Saltar al contenido

... MISS GRAND PERU, MEXICO Y PARAGUAY ACOSADAS EN LAS CALLES DE BALI... 😱😱😱

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Innombrable este bodrio, estuvieron completamente expuestas y en gran peligro. Bien por Layshita que no se dejó.

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que horror, pero pervertidos sexuales hay en todo lugar, en fin.

terrible lo que les paso a las chicas.

Publicado
29 minutes ago, Jorgela said:

Pues puede estar en el baño por ejemplo, por qué juzgas sin saber? 

Todas al mismo tiempo? Te ves muy Ridicula tratando de defender el circo solo porque les regalo una corona.

Publicado

Una vez me pasó algo parecido cuando fui a Caracas ...me acosaban por ser blanca , bien vestida y perfumada esa gentuza no está acostumbrada a ver gente bien ...gente educada y de clase...obvio que jamás pensé.en volver 

Publicado
hace 6 minutos, la Nana de damian dijo:

Una vez me pasó algo parecido cuando fui a Caracas ...me acosaban por ser blanca , bien vestida y perfumada esa gentuza no está acostumbrada a ver gente bien ...gente educada y de clase...obvio que jamás pensé.en volver 

Tú educada y perfumada?? Qué invento sigue luego ??? Que tienes los dientes completos y que el hocico no te apesta a perro muerto ?

Publicado
hace 52 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esto es algo serio,no para burlarse,fue grotesco y terrible ,tu falta de empatía dice mucho de ti .

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Tú educada y perfumada?? Qué invento sigue luego ??? Que tienes los dientes completos y que el hocico no te apesta a perro muerto ?

Sorry preciosa si sabes que eres venexolana verdad mi ciela? Eres conciente que está en la subsuela verdad mi niña ....ay tanto lo siento corazón ......bueno bye ...ojalá te reencarnes en gente decente y con posibilidades de una vida digna ...no me llames querida yo te llamaré. ....chaíto!

Publicado
1 hour ago, la Nana de damian dijo:

Seria algo normal para ti, ya que en el Peru los hombres están acostumbrados a sacarse el nepe en la calle y orinar a la vista de todos.

Publicado

quizas fue un dia libre para las candidatas, hasta el Miss Universo dan dias libres a las candidatas para que se vayan solas con su familias , etc  a turistear solas, etc, gentes como ese tipo hay en todos lados especialmente en los mercados publicos. 

Publicado
1 minute ago, •PoЌЭмoN• said:

Seria algo normal para ti, ya que en el Peru los hombres están acostumbrados a sacarse el nepe en la calle y orinar a la vista de todos.

Omg Que fuertes declaraciones. 

Publicado

Pero eso pasa en lugares así donde no hay mucha gente bonita, sea filipinas, india o peru.. te acosan y hasta te ven como estrella de hollywood

Publicado
2 minutes ago, Potosinohot said:

Pero eso pasa en lugares así donde no hay mucha gente bonita, sea filipinas, india o peru.. te acosan y hasta te ven como estrella de hollywood

Es verdad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    16:57:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista