Saltar al contenido

VAMOS A OPINAR, HASTA AHORA CUALES


Divitrue
 Share

Recommended Posts

AY DIVI YO TENGO A 5 OMG LAS QUE SIENTO QUE VANA DAR LA CARA POR LATINOAMERICA ...........LA VERDAD ESTAS QUE VOY A MENCIONAR TIENE TODO PARA PELEAR LA CORONA DE MISS UNNIVERSE

MEXICO

PANAMA

PTO RICO

NICARAGUA

COSTA RICA

AUNQUE LA PREPARACION DE LAS ULTIMAS DOS ME PONE EN DUDA PERO SI LO HACEN BIEN WOW SEGURO TOP KK TOP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo también poner los motivos por los que no veo llegando lejos a las otras? :D

Panamá

A ella la tienen muy sobrevalorada. Si bien es una niña hermosa, con cuerpazo y actitud (no por nada fue la favorita de su nacional desde el momento que puso pie en el casting) no la veo clasificando. Para mí, ella es un caso parecido al de "Carolina Dementiev" muy sobre actuada, con un rostro bonito pero para nada hermosísimo, y con muy muy poca preparación... Sé que el Miss Panamá duró 4 meses y durante todo ese tiempo las estuvieron preparando, pero no es lo mismo recibir la misma prepración que otras 20 candidatas, que recibir una prepración que sólo se concentra en ti mismo, que te enseña que ahora eres todo un país y ahora eres sólo tú; por lo que le queda muy poco tiempo para agarrar experiencia y corregir ese tipo de cosas, como lo sobre actuado.

Colombia

Una mujer sumamente inteligente y capaz de lograr cualquier anhelo. Sin embargo, el anhelo de una corona no es algo que se pueda conseguir sólo con tu esfuerzo, intervienen muchos otros factores, como qué tan bellas y preparadas están otras candidatas.

A ella no la veo clasificando, por el simple hecho de que no reúne las cualidades para hacerlo, a pesar de tener buen cuerpo y mucha elocuencia.

República Dominicana

No veo en ella algo que la haga destacar sobre las demás. Sólo un rostro "bonito".

Puerto Rico

La gran decepción de la Isla del Encanto. La veo muy apagada; en verdad no veo en ella ese "hip" que todos ven cuando dicen que se crece con su actitud... su rostro tampoco le ayuda mucho, y su cuerpo, no es tan excepcional para hacerla destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por preparacion....

SIN ORDEN

VENEZUELA (PRO-CUERPO OJOS CABELLO) CONTRAS LUCE MAYOR, SU VOZ, )

MEXICO DE KARIN NO ME GUSTA SU ROSTRO LO VEO COMUN, NADA EPECIAL, PERO APESAR DE ESO, ACEPTO Q ES LA LATINA MAS COMPLETA... CUERPO, GARBO, CABELLO) TRATO DE SER OBJETIVA, AUNQ KARIN NO ME GUSTE....

PUERTO RICO, NO ME GUSTA NADA SU ROSTRO, PERO TIENE MUY BUEN CUERPO, SI SE LUCE CON UNA BUENA ENTREVISTA Y UNA BUENA PASARELA PUES ELLA CLASIFICA...

Luego de ellas

EN ORDEN

COLOMBIA,

PANAMA

GUATEMALA( CUERPAZO , SU ROSTRO ALGO COMUN, PERO ES UNA CHIKA LINDA, PUEDE METERSE SI SE INYECTA ALGO DE CLASE)

NICARAGUA

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKK RAPIDITOO...

VENEZUELA:

CARACTERISTICAS: EL MEJOR CUERPO RUMBO A SAO PAULO, UN ROSTRO EXPECTACULAR Y UNA PERSONALIDAD QUE HECHIZA

PROS: ESTA CHICA TIENE LA MEJOR PREPARACION DEL MUNDO y SI LE SUMAMOS! LA SED QUE TIENE OSMEL DE CORONA SE SABE QUE DARA QUE HABLAR

ENCONTRA: AVECES SE VE ALGO MAS MADURA DE SU EDAD Y TIENE UN PROBLEMITA CON LA SONRISA

PUERTO RICO:

CARACTERISITCAS: UN CUERPAZO DE INFARTO Y UNA PERSONALIDAD EXPECTACULAR, y UNA PASARELA DEMAS DE BUENA.

PROS: BUENA PREPARACION Y DESIREE SABE MAS O MENOS QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER CON ESTA MAYRA MATOS PEREZ RETRUMS!

ENCONTRA: SU ROSTRO NO ES DE LOS MEJORES... Y ALGUN CAMBIO QUE HAGA DESIREE A ULTIMA HORA!

COLOMBIA:

CARACTERISTICAS: ALGO QUE DEFINE A LA ROBAYO ES PERSONALIDAD...

PROS: ESTA MUJER ES UNA ARPIA, BUENA PASARELA, BUEN CUERPO , UN ROSTRO ACEPTABLE, ÚNA ORATORIA EXPECTACULAR QUE TIENES QUE ESCUCHARLA AJURO!...

ENCONTRA: QUE CASI NADIE CONFIA EN ELLA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hasta ahoraa no hay una latina que me IMPACTE! pero las que veo dentro del top en orden de mas posibilidades a menos posibilidades son:

Mexico.- aunque aveces no me guste por que da la sensacion de niña mongoliquita esta nena esta adentro por que si! porte elegancia actitud... Considero ese defecto de lucir aveces como niña gafa debe mejorarlo y salir siempree con garra! como una perra! hehehe

España.- sinceramente España me encanta! esta niña quiere ganar! a ella no tengo sinceramente nadaa que criticarle solo que aveces se ve como rellenita... pero sabemos que no lo está, que es solo de contextura gruesa tipo Ly.

Venezuela.- Vanessa a dado un cambio 180º y el que no lo note de verdad es demasiadoo nacionalista! esta niña tiene todo lo necesario para estar en un Top 5 lo maloo es que aveces luce un poco mayor pero de que esta adentro lo esta.

Editado por Borio_iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hasta ahoraa no hay una latina que me IMPACTE! pero las que veo dentro del top en orden de mas posibilidades a menos posibilidades son:

Mexico.- aunque aveces no me guste por que da la sensacion de niña mongoliquita esta nena esta adentro por que si! porte elegancia actitud... Considero ese defecto de lucir aveces como niña gafa debe mejorarlo y salir siempree con garra! como una perra! hehehe

España.- sinceramente España me encanta! esta niña quiere ganar! a ella no tengo sinceramente nadaa que criticarle solo que aveces se ve como rellenita... pero sabemos que no lo está, que es solo de contextura gruesa tipo Ly.

Venezuela.- Vanessa a dado un cambio 180º y el que no lo note de verdad es demasiadoo nacionalista! esta niña tiene todo lo necesario para estar en un Top 5 lo maloo es que aveces luce un poco mayor pero de que esta adentro lo esta.

ME MEOOO

:lol::lol::lol:

ESO SONO MUY GRACIOSO,

BTW

YA LE ENCONTRE OTRO DEFECTO A KARIN ADEMAS DE SUS PIES GRANDES (

:rolleyes:)

SIENTO QUE AUN LE FALTA QUE APRENDER PARA EXPRESARSE

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KARIN CECILIA ONTIVEROS La mejor en todo

LAS DEMAS: SUERTE PARA LA PROXIMA SIGAN PARTICIPANDO. A SEGUIRSE INYECTANDO BOTOX, CORRIGIENDO LOS DIENTES CHUECOS Y A VESTIRSE MAS DECENTES.

;)

NO SOY NACIONALISTA SOY REALISTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...