Saltar al contenido

El jurado elige a su TOP 5 de Best in Swimsuit del MGI 2022

Boise PR
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a ser conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
13 minutes ago, tambourine said:

Me sentiría honrado de ser venezolano. No se trata de nacionalidades latinas que se esconden avergonzadas de ser estigmatizadas como violadoras o drogadictas.

¿Cuál es el estado de la construcción del muro entre los Estados Unidos y México, querido?

Me imagino que te sentirías súper honrado tanto que lo escondes para hacerte pasar por francés. :memeo:

Sobre el muro pregúntaselo a tus paisanos sin los que están invadiendo Estados Unidos en este momento. El Darién le dicen :memeo:

no te culpo reina a mi tambien me daria mucha vergüenza llevar esa nacionalidad.

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Que en efecto tienes gustos macabros.

:memeo:

Publicado
hace 15 minutos, tambourine dijo:

No es mi culpa si el nivel de comprensión del idioma español es tan bajo como la tasa de obesidad de México es alta. No es demasiado tarde. ¡Acepta tus deficiencias intelectuales y supérate bebé!

:memeo: :memeo:

La dejaste ck

KHHHHAAAAAA

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Me imagino que te sentirías súper honrado tanto que lo escondes para hacerte pasar por francés. :memeo:

Sobre el muro pregúntaselo a tus paisanos sin los que están invadiendo Estados Unidos en este momento. El Darién le dicen :memeo:

no te culpo reina a mi tambien me daria mucha vergüenza llevar esa nacionalidad.

Como de costumbre, construyes tus publicaciones en TODO excepto en hechos.

Hablemos de hechos: ¿puedes finalmente nombrarme Miss México con un alto nivel de educación (médico, dentista, abogado, por ejemplo). Hice la pregunta hace una hora y todavía no tengo respuesta.

Publicado
Just now, tambourine said:

Hablemos de hechos: ¿puedes finalmente nombrarme Miss México con un alto nivel de educación (médico, dentista, abogado, por ejemplo). Hice la pregunta hace una hora y todavía no tengo respuesta.

No se decirte es como si yo te preguntase sobre una Miss Venezuela que no te Harry su pasado oscuro? Puedes nombrarla? No creo ya que todo lo salido de la Quinta resultó ser una vil trata de blancas.

Saluditos hasta el Darién, perdón hacia “Francia”.

PS si vas a negar ser venecca (que como dije, no te culpo) no lo hagas tan obvio que solo quedas en ridiculo.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

No se decirte es como si yo te preguntase sobre una Miss Venezuela que no te Harry su pasado oscuro? Puedes nombrarla? No creo ya que todo lo salido de la Quinta resultó ser una vil trata de blancas.

Saluditos hasta el Darién, perdón hacia “Francia”.

PS si vas a negar ser venecca (que como dije, no te culpo) no lo hagas tan obvio que solo quedas en ridiculo.

Todos los foristas sabemos que tamburine es un machazo morenazo Frances.  Tiene mas años aqui que usted, asi que respete.

Jiar jiar

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Todos los foristas sabemos que tamburine es un machazo morenazo Frances.  Tiene mas años aqui que usted, asi que respete.

Jiar jiar

Voy a mandarte fotos de mi amiga. En tu inbox

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

¿Hablas de las Misses Mexicanas?

Andrea Meza es Ingeniera en Software.

Elisa Nájera es Ingeniera Química.

Geraldine Ponce es Ingeniera en Gestión Empresarial y Alcade.

Nebai Torres es Odontóloga.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

¿Hablas de las Misses Mexicanas?

Andrea Meza es Ingeniera en Software.

Elisa Nájera es Ingeniera Química.

Geraldine Ponce es Ingeniera en Gestión Empresarial y Alcade.

Nebai Torres es Odontóloga.

Cuantos anos de estudio es eso? Al menos 5? Hablo de verdaderas MM como Andrea o Elisa. Las ganadoras del titulo nacional.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Cuantos anos de estudio es eso? Al menos 5? Hablo de verdaderas MM como Andrea o Elisa. Las ganadoras del titulo nacional.

Estás cambiando la jugada, pero no es el punto. No sé que ganas con tratar de desacreditar a un país como si vinieras del primer mundo.

La única realidad aunque te arda, es que estamos mucho menos jo.didos que ustedes, saludos.

Publicado
8 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Jiar jiar

Que tenga el mismo fenotipo de los Francés Africanos (que es muy parecido a los venezolanos) no lo hace francés. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que tenga el mismo fenotipo de los Francés Africanos (que es muy parecido a los venezolanos) no lo hace francés. 

Tengo un passporte que me permite de andar donde quiero? Y tu? 

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Estás cambiando la jugada, pero no es el punto. No sé que ganas con tratar de desacreditar a un país como si vinieras del primer mundo.

La única realidad aunque te arda, es que estamos mucho menos jo.didos que ustedes, saludos.

No estoy cambiando la jugada, es una verdadera pregunta porque para mi si haces menos de 5 anos no es un alto nivel de estudio. No destacas con menos de 5 anos acqui.

Publicado
Just now, tambourine said:

Tengo un passporte que me permite de andar donde quiero? Y tu? 

Mami el pasaporte no es más que un documento preciosa, o acaso el pasaporte te quita el Petare que llevas dentro? Pobrecita sigue intentandolo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:06:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista