Saltar al contenido

Nomina a tus favoritos para el forista del año 2023 de MYBEAUTYQUEENS


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, Quepi dijo:

Volvi para nominar a mi amiga intima y personal @Gaboloji Dudamel New  para que gane esto ya que no pudo ganar con esa cara de bagre que le dio la vida 💋 

zorra infeliz, para eso mejor no hubieses votado por mí.

 

5bd5004b05d547aac5b1d9878a4eb6c8_w200.gi

 

 

Pero te va a pesar.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JOTA C y @Gaboloji Dudamel New medio locas pero por temas de inclusión y porque le dan vida al foro: top 6

@BELLEZA ANDINA historia triste de vida y para que no diga que hubo tramoya porque no consideraron otra vez a Ecuador XD.
Todo en joda jejeje, 3ra finalista

@CRISTHIAN imparcial, 2nd runner-up (en esta posición quedan los mejores, lástima XD)

@shaknica_"DIVA" fue su año y difícil vuelva a resaltar en mucho tiempo, first runner-up

@troglodita mi yegua ganadora, me alegra leer tus comentarios Xx

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jfranc dijo:

@JOTA C y @Gaboloji Dudamel New medio locas pero por temas de inclusión y porque le dan vida al foro: top 6

@BELLEZA ANDINA historia triste de vida y para que no diga que hubo tramoya porque no consideraron otra vez a Ecuador XD.
Todo en joda jejeje, 3ra finalista

@CRISTHIAN imparcial, 2nd runner-up (en esta posición quedan los mejores, lástima XD)

@shaknica_"DIVA" fue su año y difícil vuelva a resaltar en mucho tiempo, first runner-up

@troglodita mi yegua ganadora, me alegra leer tus comentarios Xx

Santo, así estaré que quedé en la misma posición que la @JOTA C. Estas locas quieren acabar con mi autoestima 

 

2015-06-05_-1433528421.jpg

 

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, jfranc dijo:

@JOTA C y @Gaboloji Dudamel New medio locas pero por temas de inclusión y porque le dan vida al foro: top 6

@BELLEZA ANDINA historia triste de vida y para que no diga que hubo tramoya porque no consideraron otra vez a Ecuador XD.
Todo en joda jejeje, 3ra finalista

@CRISTHIAN imparcial, 2nd runner-up (en esta posición quedan los mejores, lástima XD)

@shaknica_"DIVA" fue su año y difícil vuelva a resaltar en mucho tiempo, first runner-up

@troglodita mi yegua ganadora, me alegra leer tus comentarios Xx

Gracias, Amix. Aunque Me hubieses dado el virreinato, es la posición nacional de l@s coloshios. 

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 2

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, así estaré que quedé en la misma posición que la @JOTA C. Estas locas quieren acabar con mi autoestima 

 

2015-06-05_-1433528421.jpg

 

 

A mi también me estan votando mucho, te aviso. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2023 at 21:25, karmal De Kamle dijo:

Mi voto sin duda es para una persona que ha cambiado mi vida, me ha educado y me ha dado la oportunidad de salir del barrio en el que nací cuyas posibilidades de salir adelante son remotas.... hablo de la hermosa, física e internamente: @La Gran Gio Colombia

Jajajajajajajaja

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...