Saltar al contenido

ESTA CHICA PERUANA ME PARECE ESPECTACULAR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Dragona dijo:

Que otras etnias amix 

Qué hablas ,todos lo que estás poniendo es puro fake y muy racista sabes que eres pasible de recibir una sanción con las nuevas reglas del foro..Empezando porque Alessia se inscribió sola,nadie la forzo y segundo ella no se avergüenza de sus raices, ella nunca dijo eso,porque inventas 

Ahora  yo no hablaría mucho ,según recuerdo Ecuador no fue la primera opción de Nadia Mejia, que hasta se casó para decidir participar por la tierra de su padre,ni siquiera hablaba  español y no conocia Ecuador y eso es cierto y verificable .

Editado por JoseVZLA
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica fue pisoteada y humillada por Venezuela, solo por eso la recuerdo.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Killay dijo:

Qué hablas ,todos lo que estás poniendo es puro fake y muy racista sabes que eres pasible de recibir una sanción con las nuevas reglas del foro..Empezando porque Alessia se inscribió sola,nadie la forzo y segundo ella no se avergüenza de sus raices, ella nunca dijo eso,porque inventas 

Ahora  yo no hablaría mucho ,según recuerdo Ecuador no fue la primera opción de Nadia Mejia, que hasta se casó para decidir participar por la tierra de su padre,ni siquiera hablaba  español y no conocia Ecuador y eso es cierto y verificable .

Ella no se avergüenza de sus raíces por algo dejó CLARO en MU que SON ITALIANAS 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Killay dijo:

Qué hablas ,todos lo que estás poniendo es puro fake y muy racista sabes que eres pasible de recibir una sanción con las nuevas reglas del foro..Empezando porque Alessia se inscribió sola,nadie la forzo y segundo ella no se avergüenza de sus raices, ella nunca dijo eso,porque inventas 

Ahora  yo no hablaría mucho ,según recuerdo Ecuador no fue la primera opción de Nadia Mejia, que hasta se casó para decidir participar por la tierra de su padre,ni siquiera hablaba  español y no conocia Ecuador y eso es cierto y verificable .

Pero en el video habla mas de ser Italiana.que en Peru no la querian porque no se parecía a ellos.y le hicieron bullying.

en fin jamás habló de Peru.

imagino entró porque era un mujeron.porque hermosa si es

interesante historia de esta Chica 

muchas gracias a ti y a @JOTA C y @Dragonapor darme información. a mi siempre me sale en insta y me Llamo mucho la atención 

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Killay dijo:

Qué hablas ,todos lo que estás poniendo es puro fake y muy racista sabes que eres pasible de recibir una sanción con las nuevas reglas del foro..Empezando porque Alessia se inscribió sola,nadie la forzo y segundo ella no se avergüenza de sus raices, ella nunca dijo eso,porque inventas 

Ahora  yo no hablaría mucho ,según recuerdo Ecuador no fue la primera opción de Nadia Mejia, que hasta se casó para decidir participar por la tierra de su padre,ni siquiera hablaba  español y no conocia Ecuador y eso es cierto y verificable .

Y quien ha dicho que Nadia es ecuatoriana? Ell es estadounidense, con nacionalidad ecuatoriana por su padre, si ella quiere representar sus raíces está en su derecho 

  • Upvote 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dragona dijo:

Ella no se avergüenza de sus raíces por algo dejó CLARO en MU que SON ITALIANAS 

Dónde dejo en claro que ella es Italiana? muéstrame el video. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dragona dijo:

Ella no se avergüenza de sus raíces por algo dejó CLARO en MU que SON ITALIANAS 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Entonces porque pegaron el grito al cielo cuando traje pruebas que el papá de Gladys zender era Suizo?

@JOTA C

Madrecita, aquí nadie pego un grito, aquí nuestras reinas son hijas de peruanos al 100% de sus abuelos hacia atrás ya no es nuestro problema jajajaja, saludos baby.

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Madrecita aquí nadie pego un grito, aquí nuestras reinas son hijos de peruanos al 100% de sus abuelos hacia atrás ya no es nuestro problema jajajaja, saludos baby.

Si bebé buen dia

no se si fue Killay o white que hicieron que me borraran el tema alegando falsa información porque su papá era peruano.y lo borraron

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JOTA C dijo:

Madrecita, aquí nadie pego un grito, aquí nuestras reinas son hijas de peruanos al 100% de sus abuelos hacia atrás ya no es nuestro problema jajajaja, saludos baby.

Pero tus reinas no son como tu mi vuela, mírate en el espejo tu si eres peruano lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

 

Aqui dice que es italiana y habla de como El Peru la rechazo @JOTA C

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
  • Upvote 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Dragona dijo:

Y quien ha dicho que Nadia es ecuatoriana? Ell es estadounidense, con nacionalidad ecuatoriana por su padre, si ella quiere representar sus raíces está en su derecho 

Igual que la Bolivar

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Aqui dice que es italiana y habla de como El Peru la rechazo @JOTA C

Y como es que son lo peruanos? Ya que Alessia deja claro y redundantemente que ella no parece peruana por eso fue “criticada”…. 

Editado por Dragona
  • Upvote 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...