Saltar al contenido

El jurado elige a su TOP 5 de Best in Swimsuit del MGI 2022

Boise PR
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a ser conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me mié con el marido imaginario de la @St Fire Potaxie

No es imaginario hermosa, la negrita exploto en cólera en cuanto lo mencioné por algo será 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me mié con el marido imaginario de la @St Fire Potaxie

Ay yo también  , y está feo eso. A nadie que le pase el tener un marido imaginario.

Xx

Publicado
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Tus estudios son irrelevantes pero trataste de menospreciar las carreras en mexico cuando los profesionistas mexicanos son de los mejores en latinoamerica l, no por nada las empresas tecnológicas buscan tener sede aqui, por cierto dudo que puedas hacer algo con tu carrera en Francia siendo un país tan racista

Racista si pero pienso menos que en Mexico donde los negros no tienen oportunidades (como sus reinas de gordura "belleza" )

Y trabajo en uno de los law firms mas importante del pais y reconocido en el mundo entero (implantado en mas de 100 paises), estoy TAN duro.

Publicado
11 minutes ago, tambourine said:

Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario

Se cuestiona porque una persona que niega su verdadera nacionalidad tiene cero credibilidad. Tú mejor deberías decir soy venecco y me avergüenzo de serlo por eso digo que soy francés. Al fin acá ya todos lo saben. 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Racista si pero pienso menos que en Mexico donde los negros no tienen oportunidades (como sus reinas de gordura "belleza" )

Y trabajo en uno de los law firms mas importante del pais y reconocido en el mundo entero (implantado en mas de 100 paises), estoy TAN duro.

Debe ser difícil defender a un país el cual te ve como intruso :memeo: cuando ustedes juegan en la selección de Francia y ganan los aman pero cuando pierden es culpa suya :lol:

Publicado

Este tema es la demostración de la miseria mexicana.

Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser.

Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos.

Sé que yo también estaría amargado.

Publicado
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Debe ser difícil defender a un país el cual te ve como intruso :memeo: cuando ustedes juegan en la selección de Francia y ganan los aman pero cuando pierden es culpa suya :lol:

No me importa. Me veo apoyando a las misses de mi pais Francia. Soy Frances cuando es comodo para mi, no me importa y no soy nacionalista. 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

No es mi culpa si el nivel de comprensión del idioma español es tan bajo como la tasa de obesidad de México es alta. No es demasiado tarde. ¡Acepta tus deficiencias intelectuales y supérate bebé!

No hablas ni bien el français y ya quieres venir a dar lecciones en otro idioma. Toma tu medicamento e intérnate en el psiquiátrico. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Se cuestiona porque una persona que niega su verdadera nacionalidad tiene cero credibilidad. Tú mejor deberías decir soy venecco y me avergüenzo de serlo por eso digo que soy francés. Al fin acá ya todos lo saben. 

Todo ese tiempo y aun no es capaz de reconocer a una Miss Vzla. Es la real burla!

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

No hablas ni bien el français y ya quieres venir a dar lecciones en otro idioma. Toma tu medicamento e intérnate en el psiquiátrico. 

De que hablas? Bye con tus fantasias.

Publicado
hace 22 minutos, tambourine dijo:

Entonces, ¿por qué cuestionas mi afirmación sobre la duracion de mis estudios? Di que te equivocas y vete a la mierda con tu marido imaginario

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser.

Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos.

Me mieeeee.

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

SABIAS PALABRAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:08:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista