Saltar al contenido

VAMOS A OPINAR, HASTA AHORA CUALES


Divitrue
 Share

Recommended Posts

PERO AMIGA SI YO OPINO DE UNA MISS DESPUES ME BANEAN

ME SIENTO DEMASIADO MORTIFICADA POR ESO

DEBERIAN DARME LIBERTAD DE EXPRESION BYE

divitrue, deberias bannear a esta peluca por que es de las que lleva y trae del foro de aquella señora.. asi que cuidado con esta peluca!!! ojo divi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy yooo:

venezuela:

a favor: vanessa tiene un hermoso rostro, cuerpazo y esta sacando garra, tees ganas de ganar, ademas de que su preparacion es la mejor!

en contra: la asimetria facial que tiene es lo que la hace ver mayor, pero solo en fotos por que en video parece de 22 y apenas se lohra ver ese problema que tiene que ver con la sonrisa, aunque me parece que eso deberiendo de operarselo o hacerle algo por la asimetria facial en una miss es muy grave sobre todo en el final look si llega alas 5

wink.gif

pto rico:

a favor: cuerpo, actitud y prepracion, seguro llevara un vestidazo y se batira como buena boricua

en contra: la sonrisa y su rostro, no me gusta para nada y los dientes no entiendo como una org tan bueno como la de la boricua no se los arreglo!

mexico:

a favor: cuerpo, pasarela

en contra: ami en video no me convense es muy fotogenica y todo pero no se su rostro tiene algo que no me gusta y mucho menos sus dientes!

colombia

a favor: actitud y que nadie espera nada de ella, asi que no tiene nada q peder y mucho q ganar ademas que se ve que sabe lo q hace y quiere corona!

contra: su rostro

rep dominicana

a favor: me encanta sus ojos y la forma de su rostro tiene mucho porte de reina

contra: entatura y sonrisa, aunque esto ultimo se soluciona y sobre todo teniendo a magaly que es buena en tapar los "errores"

panama

a favor: fresca y muy comercial

contra: es del mismo prototipo de ximena es bajita muy delgada para mi gusto y si no esta "montada" pasa de sapersivida(pero bueno al final de cuentas la competencia es con todas montadas)

las demas no opino por que no les veo el mas minimo chance

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo ultimo ke te voy a escribir ,una cosa es no gustarte una reina pero otra enfermiza es ke kada ke hay una palabra frase u comentario hacia ella tu eres el primero ke opina no te parece enfermizo eso?jajajaja,para tu trankilidad ya estyo curada ke le tiren a mi reina si se keda pegada pues no sera la primera ves ya de eso los nikas estamos acostumbrados.asi ke "paz hermano lobo" como dice el poema

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela: quien no lo vea es porque no vio las últimas fotos, todos sabemos que la preparación de MV es de las mejores y sumado a que este candidata tiene muchos atributos a favor.

Mexico, para mi es la competencia de Venezuela, creo que seran las latinas que llegaran mas lejos, a pesar de no ser mi favorita reconozco que es buena candidata.

Colombia: ultimamente me gustan las fotos de ella, y hay que hacer justicia con que la del año pasado no paso del swinsuit.

Nicaragua OJO, casi siempre entra una de Centroamerica y este año creo que le toca a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO VEO LAS COSAS ASI POR AHORA..

LAS 3 QUE ME GUSTAN

PANAMA: AUNQUE DEBE MEJORAR SU PASRELA Y NO EXAGERAR TANTO PORQUE NO SE SABE PARA DONDE VA,, TIENE FULL ACTITUD YPROYECCION, ADEMAS UNA BELLEZA QUE GUSTA EN MISS UNIVERSO.. LA VEO CLASIFICANDO :rolleyes:

MEXICO: ES BIEN PERRA Y ARPIA LA CONDENADA,, ME GUSTA MAS QUE XIMENA,, TIENE MUCHO GARBO Y ESIMPONENTE.. SIN DUDA MEXICO IRA FUERTE Y LA VEO EN EL TOP TAMBIEN.. :rolleyes:

VENEZUELA: HA SIDO MUY CRITICADA Y GENERA POLEMICA.. PERO YO CONFIO EN LA OMV Y SE QUE LLEGARA BOMBA A BRASIL, ADEMAS TIENE EL CUERPAZO Y UNA BANDA QUE PESA MUCHO.. ;)

OJO CON NICARAGUA Y PUERTO RICO

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México , Venezuela , Panamá y Puerto Ricowink.gif

En ese Ordentongue.gif

Lo que más me gusta de Karin es su Actitud de Diva en la Pasarela,

lo que menos que gusta es como se le ve la dentadura o el labio superior en VIDEO(no sé cual es el defecto) y ojalá se ponga más desenvuelta ante las cámaraswink.gif

Lo que más me gusta de Vanessa es que es de la bellezas que al verse IMPACTA y su Porte...

Lo que menos me gusta es que a veces la maquillan tanto que se ve mayor y antes cuando sonreía se acentuaba más ..muchos dicen que su sonrisa de ahora está espectacular...pero yo no opinaré sobre ello hasta que llegue a Brasil...tongue.gif

Lo que más me gusta de Sheldry es su Prototipo y sus labios...

