Strombuk Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 3 minutes ago, tambourine said: Todo ese tiempo y aun no es capaz de reconocer a una Miss Vzla. Es la real burla! Asi es señora, usted es bien “francesa” Existe gente que se inventa unas mentiras y luego ellos mismos se las creen, se llaman venezolanos.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Ven a leer golfa @ABY como mi amiga íntima Tambo acabó con uds
ABY Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Ven a leer golfa @ABY como mi amiga íntima Tambo acabó con uds Resumen amiguita preciosa
Alejandro Vegas Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 38 minutos, tambourine dijo: Este tema es la demostración de la miseria mexicana. Desde que ganaron su única Miss Mundo muestran un complejo de superioridad que no tienen razón de ser. Filipinas es el ejemplo perfecto de que las coronas no son sinónimo de belleza. Y los mexicanos lo saben. Por eso son amargados y viciosos. Celoso de que Dios dio belleza y glamour a Vzla y Colombia mientras su hermano borracho dio el gen de la fealdad y la gordura a Mexico solo para tener algo de risa entre dos borrachos. Sé que yo también estaría amargado. Cuanta sabiduría en ese texto amiga bella
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 hace 6 minutos, ABY dijo: Resumen amiguita preciosa Les dijo grasosos, con el nivel de colesterol y los triglicéridos por las nubes, feos y envidiosos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.