Saltar al contenido

El jurado elige a su TOP 5 de Best in Swimsuit del MGI 2022

Boise PR
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a ser conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dale con todo a esa desgraciada.

Esta hecho un toro tambourine.

Yo estoy gozando mucho, amixXx

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
20 minutes ago, DUA LIPA said:

Que tiene que ver aquí México loca mal Nacida?

Disculpe pero una moderadora no puede expresarse de esa forma hacia una forista y menos si es tan distinguida y respetada como tamborina 

Publicado

Esta discusión es la prueba A de por qué las venezolanas son las latinas más respetadas y admiradas en los concursos de belleza. Ellos son inteligentes.

Me preocupa enormemente que algunos mexicanos y colombianos no seamos capaces de diferenciar entre una representante de Venezuela en un concurso de belleza internacional como MU (Luiseth) o MM (Conde) o MI (Isbel) Y la verdadera Miss Venezuela. Triste, preocupante pero muy edificante.

Al menos he visto a una Miss Colombia abocada como la Tafur. Quien es la Miss Mexico con un nivel alto de estudias???? AYUDAME POR FAVOR

Publicado
Ahora, Moderador Matt dijo:

Disculpe pero una moderadora no puede expresarse de esa forma hacia una forista y menos si es tan distinguida y respetada como tamborina 

Aplica sanciones ejemplares.

Publicado
Just now, Gaboloji Dudamel New said:

Aplica sanciones ejemplares.

Utilizaré todos mis poderes satanicos en contra de esa loca mal pariida 

Publicado
13 minutes ago, tambourine said:

Segun quien? ¿Quién te mintió diciendo que tenías credibilidad?

Nadie miente nada que no quieras ver la realidad es tu pedo. Así como no quieres aceptar que eres venezolana por vergüenza no cambia lo que eres. Misma situación. Eres tonta pero no lo demuestres tanto. It’s not cute. 

Publicado
hace 15 minutos, tambourine dijo:

Sorry pero que tipo de "moderador" insulta a los miembros de un foro?????

Y tu si puedes salir y tirar 💩? Ubícate loca 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Nadie miente nada que no quieras ver la realidad es tu pedo. Así como no quieres aceptar que eres venezolana por vergüenza no cambia lo que eres. Misma situación. Eres tonta pero no lo demuestres tanto. It’s not cute. 

Me sentiría honrado de ser venezolano. No se trata de nacionalidades latinas que se esconden avergonzadas de ser estigmatizadas como violadoras o drogadictas.

¿Cuál es el estado de la construcción del muro entre los Estados Unidos y México, querido?

Publicado
hace 2 minutos, DUA LIPA dijo:

Y tu si puedes salir y tirar 💩? Ubícate loca 

No es mi culpa si el nivel de comprensión del idioma español es tan bajo como la tasa de obesidad de México es alta. No es demasiado tarde. ¡Acepta tus deficiencias intelectuales y supérate bebé!

Publicado

Mi amiga la Tambo le está dando con todo a las mexecas.

gif-eating-popcorn-38.gif

Publicado
hace 19 minutos, tambourine dijo:

Esta discusión es la prueba A de por qué las venezolanas son las latinas más respetadas y admiradas en los concursos de belleza. Ellos son inteligentes.

Me preocupa enormemente que algunos mexicanos y colombianos no seamos capaces de diferenciar entre una representante de Venezuela en un concurso de belleza internacional como MU (Luiseth) o MM (Conde) o MI (Isbel) Y la verdadera Miss Venezuela. Triste, preocupante pero muy edificante.

Al menos he visto a una Miss Colombia abocada como la Tafur. Quien es la Miss Mexico con un nivel alto de estudias???? AYUDAME POR FAVOR

Larguese de aqui zorra con gustos macabros

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Larguese de aqui zorra con gustos macabros

Me gustan mucho a las Ponce de Leon y Meza. Desde el inicio y antes de ser coronadas internacionalmente. Que eso significa?

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Me gustan mucho a las Ponce de Leon y Meza. Desde el inicio y antes de ser coronadas internacionalmente. Que eso significa?

Que en efecto tienes gustos macabros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:36:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista