Saltar al contenido

... MISS GRAND PERU, MEXICO Y PARAGUAY ACOSADAS EN LAS CALLES DE BALI... 😱😱😱

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Ay amigas siento que no debería ir a Métschico ni siquiera de vacaciones a mi me han contado amixies peruanas que han Sido acosadas y violentadas Asha no están acostumbrados a ver gente bonita y mujeres sin bigotes......no pienso ir de turismo por Asha .....hay mucha gente naca y mucha yalitza ....sorry pero mi lugar es NY ,rio de Janeiro , París ....imagínate shoooo paseando por el DF mexicano causando alboroto como si fuera megarstrella oliendo eso hedores de indeas comegentes asquito me da

Chaíto mis amores en ekkk no hay belleza ni en mestchico

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Que pavadas habla? Hay que reconocer nuestra historia y pasado para saber de donde venimos .. imagínese que china india perdieran y desconocieran su cultura así como lo hace usted. Es una vergüenza usted 

yo jamas dije que no debamos reconocer nuestra historia, pavadas escribes tu, racista.

el conocer nuestra historia no es ir fijándose si uno es badword, gringo, italiano , etc, esos complejos de ir menospreciando a los indigenas o a los "quispes" como lo haz hecho demuestra tu paupérrima mentalidad.

deja de querer usar la psicología inversa, no eres tan listo para voltear la torta. inuti

Publicado
hace 7 horas, Jorgela dijo:

Que horror que te sucedan esas cosas, es súper incómodo yo lo he vivido.

Amiga no vas a compararsh! no es lo mismo ver a chicas bellas y bien criadas, acosadas y en situaciones bochornosas cómo las del vídeo.......... Es muy diferente ser agredida verbal y físicamente por unos cuantos malandros en calles polvorientas, hay diferencia amora.

htmeec.gif

Publicado

Qué asco que desviaron este tema, como bien dijo otro forista, ningún ser humano merece ser acosado como la basura que aparece en ese video. 

Publicado

Por cierto lamentable lo que vivimos los que parecemos celebridades de Hollywood, hasta cuando?, hay que ser muy selectivo a la hora de viajar y seleccionar destinos turísticos, donde andan en Thailandia?, para anotarlo en mi lista junto a POTOSI, Peru, y caqueta, saludos.

Publicado

Pero y que carajo hace ella allí  grabando y diciendo no no no? Como que le gustó la vaina, lo primero que debió hacer es irse o meterse en la tienda , y pa’ completar lo lanza a las redes, entonces supongo que para ella fue chistoso para ellas, Nawat no tiene culpa de eso

Publicado
hace 15 horas, la Nana de damian dijo:

Ay amigas siento que no debería ir a Métschico ni siquiera de vacaciones a mi me han contado amixies peruanas que han Sido acosadas y violentadas Asha no están acostumbrados a ver gente bonita y mujeres sin bigotes......no pienso ir de turismo por Asha .....hay mucha gente naca y mucha yalitza ....sorry pero mi lugar es NY ,rio de Janeiro , París ....imagínate shoooo paseando por el DF mexicano causando alboroto como si fuera megarstrella oliendo eso hedores de indeas comegentes asquito me da

Chaíto mis amores en ekkk no hay belleza ni en mestchico

Tranquila que con tu encía desdentada y tu nauseabundo olor a meado es muy difícil que alguien vaya a acosarte, a ud la pueden acosar pero para que se lave el hocico y deje de emanar ese putrefacto olor.

Publicado

Q asco ese viejo , pero da más pena q se desvíen el tema , las chicas lo grabaron porq puede ser un potencial violador pedófilo ese viejo imagínense niñas adolescentes q pasen cerca de ese tipejo , por eso el índice de violaciones es tan alto a nivel mundial ...solo queda exponer al tipo enfermo ojalá se viralize para q sepan los vecinos no puede ser normal tanta cochinada..

Publicado

Para mi la culpa recae en todos, los organizadores por no cuidar donde se meten las chicas y las misses por meterse en cualquier lugar sin conocer o sin pedir que las acompañe alguien, no son turistas normales.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, horus said:

Para mi la culpa recae en todos, los organizadores por no cuidar donde se meten las chicas y las misses por meterse en cualquier lugar sin conocer o sin pedir que las acompañe alguien, no son turistas normales.

La culpa no es de las chicas dudo que ellas hayan provocado a ese asqueroso...Todos tenemos derecho a caminar sin ser acosadas ,ahora la organización debe estar cerca,dudo que ellas hayan salido  a pasear por Jakarta solas ...Ese país es  sumamente peligroso

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyy

:yupi:

La Gran @Jorgela Reina del Rating triunfando una vez más con sus exitosos temas.

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyy

:yupi:

La Gran @Jorgela Reina del Rating triunfando una vez más con sus exitosos temas.

Qué es lok? No viste que me arrastraron y todo acá :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:16:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista