Saltar al contenido

ESTA CHICA PERUANA ME PARECE ESPECTACULAR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Un huevo sin sal la italiana esa 

Ninguna era más bella que ella. Arde!!

  • Upvote 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó muy lejos, recuerdo que tuvo una preliminar que no dio nada más que sueño y para ese entonces todos los expertos la veíamos pegada.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Llegó muy lejos, recuerdo que tuvo una preliminar que no dio nada más que sueño y para ese entonces todos los expertos la veíamos pegada.Diras 

Dirás los haters,esa belleza no pasaba desapercibida,su preliminar estuvo bien, su entrevista mejor  y su belleza = clasificación 

Hermosa mi reina e inolvidable, ahora creo  ya retirada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Killay dijo:

Dirás los haters,esa belleza no pasaba desapercibida,su preliminar estuvo bien, su entrevista mejor  y su belleza = clasificación 

Hermosa mi reina e inolvidable, ahora creo  ya retirada .

En eso sí tienes razón, lo único que estuvo bueno fue su entrevista cuando dijo que los peruanos la insultaban por ser una italiana y no parecerse a la Tigresa del Oriente.

 

 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Está información es falsa  y creo que por eso según el reglamento del foro te sancionan,ten cuidado. y te aviso nuestra Gladys es 100% peruana ,encima nacida en la provincia .

Si quieres vas de boca floja con los jefes normal en ti

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si quieres vas de boca floja con los jefes normal en ti

No necesito ir de boca floja como tú dices, solo te estoy alertando ,igual se que los jefes están entrando al foro más seguido y se dan cuenta de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

En eso sí tienes razón, lo único que estuvo bueno fue su entrevista cuando dijo que los peruanos la insultaban por ser una italiana y no parecerse a la Tigresa del Oriente.

 

 

Los humilló públicamente 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN PERÚ EXISTEN MUCHA DIVERSIDAD, MIS DOS MEJORES AMIGAS SON PERUANAS DE ASCENDENCIA JAPONESA, Y ELLAS SIEMPRE DICEN QUE SON PERUANAS A MORIR, HE VISITADO PERÚ POR 5 OCASIONES Y HAY TANTA CULTURA Y DIVERSIDAD DESDE NEGR0S HASTA PELIRROJOS CON OJOS RASGADOS 😍 SU GASTRONOMIA ES UN REFLEJO POR ESO ES TAN VARIADA Y EXQUISITA 💖  SALUDOS AMIGOS 

Editado por claudiobr
  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, claudiobr dijo:

EN PERÚ EXISTEN MUCHA DIVERSIDAD, MIS DOS MEJORES AMIGAS SON PERUANAS DE ASCENDENCIA JAPONESA, Y ELLAS SIEMPRE DICEN QUE SON PERUANAS A MORIR, HE VISITADO PERÚ POR 5 OCASIONES Y HAY TANTA CULTURA Y DIVERSIDAD DESDE NEGR0S HASTA PELIRROJOS CON OJOS RASGADOS 😍 SU GASTRONOMIA ES UN REFLEJO POR ESO ES TAN VARIADA Y EXQUISITA 💖  SALUDOS AMIGOS 

Así es Amix,tu eres un verdadero conocedor y muy preparado,se nota por la forma en que te expresas..

Mi país es maravilloso gente espectacular ,solo los políticos son unos miserables,tienes todo en este país,  no solo diversidad cultural,gastronomica,ecológica, marítima,climática  ( tanto así que a 45 minutos de Lima tienes solo todo el año y además tienes el mar pacífico  golpeando las costas de Lima)

Puedes vivir en Lima o alguna ciudad grande si te gusta el ruido  o mudarte al Pozuzo,Chakas  o Urubamba ,si  te gusta la tranquilidad ..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por presión mediática la eligieron a sabiendas que la chica no la daba como miss. Sosa como ella sola, pero tuvieron su top 16 y hasta ahí fue su historia. Por que crees que no la volvieron a convocar. Es buena para el modelaje. 

Editado por pucallpino30
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, pucallpino30 dijo:

Por presión mediática la eligieron a sabiendas que la chica no la daba como miss. Sosa como ella sola, pero tuvieron su top 10 y hasta fue su historia. Por que crees que no la volvieron a convocar. Es buena para el modelaje. 

Señorita no sea mentirosa o le digo a su mamá que le caiga a badwordazos @MADRE ABNEGADA

 

Ella fue top 16 (casi pegada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, claudiobr dijo:

EN PERÚ EXISTEN MUCHA DIVERSIDAD, MIS DOS MEJORES AMIGAS SON PERUANAS DE ASCENDENCIA JAPONESA, Y ELLAS SIEMPRE DICEN QUE SON PERUANAS A MORIR, HE VISITADO PERÚ POR 5 OCASIONES Y HAY TANTA CULTURA Y DIVERSIDAD DESDE NEGR0S HASTA PELIRROJOS CON OJOS RASGADOS 😍 SU GASTRONOMIA ES UN REFLEJO POR ESO ES TAN VARIADA Y EXQUISITA 💖  SALUDOS AMIGOS 

Y no tenías mejores amigas que conseguir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Así es Amix,tu eres un verdadero conocedor y muy preparado,se nota por la forma en que te expresas..

Mi país es maravilloso gente espectacular ,solo los políticos son unos miserables,tienes todo en este país,  no solo diversidad cultural,gastronomica,ecológica, marítima,climática  ( tanto así que a 45 minutos de Lima tienes solo todo el año y además tienes el mar pacífico  golpeando las costas de Lima)

Puedes vivir en Lima o alguna ciudad grande si te gusta el ruido  o mudarte al Pozuzo,Chakas  o Urubamba ,si  te gusta la tranquilidad ..Saludos

Que tiene de malo aceptar que uds no tienen diversidad🧐 que horror sentirse tan avergonzado de ser inca 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...