Saltar al contenido

°•°AMANDA DUDAMEL NEWMAN - MISS VENEZUELA EN EVENTO SMILETRAIN MIAMI•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Que Valenciana va ser esa loca, no tengo dudas que es una peluka de la Stromfool :memeo:

Y tú guevona acaso sabes quiénes son los rafalli?? 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Sinceramente no sé quiénes son! Lo único rafalli cercano que conozco es Rafael el actual gobernador! Con el único político valenciano que tuve un fugaz romance fue con el hijo de salas romer! Del resto no me interesan los demás 

Lacava es un Rafalli??????

:memeo::memeo::memeo:

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez te hundes más

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Arrastrada esa mejecca :memeo::memeo::memeo: @spencervzla

Publicado

me meooooooooo con esta pobre loca mexicana :memeo:

por lo menos debió investigar un poco sobre Valencia antes de venir a hacer el ridículo 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Si tú consuelo es creer que no soy venezolano, me da igual niño, yo no seguiré contestandote, siga apoyando a Mariangeles, thalias olvidó, isabelas y todas las feas que ganaron del 2019 para acá! Yo me quedé en la época de reinas arrechas, Alicia Machado, Irene esser, marena Bencomo, Milka chulina, Carolina indriago, veruzka Ramirez, esos si eran unos mujerones! Esas de verdad si daban gustos verlas representándonos, Las cabezonas y frente de aeropuertos no son de mi agrado! Respeto tu opinión! Respeta tu la mía! Chao duermase y apague la luz! 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Si tú consuelo es creer que no soy venezolano, me da igual niño, yo no seguiré contestandote, siga apoyando a Mariangeles, thalias olvidó, isabelas y todas las feas que ganaron del 2019 para acá! Yo me quedé en la época de reinas arrechas, Alicia Machado, Irene esser, marena Bencomo, Milka chulina, Carolina indriago, veruzka Ramirez, esos si eran unos mujerones! Esas de verdad si daban gustos verlas representándonos, Las cabezonas y frente de aeropuertos no son de mi agrado! Respeto tu opinión! Respeta tu la mía! Chao duermase y apague la luz! 

amigaaaaaaaaaaaaaa pero yo solo quiero seguir hablando contigo no te molestes. 

Dime pues, quienes son los Rafalli? 

Publicado
hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

me meooooooooo con esta pobre loca mexicana :memeo:

por lo menos debió investigar un poco sobre Valencia antes de venir a hacer el ridículo 

Me supongo que eres de un barrio bien tierruo de Caracas y no conocerás la zona norte de Valencia, por si te queda dudas y quieres visitarme, vivo en la calle 137 A de Prebo 1, diagonal al cc shoping Center! Nisiquieras sabrás lo que es vivir en una zona de clase media, seguramente te alimentas de sardina y mortadela y la boca te huele al lago de Valencia! Chao 

Publicado
Just now, Alonso said:

Me supongo que eres de un barrio bien tierruo de Caracas y no conocerás la zona norte de Valencia, por si te queda dudas y quieres visitarme, vivo en la calle 137 A de Prebo 1, diagonal al cc shoping Center! Nisiquieras sabrás lo que es vivir en una zona de clase media, seguramente te alimentas de sardina y mortadela y la boca te huele al lago de Valencia! Chao 

Que regia esta forista poniendo a todas las veneccas en su lugar. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

amigaaaaaaaaaaaaaa pero yo solo quiero seguir hablando contigo no te molestes. 

Dime pues, quienes son los Rafalli? 

Niña no conozco a es familia, la única familia valenciana que conozco de referencia son los celis, los feo la cruz, los romer, no estoy aquí para seguir escribiendo tu interrogatorio! 

Publicado
Ahora, Alonso dijo:

Veya, pero si los Rafalli son de Valencia cómo es eso que no sabes quienes son?

Publicado
hace 13 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Amigaaaaa, pero qué tienen que ver los Rafalli con el chavismo? :memeo:

más de 30 años viviendo en Valencia y no sabes quienes son el clan Rafalli??? :o:memeo:

Y así dice ser de valencia Vzla es impensado q ese peluquin no sepa quienes son los prestigiosos rafalli eso es como decir los Cisneros... me meo la real burlaaaa, otra evidencia más querido amigo de q es el real PELUQUIN. 

PD: ese conocimiento lo tiene hasta un niño de pecho me meo :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:46:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista