Saltar al contenido

°•°AMANDA DUDAMEL NEWMAN - MISS VENEZUELA EN EVENTO SMILETRAIN MIAMI•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Alonso dijo:

Soy un venezolano que critico lo que está bien! No me importa si les arrecha mis opiniones!  

¿de verdad???? :o no me digassssssss :cafe:

que yo sepa se critica lo que está mal para mejorar y lo que está bien se alaba, peluca estuup*ida

ese cuento de que eres venezolano ve y échaselo a los pendej@s del foro, no a mi :cafe:

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HERMOSA, DIVINA y PROYECTADA mi reina:wub::wub::wub::wub:, lista para cortar cabezas en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

HERMOSA, DIVINA y PROYECTADA mi reina:wub::wub::wub::wub:, lista para cortar cabezas en MU :cafe:

Los tiene rabiando amiga definitivamente quien se cree ese mojón de ese pelucon!? Pasando pena pública... Nuestra niña esta para recoger su corona... Me tiene mal amichi 😍🤤

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Los tiene rabiando amiga definitivamente quien se cree ese mojón de ese pelucon!? Pasando pena pública... Nuestra niña esta para recoger su corona... Me tiene mal amichi 😍🤤

así es amix, ya me la imagino en MU opacando a la que se le pare al lado, ese look en ese evento le queda espectacular amix :wub:

la quiero con buenos trapos, nada de outfits macabros, es lo único en lo que siento que el comité de miérrrcoles puede meter la pata con ella :acorrer:, espero que no 🙏

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, mariem dudamel dijo:

¿de verdad???? :o no me digassssssss :cafe:

que yo sepa se critica lo que está mal para mejorar y lo que está bien se alaba, peluca estuup*ida

ese cuento de que eres venezolano ve y échaselo a los pendej@s del foro, no a mi :cafe:

BYE

Esa peluca de cuarta no engaña a nadie amiga 

Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

así es amix, ya me la imagino en MU opacando a la que se le pare al lado, ese look en ese evento le queda espectacular amix :wub:

la quiero con buenos trapos, nada de outfits macabros, es lo único en lo que siento que el comité de miérrrcoles puede meter la pata con ella :acorrer:, espero que no 🙏

Totalmente imaginate es mi terror el comité y su gusto cuncio de vestimenta xq en lo q se refiere a la reina IMPECABLE esa chamita es fina elegante lo es todo... Demasiado hermosa y x eso acá SUFREN con lo q yo gozo jajajaja. 

Publicado
hace 18 horas, hecholamocha dijo:

Se ve rara

Ese estilismo no le va

Holaaa, tal vez el estilismo es por que estamos en las fechas de festejar Haloween.

Xxhecholamocha 

Publicado
hace 2 minutos, Alonso dijo:

La Gandola de guevo te la puedes mamar tu! 

Mejor yoooooo

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

hace 3 horas, spencervzla dijo:

hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Si se conforman con imaginarse que soy extranjero, me da igual, se les nota lo ardidos y picados por no pensar igual que ustedes, no apoyo la mediocridad y las cosas mal hechas, vuelvo y repito desde el 2019 con la llegada de el comité del terror, se han elegido reinas que han bajado la calidad de candidatas, a las que Venezuela estaba acostumbrado, pasar de una Stefany Gutiérrez que fue top 3 en miss universo, a una Thalía olvidó, es una diferencia abismal, luego pasar a la villagris, que no hay manera de defenderla, después a la frente de papá de luiset y ahora Amanda, que tiene potencial, pero no saben explotar lo mejor de ella, ese estilismo que utilizo anoche la hace lucir cabezona, tiene la cabeza como un bombillo y le ponen ese peinado que no le luce, la están vistiendo mal, eso no es nuevo del comité, siempre pasa lo mismo, lo hicieron con todas las reinas, las hunden con esos outfits! 

Publicado

Pasar de mariem Velazco nuestra última miss internacional, a una cara de patilla cómo Melisa Jiménez, es una cosa de locos, es una bajada de nivel descomunal, ojalá cambien esa directiva y coloquen personas que realmente sepan manejar a la organización MV, porque hacen cosas que son indefendibles! 

Publicado
hace 29 minutos, Alonso dijo:

Si se conforman con imaginarse que soy extranjero, me da igual, se les nota lo ardidos y picados por no pensar igual que ustedes, no apoyo la mediocridad y las cosas mal hechas, vuelvo y repito desde el 2019 con la llegada de el comité del terror, se han elegido reinas que han bajado la calidad de candidatas, a las que Venezuela estaba acostumbrado, pasar de una Stefany Gutiérrez que fue top 3 en miss universo, a una Thalía olvidó, es una diferencia abismal, luego pasar a la villagris, que no hay manera de defenderla, después a la frente de papá de luiset y ahora Amanda, que tiene potencial, pero no saben explotar lo mejor de ella, ese estilismo que utilizo anoche la hace lucir cabezona, tiene la cabeza como un bombillo y le ponen ese peinado que no le luce, la están vistiendo mal, eso no es nuevo del comité, siempre pasa lo mismo, lo hicieron con todas las reinas, las hunden con esos outfits! 

Marishka pero es que te expresas igualito a todas las locas que no ven nada bueno en nuestras reinas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:33:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista