Saltar al contenido

... MISS GRAND PERU, MEXICO Y PARAGUAY ACOSADAS EN LAS CALLES DE BALI... 😱😱😱

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Se tiene que reír uno aunque no quiera,  por favor, moderación, este tema es más que serio.

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Tu ya estás acostumbrando q acosen y perviertan a las mujeres de colombia, por eso justificas estos actos.

No, todo lo contrario... Los reprochó!

Es más, muchas veces pienso que la vida de las peruanas es muy fácil... Unos físicos asqurosos que nunca sufrirán de acoso ni deseo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Calmese señora

IMG_20221014_181831.thumb.jpg.3ecba241a02c4ff927db320f4633406d.jpg

Lo localizaron por el pipi, supongo. 

Publicado

Por lo menos es en las calles en cambio en el Miss Fearth son en las propias habitaciones de las concursantes

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

pero si Mexico es potencia en acoso sexual a mujeres, obvio alla las mujeres son como lo dijo tiziano ferro así que lo que dices no es tan cierto.

image.thumb.png.a02597b39a3d516b1bbcbd11d4d53799.png

1 hour ago, la Nana de damian dijo:

Ay que horror en México acosan mujeres??? Siendo así tan feas y hediondas yo prefiero un millón de veces  ver a Manuela pajares cinco dedos de furia 

Ay porfavor locas.. ni ustedes se lo creen, una cosa que es el estereotipo de la Ciudad de México y otra el común mexicano.. 

maqui una comparación de una boda típica en mexico vs una boda típica en peru.. adelante con el video.. 

ahora si dime loca quienes son los feos.. por eso en el peru acosan a la gente guapa 

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Ay porfavor locas.. ni ustedes se lo creen, una cosa que es el estereotipo de la Ciudad de México y otra el común mexicano.. 

maqui una comparación de una boda típica en mexico vs una boda típica en peru.. adelante con el video.. 

ahora si dime loca quienes son los feos.. por eso en el peru acosan a la gente guapa 

Me meoooooo con la boda de la @Mauricioy la @RocioVirginia

Publicado
hace 47 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Calmese señora

quien debe calmarse eres tu, y dejar de ver la paja en el ojo ajeno y empezar a ver la viga que tienes en tu ojo. 

mediocre e inmoral.

Publicado
hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

No, todo lo contrario... Los reprochó!

Es más, muchas veces pienso que la vida de las peruanas es muy fácil... Unos físicos asqurosos que nunca sufrirán de acoso ni deseo.

no los reprochas, los justificas haciendo ver que solo porque una mujer es guapa debe ser sujeto a esos actos, eres un miserable y ya todos se dieron cuenta, ah olvidaba que también justificabas la prostitución infantil teniendo misses que desfilaban en tanga desde niñas, asco.

Publicado
hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

yo traje estadísticas de este año, burra, Mexico es el país con mas casos de acoso sexual de LATINOAMERICA.

gran logro para el país de los charros. siéntete orgulloso.

Publicado
hace 5 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Me meoooooo con la boda de la @Mauricioy la @RocioVirginia

te burlas de los indigenas mexicanos y peruanos? pobre tipejo sin moral y acomplejado.

obvio sin arabes eres nada.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

te burlas de los indigenas mexicanos y peruanos? pobre tipejo sin moral y acomplejado.

obvio sin arabes eres nada.

No me burlo solo me da risa el 99% de los peruanos son indígenas  y tú endiosando a una italiana

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

No me burlo solo me da risa el 99% de los peruanos son indígenas  y tú endiosando a una italiana

te burlas y siempre lo has hecho, la mayoría de whitexicans se burlan y reniegan de sus indigenas. por eso Mexico esta como esta socialmente por gente acomplejada como tu.

oops.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

te burlas y siempre lo has hecho, la mayoría de whitexicans se burlan y reniegan de sus indigenas. por eso Mexico esta como esta socialmente por gente acomplejada como tu.

oops.

Los amamos y eso que no son mayoría como en peru 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:16:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista