Saltar al contenido

MISS TEEN VENEZUELA: Los peruanos me están atacando, no voy a permitir comentarios hirientes Y MENOS si viene de un peruano


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, Mauricio dijo:

de terror esa mujer, con tipas asi entendible porque venezuela esta como esta.

 

Por defenderse de loquitas como tú? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella hablo en representacion de la comunidad pageantistica de todo el mundo! Se tenia que decir y se dijo! 

Los peruanos ni siquiera deberian tener permitido opinar en estos foros sobre belleza. 

Saludos amores!

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, OmariFlorez dijo:

Ay plis toda marrona como es! Una lambayecana cualquiera.

Podrá ser marrona, pero más bella que la mayoría de las mujeres peruanas si es, recuerda que a mi no me engañas 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

no, por creerse lo que no es.

antes de la caída esta la soberbia.

Saludos!.

 

Qué no es? Una mujer con todo el derecho de defenderse ante los ataques de personas poco agraciadas a la vista? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Podrá ser marrona, pero más bella que la mayoría de las mujeres peruanas si es, recuerda que a mi no me engañas 

Anda lávate el poto oe. Trans Que está toda operada igual se le ven los rasgos indígenas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Terri Joe dijo:

La chica no dijo nada que  no sea verdad, un peruano no puede calificar belleza. 

Omg! Que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luiwing dijo:

Bueno es una falta de respeto a una niña.

Estoy seguro que mañana más tarde pedirá disculpas, la falta de madurez o mal asesoría le está haciendo quedar mal. 

Si bien es cierto hay personas que de su boca solo salen estupices y son a veces muy duro al criticar o dar opiniones sobre reinas de belleza y olvidan qué ellas también son humanas y tienen sentimientos.

La madurez no tiene nada que ver con la edad, pero creo que no debió responder de esa manera y generar a todo un país,pero cada parte defenderá su verdad. 

Hay tantas reinas de belleza de diversas nacionalidades  qué han recibido peores atacas de diferentes países y no salían a responder todos los haters, en fin las cosas ya se dieron, espero que reflexionen esas personas que sólo destilan odio y no se ponen a pensar. 

Ahora dilo sin llorar, peruano. 

Editado por Tawn Chatchavlong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Benji dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

De acuerdo con la niña, un peruano no deberiá tener permitido hablar de belleza 

Tus palabras, no las mias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Qué no es? Una mujer con todo el derecho de defenderse ante los ataques de personas poco agraciadas a la vista? 

no es sus operaciones ni sus senos falsos.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...