Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL MISS VENEZUELA 2021 Y ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Yo le informé 

SAPA badword, si te tuviese al frente te caigo a coñazo. Debiste informarle que a esa hedi.onda la destruí luego de su Preliminar y me baje de ese bus :misnails:

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja yo pense exactamente la misma vaina osea un real PELUCON 

No les da verguenza admitir que apoyaban a esa horrorosa de la Villasmil! La peor miss Venezuela de la historia! 

Publicado
hace 2 minutos, Alonso dijo:

Acaso solo apoyan mujeres bellas?? Tu mismo estás admitiendo que si la apoyaban bruta! No perdere mi tiempo hablando con gente de mal gusto! 

¿ Y cuando lo admití ? , si te estoy preguntando GOLFA, para eso están los signos de interrogación 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

SAPA badword, si te tuviese al frente te caigo a coñazo. Debiste informarle que a esa hedi.onda la destruí luego de su Preliminar y me baje de ese bus :misnails:

yo si no me baje ya iba muy adelantado mori en ese mardeto bus y eso q te cansaste de decirme q me lanzara pero bueno MAS NUNCAAAA.... igual @St Fire Potaxie rodo con vakarla carrizo, con la unicornia y un sin fin de pegadas la ultima pa gordhallal q me canse de decirle q daria pegadez y ella estaba ahi pa lante... eso si ella se bajo en la preliminar mi error fue seguir con la gris hasta las ultimas consecuencias :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

No les da verguenza admitir que apoyaban a esa horrorosa de la Villasmil! La peor miss Venezuela de la historia! 

eh yo mismo he dicho q es la peor miss venezuela de toda la historia incluso por debajo de la viña UN RATO LARGO, me escudo diciendo q si bien la apoye ella fue elegida de una gala interectiva, ESA TIPA no ganaba en un poliedro ni a PALOS. 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

¿ Y cuando lo admití ? , si te estoy preguntando GOLFA, para eso están los signos de interrogación 

Qué casualidad ahora todos sufren de amnesia! Es tu problema! No hablo con gente con mal gusto! Mis gustos son mucho más refinados, Martina thorogood, Carolina indriago, Irene esser, ly jhonaitis, Dayana Mendoza, Irene Saez, Jackeline Aguilera, me quedé con esas reinas imponentes, me niego a vivir esta realidad fracasada, dónde una Isabela Rodríguez la ven como a una diosa! 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Qué casualidad ahora todos sufren de amnesia! Es tu problema! No hablo con gente con mal gusto! Mis gustos son mucho más refinados, Martina thorogood, Carolina indriago, Irene esser, ly jhonaitis, Dayana Mendoza, Irene Saez, Jackeline Aguilera, me quedé con esas reinas imponentes, me niego a vivir esta realidad fracasada, dónde una Isabela Rodríguez la ven como a una diosa! 

No respondiste galla, a la Villasmil la destruí luego de su preliminar, al moco Olvido NUNCA la apoye al igual que TAMPOCO apoyo a la Isbel Parra. Todas las que mencionaste son DIOSAS, si no te gusta Amanda se te respeta, pero tirarle en todos los temas te pone en evidencia de que eres una PELUKA del montón.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

No respondiste galla, a la Villasmil la destruí luego de su preliminar, al moco Olvido NUNCA la apoye al igual que TAMPOCO apoyo a la Isbel Parra. Todas las que mencionaste son DIOSAS, si no te gusta Amanda se te respeta, pero tirarle en todos los temas te pone en evidencia de que eres una PELUKA del montón.

Me pone en evidencia que no soy un fanatico enfermo sin objetividad como ustedes! 

Publicado

Andrea queda mas bella con sus cirurgias.

Amanda tiene aura de MU y creo que va a ganar pero no me gusta su rostro, cuerpo. No puedo explicarlo, me encanta integralmente pero no fisiscamente, quizad por su personalidad perfecta.

Publicado

Ese hairstyle y make up :memuero: AVASALLANTE :memuero: de sus salidas más MÁXIMAS a la fecha :sol:

Publicado
4 hours ago, Jon Snow said:

Con las capturas🤮🤮🤮

Donde están de pie se ve quién fue MU

Andrea sigue igual de imponente 

A mi me gusta Amanda y es mi latina favorita pero me da risa lo poco objetivos que son algunos.Amanda anda montadísima y Andrea no y aún así lucen bien ambas.

En video y ambas de pie

https://www.instagram.com/reel/CkHaQbSpB9t/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sale muy bien la Amanda, ya me está empezando a gustar!!! mientras use peinados que le tapen esa frente de carretera y salga bien montada como en este video, la veo coronadísima (después de la Diosa comercial Alessia por supuesto, la única que sacaría de la quiebra al MU).

pero si me sale vestida como moño de regalo y exagerando con los filtros, se me vuelve a caer

Publicado
2 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

La @Alonso no esta soportando

IMG_20221024_211745.jpg

Ay no jodas! apenas ya me estaba gustando y escribo algo agradable de ella, y sales con estos engaños.... bájenle a la edición, ella no se ve así... ni el color de ojos le respetan.

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

Ay no jodas! apenas ya me estaba gustando y escribo algo agradable de ellas, y sales con estos engaños.... bájenle a la edición, ella no se ve así... ni el color de ojos le respetan.

Amandita es de ojos claros... Esa foto la publico su maquillador...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista