Saltar al contenido

Nomina a tus favoritos para el forista del año 2023 de MYBEAUTYQUEENS


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

Algunos Cambios de Requisitos para las Nominaciones al Forista del Año 2023

Querida comunidad de MYBEAUTYQUEENS,

Es un placer dirigirme a ustedes con noticias emocionantes sobre algunos cambios en los requisitos para las nominaciones al codiciado título de "Forista del Año 2023". Después de una cuidadosa reflexión y con el objetivo de hacer que este evento sea más accesible y divertido para todos, hemos decidido ajustar nuestros criterios de selección.

Anteriormente, estábamos buscando foristas que cumplieran con ciertos estándares, pero reconocemos que cada uno de ustedes tiene su propia chispa única que aporta al encanto de nuestro querido foro. Aquí te presentamos los 5 nuevos criterios, diseñados para dar cabida a una variedad de participantes y celebrar la diversidad en nuestra comunidad:

Nuevos Criterios de Nominación:

Toque de Originalidad: Buscamos a aquellos foristas que le añadan un toque único y original al foro. ¿Tienes una perspectiva singular sobre las reinas de belleza? ¡Eso es exactamente lo que queremos ver!

🌟 Espíritu de Colaboración: Valoramos a aquellos que no solo participan activamente, sino que también colaboran y comparten ideas con otros foristas. La comunidad florece cuando trabajamos juntos.

😂 Maestro del Humor Sutil: Reconocemos que el buen humor viene en muchas formas. Si eres capaz de hacer sonreír a los demás sin ofender, ¡entonces eres un serio contendiente!

🌈 Diversidad de Contenido: ¡Nos encanta la variedad! Buscamos foristas que compartan una diversidad de contenido, ya sea en fotos, videos, o simplemente en sus aportes diarios. ¡Celebremos la riqueza de nuestra comunidad!

🤗 Actitud Positiva: La positividad siempre es bienvenida. Queremos destacar a aquellos foristas que elevan el ánimo de los demás, creando un ambiente amigable y acogedor.

Estos nuevos criterios están diseñados para abrir las puertas a todos los foristas, permitiendo que cada uno de ustedes brille a su manera única. Así que, ¡prepárense para nominar y ser nominados!

Con entusiasmo y expectación,

Webmaster

  • Like 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Originalidad: @Luisda y @MATT GOLUBEVA FLORES

Colaboración: @diana la malosita y @VAMPI MALOSITA

Humor: Está está difícil pero los más graciosos son: @Gaboloji El Malosito @ALEJANDRA LUNA @Gio hijo de Putin y mi amigo @Edgar Botero

Diversidad: @LA SUPREMA CORDELIA

Actitud positiva: @troglodita 

Hay muchos foristas buenos como @XAVY @CRISTHIAN solo que no los podría ubicar en una categoría en concreto.

 

Editado por Alejandro Malosito
  • Like 5
  • Correct 1
  • Thanks 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Toque de Originalidad: @troglodita

🌟 Espíritu de Colaboración: @VAMPI MALOSITA 

😂 Maestro del Humor Sutil: @Gio hijo de Putin @Gaboloji El Malosito

🌈 Diversidad de Contenido: @EN PORTADA @shaknica_DIVA @LA SUPREMA CORDELIA

🤗 Actitud Positiva: @Not Vince @Stella @CRISTHIAN 

  • Like 5
  • Thanks 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LINA RON dijo:

Marditas pe.rras racistas clasistas! A mí no me piensan nominarsh o que ?!

Oprah Winfrey GIF

Yo te hubiera nominado pero mira no puedo participar, no merezco ese honor, estoy mancillada. 

Es mi karma. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...