Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL MISS VENEZUELA 2021 Y ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

Tienes comprensión lectora?? Más allá de que me guste o no? Vas a obligarme? Tan enfermos son que tiene que gustarme obligatoriamente? Yo me aferró a los hechos sucedidos con las reinas anteriores, Amanda ha tenido buenas apariciones, pero también ha tenido unas apariciones pésimas, con estilismos y vestuarios pésimos, propios del comité del mal! No me gusta ella y no me gusta como el comité prepara a las reinas, esas mujeres solo lanzan flechas para ver cuál pegan! 

Pero niña deja la intensidad, si no te gusta LÁRGATE y pasa de LARGO, lo que no gusta se IGNORA y ni se recuerda, te ves muy ardida comentando todo el tiempo la misma PA.JA. A nadie engañas peluka de cuarta.

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Tienes comprensión lectora?? Más allá de que me guste o no? Vas a obligarme? Tan enfermos son que tiene que gustarme obligatoriamente? Yo me aferró a los hechos sucedidos con las reinas anteriores, Amanda ha tenido buenas apariciones, pero también ha tenido unas apariciones pésimas, con estilismos y vestuarios pésimos, propios del comité del mal! No me gusta ella y no me gusta como el comité prepara a las reinas, esas mujeres solo lanzan flechas para ver cuál pegan! 

No para nada sigue echandole el hate q te de tu gana pero igual no pretendas q no tenga sus defensores y q salgan a destacar su compromiso, apartame al comite q es nefasto pero nuestra niña NO LO ES..

igual estoy convencido q eres the father of the pelucons from mexico ❤️ saludos. 

pd: en el donald trump pones alonso :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pero niña deja la intensidad, si no te gusta LÁRGATE y pasa de LARGO, lo que no gusta se IGNORA y ni se recuerda, te ves muy ardida comentando todo el tiempo la misma PA.JA. A nadie engañas peluka de cuarta.

Si no me gusta seguiré comentando para tu tormento! Seré feliz cuando Venezuela regrese a las reinas bien arrechas que mandabamos antes y que no bajaban de un top 5 año tras año! Ardidos son ustedes. Qué brotan mis comentarios! Cómo se ve que no soportan una opinion contraria! 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

No para nada sigue echandole el hate q te de tu gana pero igual no pretendas q no tenga sus defensores y q salgan a destacar su compromiso, apartame al comite q es nefasto pero nuestra niña NO LO ES..

igual estoy convencido q eres the father of the pelucons from mexico ❤️ saludos. 

pd: en el donald trump pones alonso :haha:

Chavista balurdo! Ya habías tardado en colocar algo referente a tu militancia! 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Chavista balurdo! Ya habías tardado en colocar algo referente a tu militancia! 

jajaja te dolio? eres UN VERDADERO PELUCON JAJAJAJAJ me mieeeee :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

Si no me gusta seguiré comentando para tu tormento! Seré feliz cuando Venezuela regrese a las reinas bien arrechas que manda amos antes y que no bajaban de un top 5 año tras año! Ardidos son ustedes. Qué brotan mis comentarios! Cómo se ve que no soportan una opinion contraria! 

Para nada peluka, pero tampoco pretendas que vas a criticar y no se te refutara tu "opinión" SIGUE INTENTANDO

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Para nada peluka, pero tampoco pretendas que vas a criticar y no se te refutara tu "opinión" SIGUE INTENTANDO

esa en algun momento se va a querer montar en el bus no lo dudes y la vamos a batear hasta Alfa Centauri... no lo vamos a permitir jamas. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja te dolio? eres UN VERDADERO PELUCON JAJAJAJAJ me mieeeee :haha:

Porsupuesto sigan refutando que yo tengo como defenderme! Dobles moral! Son los mismos que veían a la bagra de la Villasmil coronada y ahora se las tiran de que si es gris!! Con esos antecedentes no tienen la credibilidad para que alguien los apoye en su ceguera! 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

esa en algun momento se va a querer montar en el bus no lo dudes y la vamos a batear hasta Alfa Centauri... no lo vamos a permitir jamas. 

Jaja nena jamás  me verás en el bus de las reinas del comité! La única que me gustaba era Alejandra conde, hasta que la Vi con una actitud que no era adecuada para el miss world! 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Porsupuesto sigan refutando que yo tengo como defenderme! Dobles moral! Son los mismos que veían a la bagra de la Villasmil coronada y ahora se las tiran de que si es gris!! Con esos antecedentes no tienen la credibilidad para que alguien los apoye en su ceguera! 

Y como sabia que apoyábamos a la Villasmil? :memeo: se te ven las costura, peluka de cuarta 

Publicado

Y como sabia que apoyábamos a la Villasmil? :memeo: se te ven las costura, peluka de cuarta 

Yo le informé 

Publicado

Acaso solo apoyan mujeres bellas?? Tu mismo estás admitiendo que si la apoyaban bruta! No perdere mi tiempo hablando con gente de mal gusto! 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

jajaja yo pense exactamente la misma vaina osea un real PELUCON 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Yo le informé 

jajaja mira esa peluca es tuya o de stromfool de aqui mas o menos a las afueras de la via lactea :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista