Saltar al contenido

MISS TEEN VENEZUELA: Los peruanos me están atacando, no voy a permitir comentarios hirientes Y MENOS si viene de un peruano


Jorgela
 Share

Recommended Posts

On 6/19/2023 at 22:06, Tawn Chatchavlong dijo:

Ella hablo en representacion de la comunidad pageantistica de todo el mundo! Se tenia que decir y se dijo! 

Los peruanos ni siquiera deberian tener permitido opinar en estos foros sobre belleza. 

Saludos amores!

 

Que fuerte! @OmariFlorez @ANDRES__ac @claudiobr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2023 at 16:58, JOTA C dijo:

Que ridícula esa señorita, muy independientemente de la nacionalidad de donde venga el ataque, se le oye soberbia, altanera, ( no apoyo los ataques hacia ella) pero que se prepare muy bien, porque con esa actitud nunca ganará nada.

Me mieeeeee :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2023 at 17:21, Luiwing dijo:

Bueno es una falta de respeto a una niña.

Estoy seguro que mañana más tarde pedirá disculpas, la falta de madurez o mal asesoría le está haciendo quedar mal. 

Si bien es cierto hay personas que de su boca solo salen estupices y son a veces muy duro al criticar o dar opiniones sobre reinas de belleza y olvidan qué ellas también son humanas y tienen sentimientos.

La madurez no tiene nada que ver con la edad, pero creo que no debió responder de esa manera y generar a todo un país,pero cada parte defenderá su verdad. 

Hay tantas reinas de belleza de diversas nacionalidades  qué han recibido peores atacas de diferentes países y no salían a responder todos los haters, en fin las cosas ya se dieron, espero que reflexionen esas personas que sólo destilan odio y no se ponen a pensar. 

Amiga pues no pidió disculpas y aún así ganó, qué p.rra 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2023 at 18:16, OmariFlorez dijo:

AHORA SI DARE EL "GO" PARA QUE LA DESTRUYAN A DIESTRA Y SINIESTA HASTA QUE SE LE CAIGAN ESAS CEJAS TATUADAS.  Y SI LA PODEMOS CRITICAR Y LE TOCA AGUANTAR PORQUE NOSOTROS TENEMOS PLATA Y ELLA ES UNA DE HAMBRE MUERTA.

Tor malooooo

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2023 at 20:29, Mauricio dijo:

de terror esa mujer, con tipas asi entendible porque venezuela esta como esta.

 

Triunfando en los concursos de belleza, guayyyyy

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2023 at 17:58, JOTA C dijo:

Que ridícula esa señorita, muy independientemente de la nacionalidad de donde venga el ataque, se le oye soberbia, altanera, ( no apoyo los ataques hacia ella) pero que se prepare muy bien, porque con esa actitud nunca ganará nada.

:wakawaka:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2023 at 17:58, JOTA C dijo:

Que ridícula esa señorita, muy independientemente de la nacionalidad de donde venga el ataque, se le oye soberbia, altanera, ( no apoyo los ataques hacia ella) pero que se prepare muy bien, porque con esa actitud nunca ganará nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2023 at 17:58, JOTA C dijo:

Que ridícula esa señorita, muy independientemente de la nacionalidad de donde venga el ataque, se le oye soberbia, altanera, ( no apoyo los ataques hacia ella) pero que se prepare muy bien, porque con esa actitud nunca ganará nada.

:memeo:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...