Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL MISS VENEZUELA 2021 Y ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

se parece a ti. Tiffany Pollard Laughing GIF

Soy Venezolano no peruano, ah y no uso lentes de contactos como la mayoría de las peruanas e ahí la diferencia. :haha:

Las reales rubias peruanas

images?q=tbn:ANd9GcQ5ucyKlGmClGDUybwo7gI

images?q=tbn:ANd9GcSU9vAUa2-yT8ZoiTk_Wns

:memeo:

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Soy Venezolano no peruano, ah y no uso lentes de contactos como la mayoría de las peruanas e ahí la diferencia. :haha:

Las reales rubias peruanas

:memeo:

con esa cara de mestizo, no se que te crees. desubicado.

en serio los venezolanos de este foro son bien desubicados se creen algo que no son. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

con esa cara de mestizo, no se que te crees. desubicado.

en serio los venezolanos de este foro son bien desubicados se creen algo que no son. Tiffany Pollard Laughing GIF

Bebe cuando subas una foto de tu rostro típico del Perú, quizás tu comentario tenga algún valor.

Besitos.

Que raro un Hetero pendiente de las fotos de los foristas :haha:

Sorry no muestro nepe como los hombres que te gustan ver en las calles.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Bebe cuando subas una foto de tu rostro típico del Perú, quizás tu comentario tenga algún valor.

Besitos.

no pienso subir ninguna foto mía a un foto con gente enferma como tu.

yo comento lo que veo, tu foto esta ahí, no se que te crees si eres un mestizo mas del montón, pobre desubicado, lo siento yo no soy un homosexual pervertido como tu.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

no pienso subir ninguna foto mía a un foto con gente enferma como tu.

yo comento lo que veo, tu foto esta ahí, no se que te crees si eres un mestizo mas del montón, pobre desubicado, lo siento yo no soy un homosexual pervertido como tu.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Si soy mals del montón, tu que eres preciosa? Que solo entraste a atacarme como vil peruano rechazado pasiva tragona que no tolera el rechazo? Raro no...

Bye.

Que miedo esta gente enferma.

Aquí la forista @Branny no modera a su gente? Pero si vive 24/7 editando comentarios de sus perdedoras.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Besitos.

en la calle jaja, recuerdo cuando me llamaron negro y me sigo meando de la risa, soy NEGRITO pelo quemao :haha: AMIGO seguiras esperando esa foto forever  no hay confianza evidentemente para q se atreva a tanto, igual cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente cual es el material q traería :acorrer:

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Si soy mals del montón, tu que eres preciosa? Que solo entraste a atacarme como vil peruano rechazado pasiva tragona que no tolera el rechazo? Raro no...

Bye.

Aquí la forista @Branny no modera a su gente? Pero si vive 24/7 editando comentarios de sus perdedoras.

y baneando gente pero no moderando lo q realmente debe MODERAR, otro inutil mas. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Bye.

yo soy otro del montón pues, que crees que tengo que sentirme especial? especial por que? porque hombres tienen sexo contigo siendo tu hombre? jaja desubicado y asqueroso.

un venezolano como tu sin moral no tiene los principios para atacar a otro.

te vas ubicando, escoria y deja de ofender a los demas si no quieres que te ofendan.

saludos, espero que @Branny te bloquee por traer fotos para insultar a mujeres. misogino.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

en la calle jaja, recuerdo cuando me llamaron negro y me sigo meando de la risa, soy NEGRITO pelo quemao :haha: AMIGO seguiras esperando esa foto forever  no hay confianza evidentemente para q se atreva a tanto, igual cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente cual es el material q traería :acorrer:

Imagínate poner su foto con rasgos "típicos" peruanos, ojitos achinados, piel marrón y tapa rabo y aparte comiendo cuy.

Tu me dirás.

:haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

y baneando gente pero no moderando lo q realmente debe MODERAR, otro inutil mas. 

inutil eres tu, que permite que su compatriota traiga fotos de unas mujeres para denigrarlas e insultarlas.

el colmo con estos hipócritas.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo soy otro del montón pues, que crees que tengo que sentirme especial? especial por que? porque hombres tienen sexo contigo siendo tu hombre? jaja desubicado y asqueroso.

te vas ubicando, escoria y deja de ofender a los demas si no quieres que te ofendan.

saludos, espero que @Branny te bloquee por traer fotos para insultar a mujeres. misogino.

Que enfermo :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Hipócrita de mier.da 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista