Bombon Asesino Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo: Me mié con el marido imaginario de la @St Fire Potaxie No es imaginario hermosa, la negrita exploto en cólera en cuanto lo mencioné por algo será
troglodita Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo: Me mié con el marido imaginario de la @St Fire Potaxie Ay yo también , y está feo eso. A nadie que le pase el tener un marido imaginario. Xx
tambourine Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo: Tus estudios son irrelevantes pero trataste de menospreciar las carreras en mexico cuando los profesionistas mexicanos son de los mejores en latinoamerica l, no por nada las empresas tecnológicas buscan tener sede aqui, por cierto dudo que puedas hacer algo con tu carrera en Francia siendo un país tan racista Racista si pero pienso menos que en Mexico donde los negros no tienen oportunidades (como sus reinas de gordura "belleza" ) Y trabajo en uno de los law firms mas importante del pais y reconocido en el mundo entero (implantado en mas de 100 paises), estoy TAN duro.
Strombuk Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 11 minutes ago, tambourine said: Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario Se cuestiona porque una persona que niega su verdadera nacionalidad tiene cero credibilidad. Tú mejor deberías decir soy venecco y me avergüenzo de serlo por eso digo que soy francés. Al fin acá ya todos lo saben.
Bombon Asesino Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 1 minuto, tambourine dijo: Racista si pero pienso menos que en Mexico donde los negros no tienen oportunidades (como sus reinas de gordura "belleza" ) Y trabajo en uno de los law firms mas importante del pais y reconocido en el mundo entero (implantado en mas de 100 paises), estoy TAN duro. Debe ser difícil defender a un país el cual te ve como intruso cuando ustedes juegan en la selección de Francia y ganan los aman pero cuando pierden es culpa suya
tambourine Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Este tema es la demostración de la miseria mexicana. Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser. Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos. Sé que yo también estaría amargado.
tambourine Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo: Debe ser difícil defender a un país el cual te ve como intruso cuando ustedes juegan en la selección de Francia y ganan los aman pero cuando pierden es culpa suya No me importa. Me veo apoyando a las misses de mi pais Francia. Soy Frances cuando es comodo para mi, no me importa y no soy nacionalista.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 2 horas, tambourine dijo: No es mi culpa si el nivel de comprensión del idioma español es tan bajo como la tasa de obesidad de México es alta. No es demasiado tarde. ¡Acepta tus deficiencias intelectuales y supérate bebé! No hablas ni bien el français y ya quieres venir a dar lecciones en otro idioma. Toma tu medicamento e intérnate en el psiquiátrico.
tambourine Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 7 minutos, Strombuk dijo: Se cuestiona porque una persona que niega su verdadera nacionalidad tiene cero credibilidad. Tú mejor deberías decir soy venecco y me avergüenzo de serlo por eso digo que soy francés. Al fin acá ya todos lo saben. Todo ese tiempo y aun no es capaz de reconocer a una Miss Vzla. Es la real burla!
tambourine Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Ahora, DUA LIPA dijo: No hablas ni bien el français y ya quieres venir a dar lecciones en otro idioma. Toma tu medicamento e intérnate en el psiquiátrico. De que hablas? Bye con tus fantasias.
Jorgela Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 22 minutos, tambourine dijo: Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 5 minutos, tambourine dijo: Este tema es la demostración de la miseria mexicana. Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser. Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos. Sé que yo también estaría amargado. Me mieeeee.
Jorgela Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 6 minutos, tambourine dijo: Este tema es la demostración de la miseria mexicana. Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser. Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos. Sé que yo también estaría amargado. SABIAS PALABRAS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.