Saltar al contenido

Nomina a tus favoritos para el forista del año 2023 de MYBEAUTYQUEENS

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Yo como soy nuevo creo que merezco el premio. 

Ud. no es la que hacía el ridículo apoyando a su paisana la teilor suitch?

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Yo como soy nuevo creo que merezco el premio. 

Claro y yo como estoy loca también. me lo merezco. 

Ponte en la cola detrás mio. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Yo nomino a @KEN BY MATTEL @Tu Macho Potosino@Full Metak Jacket y@Edgar Botero 

por qué en tres sus cualidades, resalto:

1°ser siempre tan objetivos 

2°cero regionalistas

3°educados y finísimas personas

4° me rio con sus comentarios 🤭

5°cumplen con todos las ✔️de las reglas de convivencia de este gran 

Y quien es este payaso.  No me citas .  Usted no me conoce. 

Publicado

Definitivamente shanaka @shaknica_"DIVA" por que por fin se le hiso romper su racha de saladera y endiosando bagres nicas.... se merece un reconocimiento a su perseverancia, ya yo me habria rendido con esa pais sin belleza y roba mar 

Publicado
hace 21 minutos, Quepi dijo:

Volvi para nominar a mi amiga intima y personal @Gaboloji Dudamel New  para que gane esto ya que no pudo ganar con esa cara de bagre que le dio la vida 💋 

zorra infeliz, para eso mejor no hubieses votado por mí.

5bd5004b05d547aac5b1d9878a4eb6c8_w200.gi

Pero te va a pesar.

Publicado

@JOTA C y @Gaboloji Dudamel New medio locas pero por temas de inclusión y porque le dan vida al foro: top 6

@BELLEZA ANDINA historia triste de vida y para que no diga que hubo tramoya porque no consideraron otra vez a Ecuador XD.
Todo en joda jejeje, 3ra finalista

@CRISTHIAN imparcial, 2nd runner-up (en esta posición quedan los mejores, lástima XD)

@shaknica_"DIVA" fue su año y difícil vuelva a resaltar en mucho tiempo, first runner-up

@troglodita mi yegua ganadora, me alegra leer tus comentarios Xx

Publicado
hace 12 minutos, jfranc dijo:

@JOTA C y @Gaboloji Dudamel New medio locas pero por temas de inclusión y porque le dan vida al foro: top 6

@BELLEZA ANDINA historia triste de vida y para que no diga que hubo tramoya porque no consideraron otra vez a Ecuador XD.

@CRISTHIAN imparcial, 2nd runner-up (en esta posición quedan los mejores, lástima XD)

@shaknica_"DIVA" fue su año y difícil vuelva a resaltar en mucho tiempo, first runner-up

Santo, así estaré que quedé en la misma posición que la @JOTA C. Estas locas quieren acabar con mi autoestima 

2015-06-05_-1433528421.jpg

Publicado
hace 15 minutos, jfranc dijo:

Gracias, Amix. Aunque Me hubieses dado el virreinato, es la posición nacional de l@s coloshios. 

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, así estaré que quedé en la misma posición que la @JOTA C. Estas locas quieren acabar con mi autoestima 

A mi también me estan votando mucho, te aviso. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué le pasa a este cómico ambulante?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...