Lo que menos es que su pasarela es un poco exagerada y tiene muchas estríaswink.gif

De Viviana me gusta que es una PERRA en pasarela, y su carisma..

Lo que menos me gusta es que cuando sonríe se ve un poco masculinatongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR AHORA LA MAS MAS QUE ME GUSTA ES NICARAGUA

DESPUES EN EL SIGUIENTE ORDEN Y PARA MI NO ESTAN COMPLETAS TODAVIA

MEXICO

VENEZUELA

ESPAÑA

GUATEMALA

COLOMBIA

PANAMA Y PR, MAS YULEISIS Y SE MUEREN, CUERPO LO PUEDE TENER UNA CON ROSTRO MAS BONITO. BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA: Vanessa es una chica que ha ido de menos a mas, ya no tienen esa voz aniñada que conocimos en el MV 2010, está mas desenvuelta y segura de si misma, su cuerpo está a punto de caramelo (Diooosss ese si es un cuerpo), tiene un rostro hermoso aunque en ocasiones tienen a verse mayor (en fotografías) pero en vídeo se ve hermosa, me imagino que en persona debe ser todo un espectaculo, el color de su cabello a veces me gusta a veces no, no se si la quiero rubia o castaña pero igual se ve hermosa la mayoría de las veces, a su favor tiene que habla portugués y eso le ayudará a comunicarse mejor con la población brasilera en especial con la prensa, estoy seguro de que esta trabajando muy duro en su inglés.

En el Miss Venezuela su pasarela fue muy buena, por lo poquito que vi recientemente en el Señorita Centro Occidental ha mejorado muchisimo, si clasifica este año no creo que sea por la banda sino mas bien por méritos propios pues ha ido de menos a mucho mas..

MEXICO: Desde que la vi que ganó su concurso regional sabía que ella ganaría el nacional, tiene la garra de la juventud, es bella aunque a veces tiende a verse un poquito sosa en fotografías, pero la chica tiene lo suyo, su cuerpo excelente y me imagino que Guadalupe la tiene metida de lleno en el gimnasio. En contra solo tiene que Jimena es la reina saliente y eso no da mucha ventaja, aunque si Stefania lo logró no se puede decir que Karin no puede lograrlo. Aunque siento así todavía pienso que México clasifica pero no gana...

Colombia: Ella es fea pero bonita jejejejejeje su rostro es el menos lindo de mis tres favoritas, pero su pasarela es arrolladora, su expresión oral es excelente y la preparación de las colombianas es muy buena, su cuerpo muy lindo, su estilo extremadamente latino, carismática y desenvuelta, creo que Catalina puede dar la sorpresa y colarse en el top 5.

De estas tres señoritas creo que Venezuela y México son las que van mas perfiladas a la corona pero a ninguna de las dos las veo ganando, este año me parece que la corona se va para Europa o África.

Muy de cerca: Panamá y Nicaragua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí las latinas están en una línea en donde las que sobresalen no lo hacen por un margen extremo, no sé si me explico. Por lo que veo plazas reducidas.

Creo que es difícil hacer un repaso, porque por ejemplo "Uruguay" la nena me parece linda, pero no he visto como se desenvuelve ni como es su oratoria, ni su pasarela. Que tal que tenga un plus.

Ojalá todas las chicas pudieran seguirse de igual forma, porque hay veces que quizás el hecho de no tener fotos e imágenes de X miss no quiere decir que no se esté preparando.

Otra cosa es el tiempo de preparación después de ser elegidas ¿? Así quedo a veces; es equivalente solo para las latinas? Porque yo veo a un país por 3er año consecutivo en el top 5 (independientemente de quien sea la elegida, porque no creo que escojan mal con el potencial que tienen) y cuando tiempo de preparación han tenido sus antecesoras como 2 o 3 meses.

En fin no tengo nada claro, voy esperar y tratar de ver mejor a las chicas.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no soy Latinoamericano me atrevo a deciros que este no es el mejor año de las latinas, es verdad que hay chicas muy guapas, pero no igual a otros años, aun asi creo que se pueden colar mas de 4 en el top 15; Ahora, de entrar al top 5 las tres mas aproximadas hasta ahora son: y las definire con una sola palabra:

Puerto Rico: Exotica

Colombia: Elegancia

Panama:Conjunto

Esto de MU es de locos en los ultimos dos años han ganado y entredo al top chicas que nadie esperaba...asi que aqui no hay nada seguro....suerte a todos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wao y concuerdo con muchos de aqui el nivel de este año es parejo no hay una waooooo ni una jewel pero ahi varias que se destacan ya sea por banda, belleza, personalidad , el sindrome Spear en fin..

Venezuela : banda Y Tiene Algo claro que Sera!!!

Mexico: Bella pero Spear, pasa por su Antecesora

Colombia: la Subestiman demasiado Confio en Ella, sabe lo que quiere

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...