Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL MISS VENEZUELA 2021 Y ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Que pusiste amix, esto no puede estar pasando la moderadora @DUA LIPA te apoya 

comentaron que desde dayana Mendoza no había una miss Venezuela tan bella y yo le contesté que era un exagerado, que de seguro era de los mismos que endiosaban a la villagris

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Sale bien librada? La opaca en belleza :memeo:

Tienes razón querida, no sale bien librada, y ciertamente Andrea opaca en belleza a quien osa pararse a su lado... Quise ser condescendiente con tu candidata pero no hay como hablar con la verdad como lo sugieres...

Publicado
hace 18 minutos, Jorgela dijo:

Sale bien librada? La opaca en belleza :memeo:

cuanta sabiduria en tan pocas palabras ❤️ 

Publicado
hace 18 minutos, Alonso dijo:

Cuál es el miedo? Muy tiranos y chavistas? Solamente dejan los comentarios que les convienen! Hasta tu comentario sin sentido, dónde decías que desde Dayana Mendoza no había una miss Venezuela tan bella lo borraste! Razón que me das, si no tengo la razón porque borrarlo?? Qué pasó con la libertad de expresión en este foro?? 

Busque donde he dicho eso yo , no quede en ridículo como sus compatriotas mexicanos. Ubiquese lok.

Publicado
hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Busque donde he dicho eso yo , no quede en ridículo como sus compatriotas mexicanos. Ubiquese lok.

En ridículo quedan ustedes por borrar la verdad que les duele! Cómo no soy ciego y enfermo como ustedes! Qué son tan absurdos que hasta a la villagris la apoyaban ciegamente! No sé si fuiste tú o Jorge la, pero a alguno de los dos le respondí, esa teoría exagerada de que Amanda es la miss Venezuela más bella desde Dayana! Es una blasfemia decir eso cuando Irene esser además de bella lo dió hizo increíble en el MU 2012! 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

En ridículo quedan ustedes por borrar la verdad que les duele! Cómo no soy ciego y enfermo como ustedes! Qué son tan absurdos que hasta a la villagris la apoyaban ciegamente! No sé si fuiste tú o Jorge la, pero a alguno de los dos le respondí, esa teoría exagerada de que Amanda es la miss Venezuela más bella desde Dayana! Es una blasfemia decir eso cuando Irene esser además de bella lo dió hizo increíble en el MU 2012! 

La @Alonso quedando arrastrada en todos los temas:

20220430_075911.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Alonso dijo:

y tu sabes si la dudamel la va a dar o no? JAMAS vamos a permitir cuando digan y al top 3 va VENEZUELA... y te vengas a subir al bus, entiende la dudamel es la mejor del comite hasta ahora... TE ACEPTO todo lo q tu quieras q la villagris y la olvido fueron la nulidad en su mas absoluta resolucion... pero la dudamel? tu quieres q te meta un coñazo? 😆 la dudamel es demasiado arrecha y preparada vale... esa mujer esta para recoger corona, TE GUSTE O NO.

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

y tu sabes si la dudamel la va a dar o no? JAMAS vamos a permitir cuando digan y al top 3 va VENEZUELA... y te vengas a subir al bus, entiende la dudamel es la mejor del comite hasta ahora... TE ACEPTO todo lo q tu quieras q la villagris y la olvido fueron la nulidad en su mas absoluta resolucion... pero la dudamel? tu quieres q te meta un coñazo? 😆 la dudamel es demasiado arrecha y preparada vale... esa mujer esta para recoger corona, TE GUSTE O NO.

A esa PE.RRA no la queremos en este BUS. Comparando a la Dudamel con el moco Olvido y con la Bataclana Villagris :unsure:, le pico el Kulo a esa huevona.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A esa PE.RRA no la queremos en este BUS. Comparando a la Dudamel con el moco Olvido y con la Bataclana Villagris :unsure:, le pico el Kulo a esa huevona.

tenia q ser mejikana bb xq no se explica q quiera venir a meter a bebadamel en el mismo combo de ese par de inombrables... se salva q no la tengo de frente q le daria un batazo en la cara :aprende:

Publicado
hace 37 minutos, spencervzla dijo:

No mami no me subiré jamás en ese bus, las últimas MV se desinflan cuando llegan al MU, villagris, Thalía, la materna, todas igual, no me confío ni por fotos con filtros, ni mucho menos por fanáticos ciegos como ustedes! Te respeto tu opinión! Pero no la comparto! 

hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ahora la villagris si es gris?? Porque cuando mostraban esas sesiones llenas de PS todos los fanáticos ciegos la veían coronada! No camino con ese fanatismo enfermizo y chavista! Borra opiniones y que oprimen la libertad de expresión! 

Publicado
hace 3 minutos, Alonso dijo:

No mami no me subiré jamás en ese bus, las últimas MV se desinflan cuando llegan al MU, villagris, Thalía, la materna, todas igual, no me confío ni por fotos con filtros, ni mucho menos por fanáticos ciegos como ustedes! Te respeto tu opinión! Pero no la comparto! 

Ahora la villagris si es gris?? Porque cuando mostraban esas sesiones llenas de PS todos los fanáticos ciegos la veían coronada! No camino con ese fanatismo enfermizo y chavista! Borra opiniones y que oprimen la libertad de expresión! 

pero es q tienes q estar ciego tu, la preparacion de esta chama dista mucho de las otras... a ella se le ve q quiere lograrlo ha viajado a todos lados, preparado con muchos expertos en la materia... tiene un enorme potencial la villagris jamas lo tuvo y ni hablar de la olvido... pero a esta ultima se le abona q hizo una preliminar decente, la otra si a la hoguera.. la dudamel brilla con luz propia. 

Publicado
hace 47 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La @Alonso quedando arrastrada en todos los temas:

20220430_075911.jpg

Arrastrados quedan ustedes que no les queda otra que borrar las opiniones que los dejan en la calle! 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

pero es q tienes q estar ciego tu, la preparacion de esta chama dista mucho de las otras... a ella se le ve q quiere lograrlo ha viajado a todos lados, preparado con muchos expertos en la materia... tiene un enorme potencial la villagris jamas lo tuvo y ni hablar de la olvido... pero a esta ultima se le abona q hizo una preliminar decente, la otra si a la hoguera.. la dudamel brilla con luz propia. 

Tienes comprensión lectora?? Más allá de que me guste o no? Vas a obligarme? Tan enfermos son que tiene que gustarme obligatoriamente? Yo me aferró a los hechos sucedidos con las reinas anteriores, Amanda ha tenido buenas apariciones, pero también ha tenido unas apariciones pésimas, con estilismos y vestuarios pésimos, propios del comité del mal! No me gusta ella y no me gusta como el comité prepara a las reinas, esas mujeres solo lanzan flechas para ver cuál pegan! 

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Tanto la olvidó como Mariangel nunca debieron ser miss Venezuela, a esa gente como tú que llegaron a decir que la villagris era máxima! No tienen moral para luego venir a defender a otras reinas! NO con ese pésimo gusto! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:02:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista