Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL MISS VENEZUELA 2021 Y ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

enferma eres tu, eres homosexual acuérdate, lo peor es que tu siendo homosexual y hasta prostituto (como dicen por ahi), tengas el cuajo de ningunear a otros que puedan o no puedan ser homosexuales.

felizmente yo tuve una familia que me crio con valores, no como tu...

lo siento. Tiffany Pollard Laughing GIF

Soy bien homosexual y tu ? Una mariquita enferma.

Mira como te tengo aquí ladrando como.perrita.

:sol:

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Es una pobre enferma... Pero me imaginó que es como la mayoría de los homosexuales reprimidos porque su familia machista no los va a aceptar. Terminan teniendo mujer y una vida paralela con hombres gays... Pobre @Mauricio esa sera su vida. 

Ya ves como es la @Carlostone primero era hetero y ahora es conocido por moderna almohadas.

:memeo:

#PrayForMauricio 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Soy bien homosexual y tu ? Una mariquita enferma.

Mira como te tengo aquí ladrando como.perrita.

:sol:

pues si eres homosexual o no me da muy igual, al igual que lo que yo sea debe de importarte 2 rábanos. quien te tiene ladrando soy yo.

te ofendiste y saliste tu y tus aliades a atacarme. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y aquí en Perú me siento aun MAS BELLO rodeado de gente como tu equis.

yo siempre he dicho q si yo fuera a peru seria como un KEN, si me cuentas algunos amigos q se desviven y arrastran x ellos y yo estoy mejor q ellos... ARRASARIA, pero no tengo tan mal gusto :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

yo siempre he dicho q si yo fuera a peru seria como un KEN, si me cuentas algunos amigos q se desviven y arrastran x ellos y yo estoy mejor q ellos... ARRASARIA, pero no tengo tan mal gusto :haha:

Cuidado, acá en Perú son obsesivos ya ves.

Publicado

Las discusiones y debates con el forista ese, se vuelven demasiado intensas y horribles! Que cosa tan espantosa de leer! Hay una manera de bloquear o restringir para no tener que leerlo? Help!!

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Cuidado, acá en Perú son obsesivos ya ves.

sape gato muchacho yo me chulie a un peruano q vivia en chile y el bicho se enamoro tanto de mi q el bicho a los 2 dias me dijo TE AMO yo dije :acorrer: sape gatoo, le saque el billete y bye bye, luego me escribia TE ODIOO y se compro como MIL LINEAS de telefono para escribirme e insultarme... TENIA TERROR, cogio una obsesion ENFERMIZA, obvio hombres como yo no se dan en peru, lo comprendo en el fondo :haha:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Las discusiones y debates con el forista ese, se vuelven demasiado intensas y horribles! Que cosa tan espantosa de leer! Hay una manera de bloquear o restringir para no tener que leerlo? Help!!

espantoso es la PAUPERRIMA educación de tus compatriotas: yo jamas había visto tanta gente RACISTA, clasista, misógina, etc

en serio preocupante que tu permitas que tus compatriotas den ese ejemplo sobre lo que es Venezuela y su gente.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

yo paso de ella ahi se va a desgastar con su negrita pelo e coco riendose, dije MAS NUNCA xq lo unico q dice son tonterias y se esta secandoooo Y YO :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

sape gato muchacho yo me chulie a un peruano q vivia en chile y el bicho se enamoro tanto de mi q el bicho a los 2 dias me dijo TE AMO yo dije :acorrer: sape gatoo, le saque el billete y bye bye, luego me escribia TE ODIOO y se compro como MIL LINEAS de telefono para escribirme e insultarme... TENIA TERROR, cogio una obsesion ENFERMIZA, obvio hombres como yo no se dan en peru, lo comprendo en el fondo :haha:

En Venezuela es normal ir contando con quien tuviste sexo y con quien no?, que miedo.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

@DUA LIPA @Vampi @JoseVZLA @Davok @Divitrue @Quantum @VzLoMaX

Porque @Branny se sigue haciendo la inútil

@DUA LIPA @Vampi @JoseVZLA @Davok @Divitrue @Quantum @VzLoMaX

este forista es un racista, insulta a los demas por su color ed piel, eso esta permitido en este foro? o esta permitido traer fotos de misses para insultarlas? se supone que en las reglas del foro esto NO ESTA PERMITIDO. por que sigue esta gente aqui?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista