Saltar al contenido

°•°AMANDA DUDAMEL NEWMAN - MISS VENEZUELA EN EVENTO SMILETRAIN MIAMI•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, DUA LIPA dijo:

Mi total apoyo y respaldo al gran y regio  @Alonso

Usted se calla coscolina...deje ver la pelea

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que regia esta forista poniendo a todas las veneccas en su lugar. 

Te queda HERMOSA esa peluca venexa al estilo bertollini tapandote el grasero :haha:

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Y así dice ser de valencia Vzla es impensado q ese peluquin no sepa quienes son los prestigiosos rafalli eso es como decir los Cisneros... me meo la real burlaaaa, otra evidencia más querido amigo de q es el real PELUQUIN. 

PD: ese conocimiento lo tiene hasta un niño de pecho me meo :haha:

:memeo::memeo::memeo:  @Alonso amigaaaaaaaa defiéndete  

Publicado
Just now, spencervzla said:

Te queda HERMOSA esa peluca venexa al estilo bertollini tapandote el grasero :haha:

Pende.ja te te go tan traumada que en todo me ves. Para que necesitaría una peluca para decir la verdad sobre tus gurres que digo a diario. Al parecer no tienes solo la naricita de cerdo si no también el cerebro :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

:memeo::memeo::memeo:  @Alonso amigaaaaaaaa defiéndete  

No pierdo mi tiempo en eso vayanse a dormir y a meterse los deditos en el! Mosca si comieron caraotas! 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Pende.ja te te go tan traumada que en todo me ves. Para que necesitaría una peluca para decir la verdad sobre tus gurres que digo a diario. Al parecer no tienes solo la naricita de cerdo si no también el cerebro :memeo:

Y el 🍆 también pero no tienes el prestigio para disfrutar de eso sino q lo diga mi gata fiera @St Fire Potaxie ella es digna.. Tu muy bertobola.. Cual será tu próximo look, conociendote jamas será una peluca africana :haha:

Pd:mi mamá es la campuzano jajajaja 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

No pierdo mi tiempo en eso vayanse a dormir y a meterse los deditos en el culo! Mosca si comieron caraotas! 

Chao amiga veya.

Intenta buscar bien en google quienes son los Rafalli antes de seguir haciendo el ridículo. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Valencia k valencia :haha:

Y tú de dónde eres? De plaza de toros? 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Chao amiga veya.

Intenta buscar bien en google quienes son los Rafalli antes de seguir haciendo el ridículo. 

Destruida le diste en la real NUCLEA jajaja... Ella se la tira de muy fina y mandando a la gente a dedearse me MIÉ, la hiciste enojar amigo sacaste lo peor de ella 🥵

Publicado
2 minutes ago, spencervzla said:

Y el  también pero no tienes el prestigio para disfrutar de eso sino q lo diga mi gata fiera @St Fire Potaxie ella es digna.. Tu muy bertobola.. Cual será tu próximo look, conociendote jamas será una peluca africana :haha:

Pd:mi mamá es la campuzano jajajaja 

Hablas pura estupidez.

Nadie quiere NADA contigo. No se si te has visto en un espejo pero eres verdaderamente repugnante.

Volviendo a lo anterior por mi puedes pensar que tengo todas las pelucas que quieras. No tengo que esconderme para decirte la verdad de tus reinas que tanto te molesta a ti y a tus paisanos.

Publicado
hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Chao amiga veya.

Mejor intenta tu aclarar bien tus gustos, apoyar a Mariangeles villagris, ver bella a una Thalía olvidó, a una Isabela Rodríguez y a una frente de papá como luiset, si es preocupante, después de tener reinas tan bellas, cómo mis paisanas marena Bencomo y ly jonaitis es bien triste! Pasar de eso a decir que un palo de escoba con falda es bello, es bien preocupante! Descansa y mejora tus gustos 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Hablas pura estupidez.

Nadie quiere NADA contigo. No se si te has visto en un espejo pero eres verdaderamente repugnante.

Volviendo a lo anterior por mi puedes pensar que tengo todas las pelucas que quieras. No tengo que esconderme para decirte la verdad de tus reinas que tanto te molesta a ti y a tus paisanos.

jaja vives haciendo el ridiculo mami pa ganarme una vas a tener q hacer el curso... y lo dicto YO... esta fuera de tu presupuesto preciosa :haha: cansado estoy ya de pasar el coleto contigo mi querida stromfool ❤️ :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    110:05:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista