Saltar al contenido

°•°AMANDA DUDAMEL NEWMAN - MISS VENEZUELA EN EVENTO SMILETRAIN MIAMI•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Alonso dijo:

Soy un venezolano que critico lo que está bien! No me importa si les arrecha mis opiniones!  

Ni aunq te pongas 20 banderas de Venezuela en tu NICK... Si tienes q vivir aclarando q eres "venezolano" es precisamente xq eres una peluca...

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Ni aunq te pongas 20 banderas de Venezuela en tu NICK... Si tienes q vivir aclarando q eres "venezolano" es precisamente xq eres una peluca...

A quien quiere engañar esa peluka :unsure:?,, , no me extrañaria que fuera una peluka de la Stromfool

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

A quien quiere engañar esa peluka :unsure:?,, , no me extrañaria que fuera una peluka de la Stromfool

A mi tampoco imaginate no hay un solo venezolano q le tire a la dudamel ni uno y de pronto viene esta recién vestida a ponerse banderitas y hacer la aclaratoria... Es demasiado evidente q es stromfool ahora se creo una peluca venexa... Creí haberlo visto todo pero insiste la mujer jajajaja. 

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

Mor debes aprender a respetar y entender que no todos los venezolanos son tan nacionalistas por fin salió uno objetivo, uno entre 100

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

Mami pero tu tendrás alguna vez algo bueno q decir de mi niña? NO ESTAS SOPORTANDO :haha:

Si, esta maniatica perdida, quiere ver a Amandita en pedazos. 

Siempre .

Jajaja.

Dale duro@mix.

Xxspencervzla.

Pd: Esta muy bella Amanda!!!

Publicado
hace 47 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

kyc marikkona

A falta de foristas venezolanos objetivos llegué yo! Cállese usted badword triste!!!

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

A falta de foristas venezolanos objetivos llegué yo! Cállese usted badword triste!!!

@VzLoMaX @JoseVZLA @Vampi por favor revisar código IP para verificar que no sea peluca.

Yo por mi parte estaré haciendo seguimiento morfo linguístico a cada intervención de esta rataa miserable. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

@VzLoMaX @JoseVZLA @Vampi por favor revisar código IP para verificar que no sea peluca.

Yo por mi parte estaré haciendo seguimiento morfo linguístico a cada intervención de esta rataa miserable. 

Por personas como tú nuestras reinas no avanzan, aparte de ciego, no aceptas una opinión diferente a la tuya! Cosa que me tiene sin cuidado! que de lo último estos fanáticos que no saben lo que es una reina venezolana de alto impacto! Al pendiente deben estar de ti que eres bien ofensivo! 

Publicado
hace 28 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Mor debes aprender a respetar y entender que no todos los venezolanos son tan nacionalistas por fin salió uno objetivo, uno entre 100

Así! Y lo notifico en cada intervención, porque los fanáticos ciegos que están acá, no entienden lo que es ser objetivo! 

Publicado
hace 47 minutos, spencervzla dijo:

A mi tampoco imaginate no hay un solo venezolano q le tire a la dudamel ni uno y de pronto viene esta recién vestida a ponerse banderitas y hacer la aclaratoria... Es demasiado evidente q es stromfool ahora se creo una peluca venexa... Creí haberlo visto todo pero insiste la mujer jajajaja. 

Mi vida! Desde que existe el miss Venezuela, siempre hay opiniones encontradas! Tu crees que apoyar a una reina es aplaudirle todo aún cuando esté mal?? Estás bien equivocado! Apoyo a mi país y a las reinas bellas y espectaculares que nos representaron hasta 2018! Del 2019 para acá el bajón de nivel ha Sido increíble y es algo que no apoyaré jamás! 

Publicado
hace 2 minutos, Alonso dijo:

Por personas como tú nuestras reinas no avanzan, que de lo último estos fanáticos que no saben lo que es una reina venezolana de alto impacto! Al pendiente deben estar de ti que eres bien ofensivo! 

Caíste marikkona!

Los venezolanos no usamos ese adjetivo con esa estructura. Eso es muy propio de la raza de la obesidad. 

jiar jiar jiar

@Quantum @Vampi @VzLoMaX

Publicado
hace 59 minutos, spencervzla dijo:

Que vaina significa peluca? Marik de peluquería triste! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:02:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista