Saltar al contenido

°•°AMANDA DUDAMEL NEWMAN - MISS VENEZUELA EN EVENTO SMILETRAIN MIAMI•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Destruida le diste en la real NUCLEA jajaja... Ella se la tira de muy fina y mandando a la gente a dedearse me MIÉ, la hiciste enojar amigo sacaste lo peor de ella 🥵

Entiendo tu pobreza mental mi niña! Váyase a dormir, un sueño reparador de seguro va a mejorar el mal gusto que tienes para apoyar a las peores reinas que ha tenido Venezuela en años! 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

Mejor intenta tu aclarar bien tus gustos, apoyar a Mariangeles villagris, ver bella a una Thalía olvidó, a una Isabela Rodríguez y a una frente de papá como luiset, si es preocupante, después de tener reinas tan bellas, cómo mis paisanos marena Bencomo y ly jonaitis es bien triste! Pasar de eso a decir que un palo de escoba con falda es bello, es bien preocupante! Descansa y mejora tus gustos 

Tarea para mañana: buscar quienes son los Rafalli, los Schael y Urbanejas. 

Nota: habrá examen sorpresa. 

Publicado
2 minutes ago, spencervzla said:

jaja vives haciendo el ridiculo mami pa ganarme una vas a tener q hacer el curso... y lo dicto YO... esta fuera de tu presupuesto preciosa :haha: cansado estoy ya de pasar el coleto contigo mi querida stromfool ❤️ :burla:

Mami con el simple hecho de que tú eres venecca y yo no ya te gane.

Chaito.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Mami con el simple hecho de que tú eres venecca y yo no ya te gane.

Chaito.

colombo venezolano ❤️ PARA TU ARDOR cariño jajaja...AH si puedes llamarme vene,co xq DEFINICION DE vene.co: colombiano q migro a venezuela y queria ser venezolano, al regresar a colombia eras un ven,eco, o tambien hijo de padres colombo venezolanos = VE.NECO... con la situacion actual sera... COLOMVE?... cariña eres mejechi NO TIENES EL PEDIGREE ❤️ :burla:

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Tarea para mañana: buscar quienes son los Rafalli, los Schael y Urbanejas. 

Nota: habrá examen sorpresa. 

Ya que sabes tanto de Valencia, sabes quién es la familia bigott? Sabes quién es María Luisa bigott? 

Publicado
hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

valencia k valencia :memeo:

MAMI como el rector del CNEFORISTICO te declaro con resultados IRREVERSIBLES, intransferibles, indelebles e inmarcesibles... LA NUEVA REINA DEL RATING ❤️ felicidades preciosa :yupi:

Publicado
hace 8 minutos, Alonso dijo:

Ya que sabes tanto de Valencia, sabes quién es la familia bigott? Sabes quién es María Luisa bigott? 

:memeo: ay amiga en serio?  quedas en ridículo. 

SOLO  alguien que NO ES  de Venezuela podría preguntar eso. Eres muy boleta.

Si mañana te vuelvo a ver por acá  te hago quedar en ridículo maldiita rmexicana. Te daré 12 hs de gracia. Ya te vi escribiendo en este mismo tema con tu verdadera cuenta, me ladillé de ti 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Si mañana te vuelvo a ver por acá  te hago quedar en ridículo maldiita rataa mexicana. Te daré 12 hs de gracia. Ya te vi escribiendo en este mismo tema con tu verdadera cuenta, me ladillé de ti y tu madre.  

María Luisa bigott es una institución de la danza en Valencia mi niña, hija de Luis bigott el fundador de la empresa bigott y accionistas en Caracas country club en sus buenos años, una familia que le aporto a valencianidad, no solo a nivel empresarial, si no también a nivel cultural, María Luis bigott, fue maestra no solo de danza, fue maestra de canto y entre sus alumnos más prominentes resalta enrrique Divine y la mismísima María conchita Alonso! Seguramente nisiquiera sabías de quién hablo! 

Publicado
hace 5 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Si mañana te vuelvo a ver por acá  te hago quedar en ridículo maldiita rataa mexicana. Te daré 12 hs de gracia. Ya te vi escribiendo en este mismo tema con tu verdadera cuenta, me ladillé de ti y tu madre.  

Si yo soy boleta tu eres una P.u.t.a triste de la Baralt! Jaja de las que se meten hojillas bajo la lengua y huelen pega para drogarse jaja 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

María Luisa bigott es una institución de la danza en Valencia mi niña, hija de Luis bigott el fundador de la empresa bigott y accionistas en Caracas country club en sus buenos años, una familia que le aporto a valencianidad, no solo a nivel empresarial, si no también a nivel cultural, María Luis bigott, fue maestra no solo de danza, fue maestra de canto y entre sus alumnos más prominentes resalta enrrique Divine y la mismísima María conchita Alonso! Seguramente nisiquiera sabías de quién hablo! 

:memeo: aparte de boleta eres bruta

Amiga, los Bigott todo el mundo los conoce porque son una empresa reconocida. Todo eso es muy obvio y está en google. A ver, dime quienes son los Rafalli? Por qué das tanta vueltas? No hay nada más valenciano que la historia y los aportes de esa familia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:05:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista