Saltar al contenido

VAMOS A OPINAR, HASTA AHORA CUALES


Divitrue
 Share

Recommended Posts

jaja me encanta cómo algunos chavistas dicen "rostra espectacular" sobre Vanessa, jajaja esa ni la mismita mamá de Vanessa se la cree jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis favoritas por america latina son:

VENEZUELA

COSTA RICA

PANAMA

las q se q van a clasificar en miss universo

VENEZUELA

MEXICO

COSTA RICA

ojo con colombia y nicaragua me gustan tambien! pero hay q ver q como se ven durante mu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis favoritas por america latina son:

VENEZUELA

COSTA RICA

PANAMA

las q se q van a clasificar en miss universo

VENEZUELA

MEXICO

COSTA RICA

ojo con colombia y nicaragua me gustan tambien! pero hay q ver q como se ven durante mu

:o:o:o

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion las tres latinas que veo q pueden llegar a Brazil a descrestar y a meterse en la batalla son sin algun orden:

Puerto Rico: Creo que es una mujer muy puesta, con tumbao con sabor, belleza clasica y latina, es digna representante de su pais, cuerpazo, estatura, carisma y una preparacion full garantizada.

Contras: aveces registra mayor, y aveces tiende a verse igual siempre.

Colombia: Creo que la subestiman ella es una mujer muy madura, sabe lo que kiere y a que va a Brazil, tiene una excelente oratoria diria que la mejor de las latinas, tiene un buen cuerpo, mucho porte y es perra, arpia, sabe moverse y le sobra actutud.

Contras: un rostro no muy llamativo y poco fotogenica.

Mexico: Mucho porte, un rostro supremamente bello, estatura, es perra en pasarela y sabe como hacerlo

Contras: los mexicanos la queman mucho, caso marelissa todos esperabamos muchisimo y decepciono.

segurian:

venezuela: ultimamante mas bella que nunca pero es obvio que asi no ira a brazil entonces hay que esperar

nicaragua: linda muy linda .... medio sonsa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin el xavo acepto algo de adriana me meooooo

aki van las mias

nicaragua

pro:bella,clase ,divismo puro,cuerpo

contra:muchos dicen ke su pasarela es muy "miss"ke aunke no es mala le falta el toke latino (algo ke estoy segura ke grace notara y corregira)y tambien su banda no la ayuda del todo

mexico

pro:divina,clase,altura rostro(aunke a veces se le nota un poco muy redondo)

contra:dificil otro back to back por ahora y tambien ke tiende a verse un poco aburrida con las mismas poses y tambien ke muchos se han encargado de recontrakemarla ke sinceramente ya me da gueva entrar a sus temas

colombia

pro:cuerpo ,actitud y proyeccion

contra:nadie le tiene fe y tambien ke su rostro tiende a verse muy tosko en ocasiones

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA: vanessa ha subido mucho. faltan algunos meses para el miss universo y yo la veo lista para ganar. el cuerpazo que tiene es impresionante y creo que será el mejor en el miss universo. ya es la bomba atomica que osmel enviará a brasil

COLOMBIA: me gusta esta chica. tiene actitud. UNA PERSONALIDAD INCREIBLE y de seguro enamorará al jurado. la veo en el top 15

PUERTO RICO: es una chama explosiva. al menos eso vi en la final de miss puerto rico pero no se ha sabido mas nada de ella. quiza pase o quiza no. algo que no em gusta es que tiene los ojos muy chiquitos y la boca muy grande. veremos como llega a brasil

MEXICO: es muy dulce pero en pasarela tiene mucho perrismo. ha bajado y ha subido. creo que no ha controlado su peso como deberia y su prototipo es muy marelisa gibson. eso no se si será favorable o no. pero yo si creo que entre

PANAMA: esta mujer en escena es la mejor en las latinas. una actitud extrema. la verdad es que es explosiva. hermosa. tiene cuerpazo y rostro aunque no es muy alta es top segura.

NICARAGUA: next!, se ve gorda. no entrará su forma de la cara es muy rara. ni con 1000 grace fontecha entra al top

COSTA RICA: cuerpazo wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA: vanessa ha subido mucho. faltan algunos meses para el miss universo y yo la veo lista para ganar. el cuerpazo que tiene es impresionante y creo que será el mejor en el miss universo. ya es la bomba atomica que osmel enviará a brasil

COLOMBIA: me gusta esta chica. tiene actitud. UNA PERSONALIDAD INCREIBLE y de seguro enamorará al jurado. la veo en el top 15

PUERTO RICO: es una chama explosiva. al menos eso vi en la final de miss puerto rico pero no se ha sabido mas nada de ella. quiza pase o quiza no. algo que no em gusta es que tiene los ojos muy chiquitos y la boca muy grande. veremos como llega a brasil

MEXICO: es muy dulce pero en pasarela tiene mucho perrismo. ha bajado y ha subido. creo que no ha controlado su peso como deberia y su prototipo es muy marelisa gibson. eso no se si será favorable o no. pero yo si creo que entre

PANAMA: esta mujer en escena es la mejor en las latinas. una actitud extrema. la verdad es que es explosiva. hermosa. tiene cuerpazo y rostro aunque no es muy alta es top segura.

NICARAGUA: next!, se ve gorda. no entrará su forma de la cara es muy rara. ni con 1000 grace fontecha entra al top

COSTA RICA: cuerpazo wink.gif

:jiji::jajaja::memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que soy muy objetivo y nada nacionalista, esperaré que Sheldry llegué a Brasil y ahí veré que tan bellaca es mi reina, puse esas tres porque obvio son las que tienen la mejor maquinaría, igual confío en la mía, la espero ver brillar ;)

wtf??? ohmy.gifohmy.gif y donde se supone que esta panama?.. o será que es muy obvia que no la pusiste laugh.gif

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicaragua: Para mi Adriana es una MU en potencia en belleza es demasiado hermosa, tiene unos ojazos hermosos, estoy enamorado de ella.. aunque a veces le veo como la cintura rara pero me gusta en definición... para mi en belleza una de las mejores de este año.

México: Para mi la más completa de todas las latinas, es muy hermosa tiene un cuerpo muyyy sexyyy y está bajo un país que le está invirtiendo a las reinas y a los concursos...

Panamá: Me gusta me gusta la veo en el top 10 es muy bonita aunque a veces creo q se ve muy niña ejemplo al comparala con Karin, la méxicana se ve como más mujer, más sexy no se.. pero ambas me gustan wink.gif

y no podría olvidar decir que: Ojo con Venezuela y Colombia

No me gusta ninguna de las dos aunque reconozco que Vanessa está mejor que Catalina a lo mejor dejan pegadas a varias de las anteriormente nombradas y hasta yo me sorprendo de decir esto pero Catalina será fea, pero se que no se dejará opacar de nadie en la preliminar. wink.gif Lo mismo Vanessa, ambas saben el país que representan y a donde van. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...