Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Es mas la newton lo invitó como jurado al miss peru , solo buscó extranjeros: la lucho, Michelle McClain, el misso, el Filipino missologo ese que no me acuerdo cómo SE llama... Ningún peruano hubo...

Cambien el título del tema... tipo para más ignorante El que lo abrió

 

Es más Recuerdo que El misso agradeció en uno de sus videos la invitación de la newton y que él había votado por Tatiana

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Mauricio said:

ese tipo NO es nada objetivo, para el todas son bellas bellas bellas, he visto tantos videos de ese YouTuber y sinceramente sus opiniones carecen de objetividad.

lo siento, pero si para ti la opinan de ese tipo es objetiva, pues tu problema.

En ningún momento dijo que Panamá era bella:misnails:

 

Entonces para ti un missologo objetivo es aquel que diga que Alessia tiene la oratoria al 100%? 

Gotcha!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

En ningún momento dijo que Panamá era bella:misnails:

 

Entonces para ti un missologo objetivo es aquel que diga que Alessia tiene la oratoria al 100%? 

Gotcha!! 

yo jamas hable de belleza, de hecho en este foro no hable de quien es o no bella de acuerdo al foro. en fin. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ese missologo no dijo nada que no supiéramos, es más, reafirma lo que hemos estado viendo y diciendo desde hace mucho tiempo. 

La competencia es bien fuerte este año, nos llevaremos muchas sorpresas. 

También confirmo que aunque tenga una superlabia, esa mujer es bien fea: Panamá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Hammakita said:

En ningún momento dijo que Panamá era bella:misnails:

 

Entonces para ti un missologo objetivo es aquel que diga que Alessia tiene la oratoria al 100%? 

Gotcha!! 

Yo Creo mas bien que ESTA Perfecto que le digan sus falencias a Alessia, su expression oral es su Punto flojo y estas salidas le ayudan a mejorar así sea a tropezones, si no lo hace ahora, después ya no va a haber forma...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Mauricio said:

yo jamas hable de belleza, de hecho en este foro no hable de quien es o no bella de acuerdo al foro. en fin. 

 

Será que puedes volver a leer lo que escribiste? 

De allí baso mi comentario, si hablaste de belleza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, RocioVirginia said:

Yo Creo mas bien que ESTA Perfecto que le digan sus falencias a Alessia, su expression oral es su Punto flojo y estas salidas le ayudan a mejorar así sea a tropezones, si no lo hace ahora, después ya no va a haber forma...

 

Exactamente, mientras más entrevistas, más foros, mejor para ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

Será que puedes volver a leer lo que escribiste? 

De allí baso mi comentario, si hablaste de belleza. 

cuando dije " el dice que todas son bellas bellas bellas" no me referia específicamente al video del foro, me refería a como el se expresa en general de las misses en todos sus videos, por eso luego hable de que había visto muchos videos sobre el.

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Mauricio said:

cuando dije " el dice que todas son bellas bellas bellas" no me referia específicamente al video del foro, me refería a como el se expresa en general de las misses en todos sus videos, por eso luego hable de que había visto muchos videos sobre el.

en fin.

Pues yo hablé del video, ahora trae pruebas de que el ve bella a Panamá :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

ese tipo NO es nada objetivo, para el todas son bellas bellas bellas, he visto tantos videos de ese YouTuber y sinceramente sus opiniones carecen de objetividad.

lo siento, pero si para ti la opinan de ese tipo es objetiva, pues tu problema.

 

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

yo jamas hable de belleza, de hecho en este foro no hable de quien es o no bella de acuerdo al foro. en fin. 

 

Esta PU.TA no se cansa, escribe las cosas y luego lo niega, que MEDIOCRE esta forista 

@Hammakita :aprende:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

Pues yo hablé del video, ahora trae pruebas de que el ve bella a Panamá :memeo:

parece que no logras entender lo que digo, pero en fin.

no entiendo que tiene que ver aqui panamá. Tiffany Pollard Eye Roll GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

 

Esta PU.TA no se cansa, escribe las cosas y luego lo niega, que MEDIOCRE esta forista 

@Hammakita :aprende:

cuando dije " el dice que todas son bellas bellas bellas" no me referia específicamente al video del foro, me refería a como el se expresa en general de las misses en todos sus videos, por eso luego hable de que había visto muchos videos sobre el.

en fin.

copio y pego lo que le responde al otro forista, a ver si lees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Mauricio said:

parece que no logras entender lo que digo, pero en fin.

no entiendo que tiene que ver aqui panamá. Tiffany Pollard Eye Roll GIF

Ahora compruebo lo que los demás hablan de ti. 

Hasta aquí lo dejamos, no voy a gastar pólvora en zamuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Ahora compruebo lo que los demás hablan de ti. 

Hasta aquí lo dejamos, no voy a gastar pólvora en zamuro. 

lo que digan los demás me da muy igual, yo sigo preguntando, que tiene que ver panamá aqui, acaso yo la nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.