Saltar al contenido

... MISS GRAND PERU, MEXICO Y PARAGUAY ACOSADAS EN LAS CALLES DE BALI... 😱😱😱

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

yo traje estadísticas de este año, burra, Mexico es el país con mas casos de acoso sexual de LATINOAMERICA.

gran logro para el país de los charros. siéntete orgulloso.

Bueno acá hay un video mas comun, en plazas, fiestas, playa, y bailes gruperas,.. para despejar dudas y mitos 

porque los peruanos tienen una extraña obsesión en compararse con mexico y nada que ver 

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Bueno acá hay un video mas comun, en plazas, fiestas, playa, y bailes gruperas,.. para despejar dudas y mitos 

repito, los whitexican son los mas acomplejados de Latam, se creen blancos europeos y no son mas que mestizos como toda latinoamerica.

pisa tierra acomplejado o la tierra te tragara. tiffany pollard GIF

Publicado

No veo acosen a la peruana, solo a luchyta y la paraguaya defendiéndose del viejo mañoso del @Kamikazi que horror, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Los amamos y eso que no son mayoría como en peru 

los indigenas y mestizos son mayoría en Mexico, que tu te creas europeo no hace que los mestizos no existan o sea minoría, lo mismo pasa en toda Latinoamérica. en serio no te das cuenta de tus complejos racistas? típico whitexican tiffany pollard GIF

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

repito, los whitexican son los mas acomplejados de Latam, se creen blancos europeos y no son mas que mestizos como toda latinoamerica.

pisa tierra acomplejado o la tierra te tragara. tiffany pollard GIF

Ustedes no son mestizos no te dice nada Que el apellido más común en peru es Quispe? Acaso crees que viene de espana ese apellido? :memeo:

Publicado

los indigenas y mestizos son mayoría en Mexico, que tu te creas europeo no hace que los mestizos no existan o sea minoría, lo mismo pasa en toda Latinoamérica. en serio no te das cuenta de tus complejos racistas? típico whitexican tiffany pollard GIF

No me creo ni soy europea soy mexicana, aquí la mayoría de l población es mestiza, ya deja de renegar de tus indígenas que son mayoría en peru acéptalo y acéptate Mauricio Quispe mamani 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Ustedes no son mestizos no te dice nada Que el apellido más común en peru es Quispe? Acaso crees que viene de espana ese apellido? :memeo:

mestiza es toda latinoamerica, burro, todos venimos de la antigua mesopotamia, la cuna de las civilizaciones.

en serio, esta gente no estudia?, no se que me sorprende mas su ignorancia o sus ínfulas de creerse mejor que un Quispe.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

No me creo ni soy europea soy mexicana, aquí la mayoría de l población es mestiza, ya deja de renegar de tus indígenas que son mayoría en peru acéptalo y acéptate Mauricio Quispe mamani 

inútil,  tu no eres mejor que un Quispe, eres igual o por lo visto PEOR. ya que tienes el complejo racial en tu pensamiento.

pobre de ti. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

mestiza es toda latinoamerica, burro, todos venimos de la antigua mesopotamia, la cuna de las civilizaciones.

en serio, esta gente no estudia?, no se que me sorprende mas su ignorancia o sus ínfulas de creerse mejor que un Quispe.

Me meooo con esta loca 

Publicado

Me meooo con esta loca 

ve y agarra un libro de historia, para que dejes de ser una loca necia sin conocimiento.

tiffany pollard GIF

Publicado

Menos el peru.. el peru es casi enteramente autóctono y eso debe ser motivo de orgullo

que te represente una italiana no es fidedigno con la población real de tu país 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Menos el peru.. el peru es casi enteramente autóctono y eso debe ser motivo de orgullo

que te represente una italiana no es fidedigno con la población real de tu país 

sabes leer? o tampoco les enseñan eso en Mexico?,  que parte de que TODA latinoamericana es mestiza y autoctonoca? TODA latinoamerica salio de la antigua mesopotomia, sabes donde queda eso?, sabes que es la genética?, o solo sabes de tacos y pestañas?

ser autoctono es malo? tener races italianas lo es?, ya pues "potosinoHOT" deja de ser tan idiota como tu nombre de usuario. 

Publicado

Ay siempre estáis igual marikp,nas callarnos un rato, que es de sabias.

Por favor,

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

sabes leer? o tampoco les enseñan eso en Mexico?,  que parte de que TODA latinoamericana es mestiza y autoctonoca? TODA latinoamerica salio de la antigua mesopotomia, sabes donde queda eso?, sabes que es la genética?, o solo sabes de tacos y pestañas?

ser autoctono es malo? tener races italianas lo es?, ya pues "potosinoHOT" deja de ser tan idiota como tu nombre de usuario. 

Entonces porque se enoja, primero dice que mexico es tal cosa, se lo demostramos que no, ahora dice que no es malo ser autóctono pero resultó ser más autóctono el peru y eso parece molestarle .. usted tiene un problema en aceptar la realidad del peru 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    16:54:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista