Saltar al contenido

Nomina a tus favoritos para el forista del año 2023 de MYBEAUTYQUEENS


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

FORISTA DEL AÑO 2023 DE MYBEAUTYQUEENS

Nomina tus favoritos

 

_5adf2953-c53f-41e7-bba3-f6ae0bd8932b-removebg-preview.png

¡Hola, foristas de MYBEAUTYQUEENS! Estamos muy contentos de anunciar que este año vamos a realizar el primer concurso para elegir al forista del año 2023. ¿Quieres participar y apoyar a tu favorito? Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Del 1 al 15 de diciembre, puedes nominar al forista que más te guste, admiré o divierta con sus comentarios, fotos, videos o cualquier otra aportación al foro. Para nominarlo, solo debes escribir su nombre con el símbolo @, por ejemplo: @nombre del forista. Puedes nominar a más de uno, pero una sola vez, es decir un solo voto.
  2. El 15 de diciembre, se cerrarán las nominaciones y se contarán los votos. Se seleccionarán los 5 foristas más mencionados y se abrirá una encuesta para que puedas votar por tu preferido. La encuesta estará disponible desde el 18 de diciembre hasta el 26 de diciembre.
  3. El 30 de diciembre, se anunciará el ganador del concurso, que recibirá un reconocimiento especial en su perfil que lo identificará como el forista del año 2023. Este reconocimiento lo llevará siempre y será un orgullo para él o ella y para toda la comunidad de MYBEAUTYQUEENS.

Este evento se repetirá cada año, así que no pierdas la oportunidad de participar y celebrar la belleza, la diversidad y la alegría de nuestro foro.

¿Qué criterios debes tener en cuenta para nominar y votar por el forista del año? Eso depende de ti, pero te sugerimos algunos que pueden ser importantes:

Que sea respetuoso y cordial con los demás foristas, sin insultar ni ofender a nadie.
Que sea activo y constante en su participación en el foro, aportando contenido de calidad e interés.
Que sea creativo y original en sus comentarios, fotos, videos o cualquier otra forma de expresión.
Que sea divertido y ameno, haciendo reír o sonreír a los demás con su buen humor y simpatía.
 Que sea solidario y colaborador, ayudando a los demás foristas cuando lo necesiten o compartiendo información útil.

Estos son solo algunos ejemplos, pero tú puedes tener otros criterios que te parezcan relevantes. Lo importante es que votes con honestidad y criterio, reconociendo el valor y el esfuerzo de los foristas que hacen de MYBEAUTYQUEENS un espacio único e irrepetible.

¡Anímate y participa! ¡Tu voto cuenta! ¡Elige al forista del año 2023 desde este momento abajo!

  • Thanks 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, El Bambie dijo:

Nomino a @Gaboloji Dudamel New la badword la da con sus títulos y sus temas, en especial cuando se roba los comentarios de la grupa de WhatsApp

Chama, yo estoy descalificada por pellizcarle el sobaco a la @MATT GOLUBEVA FLORES y pisarle el vestido a la @Mauricio cuál Mariam Habach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis nominadas son:

@shaknica_"DIVA" un regreso triunfal, no dejó piedra sobre piedra y al fin logró sentarse a ver el muerto pasar.

  @ALEJANDRA LUNA su amor de madre hacía sus hijas me tiene cautivado.

por ultimo y no menos importante mi amiga y creadora de temas escandalosos la @Gaboloji Dudamel New

  • Like 2
  • On Fire 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...