Saltar al contenido

VAMOS A OPINAR, HASTA AHORA CUALES


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Recuerden que para da una opinion objetiva, deben mirar su pro y contras , hasta donde tengan conocimiento de las candidatas latinas, elegidas hasta este momento. Quiero saber como ustedes ven las cosas hasta ahora. Gracias

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI LAS COSAS ESTAN ASI:

IN RANDOM ORDER

PANAMA

CARACTERISTICAS QUE LA DEFINEN: HERMOSA, CARISMATICA Y SEXY

PROS: EXPERIENCIA EN EL MODELAJE

CONTRA: CENTROAMERICA VIENE CON OTRAS DOS CANDIDATAS MUY BELLAS

MEXICO

CARACTERISTICAS QUE LA DEFINEN: ACTITUD, BELLEZA Y PORTE

PROS: CON SU PRESENCIA EN EL ESCENARIO DARA DE QUE HABLAR ANTE LOS JUECES, JAMAS PASARA DESAPERCIBIDA

CONTRAS: PIES GRANDES

:unsure::unsure::lol:

VENEZUELA

CARACTERISTICAS QUE LA DEFINEN: SEXY Y CUERPAZO

PROS: SER LA MISS VENEZUELA, LO QUE SE TRADUCE COMO PREPARACION GARANTIZADA

CONTRAS: A MI PARECER A VECES SE VE ALGO ARTIFICIAL Y SU SONRISA NO LE AYUDA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerden que para da una opinion objetiva, deben mirar su pro y contras , hasta donde tengan conocimiento de las candidatas latinas, elegidas hasta este momento. Quiero saber como ustedes ven las cosas hasta ahora. Gracias

PERO AMIGA SI YO OPINO DE UNA MISS DESPUES ME BANEAN

ME SIENTO DEMASIADO MORTIFICADA POR ESO

DEBERIAN DARME LIBERTAD DE EXPRESION BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK...... VOY YOO!!

* COSTA RICA: CUERPAZO, ACTITUD, LE VEO CLASIFICANDO... ES ELOCUENTE... ME RECUERDA A RIMA FAKIH... EN ACTITUD... SE VE FRESCA.. A MI SI QUE ME GUSTA...

LO MALO: LA PRECARIA PREPARACION.

*COLOMBIA: ESA MUJER ES UN HURACAN... ARRECHA COMO ELLA SOLA... ACTIDUD DE SOBRA... SABE LO QUE QUIERE... TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y NO PIENSA EN PAJARITOS PREÑADOS... FABULOSA... ARPIA Y ROMPETACON...

*VENEZUELA: CAMBIO DE 180º... PROGRESO Y EVOLUCION EVIDENTE... DULCE, CON ANGEL... Y PREPARACION GARANTIZADA... ELOCUENTE Y MUY ELEGANTE... ESA ES OTRA Q ME HA IMPAKKKKTADO!!! FABULOSA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok aqui mis apreciaciones:

Las únicas 3 que según mi juicio objetivo, promete a la fecha de hoy... son...

IN A RANDOM ORDER...

Nicaragua

Esta niña se las trae. Tiene buena estampa, buena pasarela, buen cuerpo, un rostro que, sin llegar a ser hermosísimo, sí retrata muy bien. Además, lleva muchos meses preparándose y ahora se comenta que se está preparando con personas del medio, expertos que llevan años preparando reinas. De querer, esta niña puede llegar muy lejos, aunque sólo la veo llegando al top 10.

Su debilidad: Su rostro a veces llega a verse muy aburrido y no proyecta, pero sólo es cuestión de controlarse un poco más frente a las cámaras y para que puedan captar lo interesante que sabemos que existe dentro de ella.

México

Qué hay que decir que no se haya dicho ya? Karin es bella e imponente. Tiene experiencia en el modelaje, lo cual le puede dar muchísimas herramientas al momento de posar ante las cámaras y saberlas manejar para conseguir proyectar una imagen imponente... Además, se está preparando mucho desde hace muchos meses y aún antes de ser seleccionada como NBM ya destacaba por su desempeño en pasarela. Según mi percepción, es la latina de rostro más hermoso, que junto a su cuerpo y buen desempeño, la convierte en la latina más completa.

Su debilidad: A ella la siento muy posada, y eso puede resultar contraproducente. A los jueces puede gustar o no gustar. Además, su oratoria a veces la siento muy calmada, como si estuviera entre molesta y aburrida.

Venezuela

Esta señorita ha ido de pésimo a muy muy bien. Gracias a su excelente preparación, ha sabido encontrar una imagen literalmente de "bomba atómica", de esas que estallan pero dentro de ti con tan sólo mirarla. Una imagen de una mujer muy sensual sin llegar a lo vulgar. Su mayor acierto es su cuerpo EXCEPCIONAL que hace que suba la temperatura y alguna otra cosa. Además, en la noche de su elección tuvo una pasarela muy buena sin llegar a ser excelente, misma que, confío, a estas alturas ya debió modificar para arrasar en el escenario.

Su debilidad: Dicen que cuando el río suena, es que agua lleva. Si se han dado muchas críticas en contra suya sobre la "jovialidad" de su rostro, no ha sido nada inventado ni con ganas de encontrar un defecto para divertirse en temporadas secas de concursos de belleza. En realidad, esta jovencita a veces aparenta tener más de 3 décadas, pues su sonrisa modifica la armonía de su rostro para mal... esperemos que no le afecte demasiado, por muy notorio, sí es.

Editado por Aniceto Blas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER...

PARA MI LA UNICA SEGURA SEGURA ES MEXICO, ES CLASUDA, BONITA, TIENE PORSHTE... LOVE LOVE LOVE

LUEGO ME GUSTA VENEZUELA, CUERPAZO, PERO SU ROSTRO EN ALGUNOS ANGULOS SE VE TENEBROSO

LA TERCERA SERIA UN EMPATE ENTRE PUERTO RICO Y PANAMA, TIENE ACTITUD, SON MUY SABIAS, NO CREO Q PASEN DESAPERSIVIDAS...

COSTA RICA, NICARAGUA, REP DOMINICANA PODRIAN HACER ALGO, LAS DEMAS Q PREPAREN LAS CASTANHUELAS...

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Anoche me puse estudiar la colombiana y guatemala y no se duerman con esas ninas , vi varios videos de todas hasta ahora, para mi todas son trinfadoras, depende entonces de que nos quieran mostrar, pero ojooooooo con las que no toman en cuenta.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER...

PARA MI LA UNICA SEGURA SEGURA ES MEXICO, ES CLASUDA, BONITA, TIENE PORSHTE... LOVE LOVE LOVE

LUEGO ME GUSTA VENEZUELA, CUERPAZO, PERO SU ROSTRO EN ALGUNOS ANGULOS SE VE TENEBROSO

LA TERCERA SERIA UN EMPATE ENTRE PUERTO RICO Y PANAMA, TIENE ACTITUD, SON MUY SABIAS, NO CREO Q PASEN DESAPERSIVIDAS...

COSTA RICA, NICARAGUA, REP DOMINICANA PODRIAN HACER ALGO, LAS DEMAS Q PREPAREN LAS CASTANHUELAS...

:o:o:o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me puse estudiar la colombiana y guatemala y no se duerman con esas ninas , vi varios videos de todas hasta ahora, para mi todas son trinfadoras, depende entonces de que nos quieran mostrar, pero ojooooooo con las que no toman en cuenta.

PERO AMIGAAAAAA LA COLOMBIANITA SI ES BIEN FEITA

LA MEJOR DE TODAS HASTA AHORA ES LA VENZOLANCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...