

CONTRA: LO QUE DEBE MEJORAR ES SU FORMA DE SONREIR, VENIMOS DE UNA SONRISA PERFECTA CON MARELISA Y POR ESO EL CONTRASTE TAN FUERTE CON VANE.

MEXICO

PROS: DEFINITIVAMENTE NO ES MI FAVORITA, PERO ESO NO ME HACE UN CIEGO DE VER QUE ES DE LAS TRES MEJORES LATINAS, SU ROSTROS ES SU FUERTE, Y SI SIRVIO CON XIMENA CON SU BAJA ESTATURA, CON ESTA HAY QUE TENER CUIDADO PORQ ES ALTA, LO QUE LA HACE TENER PORTE!

CONTRA: YO NO CONFIO EN SU CUERPO, A VECES ESTA EXTREMADANMENTE FLACA, A VECES HUESUDA Y A VECES RELLENITA...

DE ENTRAR OTRA SERIA

COLOMBIA

PROS: ACTITUD!

CONTRA: ROSTRO, NO SE... A VECES SE VE FEDERICA PERO SU PRO, LA PUEDE HACER CLASIFICAR

Y ESPERANDO POR MISS BRASIL...

NO CONFIO EN LAS DEMAS LATINAS Y EXPLICO EL PORQ DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA

NICARAGUA

OK BELLA LA CHICA, PERO QUE PUEDE LLEVAR AL MISS UNIVERSO QUE YA NO NOS ALLA ENSEÑADO? EN FIN, SU IMAGEN YA ESTA QUEMADA CON SUS 3 MIL FOTOS DE ESTUDIO

REPUBLICA DOMINICANA

LE FALTA PORTE! AL IGUAL QUE A XIMENA EL AÑO PASADO, Y DE PASO LA VEO TAN PERO TAN XIMENA QUE DUDO QUE CLASIFIQUE... SIEMPRE EL MU BUSCA ALGO DIFERENTE, Y NO PRECISAMENTE EN PAIS, SINO EN IMAGEN

PUERTO RICO

DECEPCIONADO TOTALMENTE... SU ROSTRO NO ME GUSTA PARA NADA, NI CON PHOTOSHOP SE ME HACE BELLA, LA TENIA EN MI TOP POR SU ACTITUD, PERO HOY EN DIA TAMPOCO LA VEO... SORRY, ESTE NO ES SU AÑO A MI PARECER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...