Saltar al contenido

... MISS GRAND PERU, MEXICO Y PARAGUAY ACOSADAS EN LAS CALLES DE BALI... 😱😱😱

NANNO

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, la Nana de damian dijo:

Sorry preciosa si sabes que eres venexolana verdad mi ciela? Eres conciente que está en la subsuela verdad mi niña ....ay tanto lo siento corazón ......bueno bye ...ojalá te reencarnes en gente decente y con posibilidades de una vida digna ...no me llames querida yo te llamaré. ....chaíto!

Y tú ojalá si llegas a reencarnar sea en una especie que tenga dientes.

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Potosinohot dijo:

Pero eso pasa en lugares así donde no hay mucha gente bonita, sea filipinas, india o peru.. te acosan y hasta te ven como estrella de hollywood

@Killay

hace 58 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Seria algo normal para ti, ya que en el Peru los hombres están acostumbrados a sacarse el nepe en la calle y orinar a la vista de todos.

@Killay

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Seria algo normal para ti, ya que en el Peru los hombres están acostumbrados a sacarse el nepe en la calle y orinar a la vista de todos.

que? por que mientes? que tu te manejes en zonas marginales del Peru como lo hacia en petare no quiere decir que eso se repita en todo el Pais, es mas en todos los países de latinoamerica hay pervertidos como esos, imagínate el indice de violacioesn y pedoflia que hay en  Venezuela, te quedarías callado si te informases mejor.

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Pero eso pasa en lugares así donde no hay mucha gente bonita, sea filipinas, india o peru.. te acosan y hasta te ven como estrella de hollywood

pero si Mexico es potencia en acoso sexual a mujeres, obvio alla las mujeres son como lo dijo tiziano ferro así que lo que dices no es tan cierto.

image.thumb.png.a02597b39a3d516b1bbcbd11d4d53799.png

Publicado
hace 37 minutos, Mauricio dijo:

pero si Mexico es potencia en acoso sexual a mujeres, obvio alla las mujeres son como lo dijo tiziano ferro así que lo que dices no es tan cierto.

image.thumb.png.a02597b39a3d516b1bbcbd11d4d53799.png

Ay que horror en México acosan mujeres??? Siendo así tan feas y hediondas yo prefiero un millón de veces  ver a Manuela pajares cinco dedos de furia 

Publicado
2 hours ago, marcelo said:

quizas fue un dia libre para las candidatas, hasta el Miss Universo dan dias libres a las candidatas para que se vayan solas con su familias , etc  a turistear solas, etc, gentes como ese tipo hay en todos lados especialmente en los mercados publicos. 

No creo, traían banda 

Publicado

Entre porque me parece increíble que Perú sea víctima de acoso siendo tan fea... Comprobé que el acoso era para los mujerones de México y Paraguay.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

que? por que mientes? que tu te manejes en zonas marginales del Peru como lo hacia en petare no quiere decir que eso se repita en todo el Pais, es mas en todos los países de latinoamerica hay pervertidos como esos, imagínate el indice de violacioesn y pedoflia que hay en  Venezuela, te quedarías callado si te informases mejor.

A ti seguro eso no te molesta porque te encanta ver los nepes de los hombres en las calles como lo tragona que eres.

Pero a la gente de bien si nos molesta.

IMG_20221014_175928.thumb.jpg.ff7fae5f2c2acb6e287af1849334a050.jpg

Bye

:memeo:

Publicado
hace 12 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

A ti seguro eso no te molesta porque te encanta ver los nepes de los hombres en las calles como lo tragona que eres.

Pero a la gente de bien si nos molesta.

IMG_20221014_175928.thumb.jpg.ff7fae5f2c2acb6e287af1849334a050.jpg

Bye

:memeo:

A quién no le molesta que venezuela sea coladera de tráfico sexual infantil eres tú, con eso de que a las niñas les enseñan a ser “misses” y a maquillarse y actuar como mujeres grandes desde pequeñas pues es entendible que prefieras ver la paja en el país ajeno más no en tu país. Pero bueno, tuviste que huir de venezuela como rata, que más da.

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Entre porque me parece increíble que Perú sea víctima de acoso siendo tan fea... Comprobé que el acoso era para los mujerones de México y Paraguay.

Tu ya estás acostumbrando q acosen y perviertan a las mujeres de colombia, por eso justificas estos actos.

Publicado

Ay que me meo con los nepes,,

Pobretas, a nadie que le pase , no voy a ver el video; solo decir que los drogadictos, drogadictos de verdad son SPM.

Solo para mear.

Sexo para nada.

Solo la dosis diaria. Medio día buscando la dosis y el otro medio,  colocados y adormecidos.

Por si le tranquiliza a alguien, lo digo.

Pobretas, el susto no se los quita nadie.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

A quién no le molesta que venezuela sea coladera de tráfico sexual infantil eres tú, con eso de que a las niñas les enseñan a ser “misses” y a maquillarse y actuar como mujeres grandes desde pequeñas pues es entendible que prefieras ver la paja en el país ajeno más no en tu país. Pero bueno, tuviste que huir de venezuela como rata, que más da.

Calmese señora vaya a ver a los hombres orinar.

Bye

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Calmese señora vaya a ver a los hombres orinar.

Bye

Tu ve a ver a los hombres venezolanos pervirtiéndo a las niñas de tu país , con tal se ve que eso te gusta y creciste con esa imagen , asqueroso.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Tu ve a ver a los hombres venezolanos pervirtiéndo a las niñas de tu país , con tal se ve que eso te gusta y creciste con esa imagen , asqueroso.

Calmese señora

IMG_20221014_181831.thumb.jpg.3ecba241a02c4ff927db320f4633406d.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:39:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista