Saltar al contenido

El jurado elige a su TOP 5 de Best in Swimsuit del MGI 2022

Boise PR
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a ser conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Yubaro dijo:

7 años? Supongo que estas contando los años de bachillerato (licenciatura) antes de entrar a escuela de Derecho. 

No.

5 anos de universidad

pues el concurso difficil para la admission a la escuela (30% de sucseso en Francia)

pues 2 anos de escuela si pasa el concurso

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, St Fire Potaxie dijo:

En Francia no es estándar 7 años zorra embustera inmigrante, lo se bien porque mi esposo es frances

tu esposo NO es abocado de Francia entonces, o esta muy VIEJO

Publicado
hace 30 minutos, tambourine dijo:

tu esposo NO es abocado de Francia entonces, o esta muy VIEJO

Que abogado francés va a tener esa marikoncita, no seas iluso amiga bella.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

No.

5 anos de universidad

pues el concurso difficil para la admission a la escuela (30% de sucseso en Francia)

pues 2 anos de escuela si pasa el concurso

En Puerto Rico y USA el JD (Juris Doctor) es 3 años la mayoría o 4 en algunos casos especiales. Aunque eso sin contar los mínimo 4 años de undergraduate antes de poder solicitar a Escuela de Derecho. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 23 minutos, St Fire Potaxie dijo:

En Francia no es estándar 7 años zorra embustera inmigrante, lo se bien porque mi esposo es frances

La vía de acceso ordinaria

Escuela de Abogados (EDA), organizado por el Instituto de Estudios Judiciales (IEJ) para las universidades, es una condición para el acceso a la profesión. El candidato solo puede efectuar tres tentativas para superar el examen y debe haber concluido el primer curso de un Máster en Derecho (4 años) o poseer un diploma equivalente. De cualquier manera, la mayor parte de los candidatos son titulares de un Máster 2 en Derecho.

Los estudiantes que logran aprobar el examen continúan su formación profesional efectuando prácticas en una Escuela de Abogados. En Francia hay 15 EDA que imparten una formación inicial y continua. El Decreto de aplicación de 21 de diciembre de 2004 vino a modificar las reglas relativas a la formación inicial de los letrados. A partir de entonces, dicha formación se desarrolla durante 18 meses como mínimo (anteriormente duraba 1 año, seguido de un período de prácticas de 2 años), organizados en enseñanzas teóricas y prácticas, repartidas en tres períodos:

Una formación de 6 meses, impartida por las EDA, consagrada a la adquisición de los fundamentos teóricos, especialmente los estatutos, la deontología y los aspectos prácticos del ejercicio de la profesión. Dicha formación profesional de los abogados es común a todos los alumnos.

Se destina un período de 6 a 8 meses a la realización de un Proyecto Pedagógico Individual (PPI). Dicho período permite al futuro abogado definir sus opciones personales y preparar su integración profesional.

En el transcurso del tercer período, el alumno ejerce una pasantía en un gabinete jurídico.

Finalizada su formación, el alumno debe aprobar el examen para obtener el Certificado de Aptitud para la Profesión de Abogado (CAPA). Entonces presta juramento ante la Audiencia provincial y se inscribe en el Colegio de Abogados de su elección. Solo a partir de ese momento adquiere de pleno derecho el título de abogado.

El Consejo Nacional de Colegios de Abogados tiene prevista una reforma profunda de la formación inicial con el objetivo de centrarla particularmente en los períodos de prácticas. La prolongación de la formación a 18 meses plantea asimismo la cuestión de la financiación de la formación profesional de los abogados y, por tanto, la del acceso igualitario a la profesión. El estudiante percibe, sin embargo, una gratificación durante su pasantía en un despacho jurídico y, eventualmente, en el marco del PPI. Existe asimismo un sistema de becas de procedencia estatal que ayuda a los alumnos a sufragar su formación, aunque tales dotaciones no permiten en modo alguno cubrir íntegramente, o siquiera de forma sustancial, los gastos ocasionados.

FUENTE https://www.cnb.avocat.fr/es/acceso-la-profesion-de-abogado-en-francia

Exijo una disculpa inmediata. Tu marido es un artista coon y te miente, no es abogado si no ha hecho este curso. ¿Alguna vez has visto su tarjeta de identificación?

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

En Puerto Rico y USA el JD (Juris Doctor) es 3 años la mayoría o 4 en algunos casos especiales. Aunque eso sin contar los mínimo 4 años de undergraduate antes de poder solicitar a Escuela de Derecho. 

Si si yo lo sé amiga. En Francia es muy selectivo, aun mas para un negro como mi porque hay racismo y inegualidad. Pero lo logré

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

FUENTE https://www.cnb.avocat.fr/es/acceso-la-profesion-de-abogado-en-francia

Exijo una disculpa inmediata. Tu marido es un artista coon y te miente, no es abogado si no ha hecho este curso. ¿Alguna vez has visto su tarjeta de identificación?

Nunca dije que fuera abogado, aún así la abogacía es un tema irrelevante lo que estudies en tu país no aplica en mexico o latinoamerica o en Estados Unidos 

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Si si yo lo sé amiga. En Francia es muy selectivo, aun mas para un negro como mi porque hay racismo y inegualidad. Pero lo logré

Me alegro, te felicito! Tengo amigos abogados y algunos en proceso, no es fácil. Yo hice el MD. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Nunca dije que fuera abogado, aún así la abogacía es un tema irrelevante lo que estudies en tu país no aplica en mexico o latinoamerica o en Estados Unidos 

Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Me alegro, te felicito! Tengo amigos abogados y algunos en proceso, no es fácil. Yo hice el MD. 

Gracias bebe. Es mi septima ano como abogados ahora. Felicidades a tu tambien mi amor.

Publicado
hace 29 minutos, tambourine dijo:

Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario

Arrastrada la @St Fire Potaxie :haha:

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Me mié con el marido imaginario de la @St Fire Potaxie

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Tus estudios son irrelevantes pero trataste de menospreciar las carreras en mexico cuando los profesionistas mexicanos son de los mejores en latinoamerica l, no por nada las empresas tecnológicas buscan tener sede aqui, por cierto dudo que puedas hacer algo con tu carrera en Francia siendo un país tan racista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:26:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista