Saltar al contenido

***///... OSMEL SOUSA OPINA SOBRE MISS PERU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
6 hours ago, Qianlong the Great said:

Ojala lo compren y dejen a las peruasnas bien pegadas al fondo del escenario que es donde pertenecen! Como buena macetica

pero si a las primeras que van a dejar pegadas son a las mexingadas bigotonas :haha:

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 hours ago, Vampi said:

Estás cerca amigo con tus citas, pero por alli y falto una más

¿yo acaso he reportado alguna vez a alguien? sorprende esta clase de admis de medio pelo...

Publicado
5 hours ago, Qianlong the Great said:

Eso lo sabemos todos, es como una constante entre foristas peruanos... 

Clasifican al top 5 despues de 50 anios, y ya se dan el lujo de "aceptar opiniones que vean convenientes" 😂

Se les olvida que son un maceta mas al fondo del escenario. 

este conchudo ya se olvidó de cuántas décadas les costó sacarse la pegadez en todo los Grand Slam... ! :lol:

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Eso solo denota lo novatos que son los fans y foristas peruanos en esto de estar en la palestra de certámenes de belleza con candidatas competitivas.

No aguantan críticas y son capaces de poner el pellejo para defender posturas falsas con tal de tratar de ocultar información. 

No generalices que muchos de nosotros somos conscientes de la debilidad de Alessia. 

En lo personal, la apoyo y seguiré apoyando pero no soy sordo para no darme cuenta que la oratoria es su gran debilidad y si le puede costar caro. Es lo que más debe trabajar y bueno, menos mal el MU será el próximo año, cosa que habrá más tiempo. Si era en Octubre (como originalmente iba a ser) ahí estaba refrita.

Por otro lado, este año hay chicas que tienen un desenvolvimiento superior pero tampoco son las megaoradoras al nivel Aragón.

Publicado
hace 6 minutos, Erjo dijo:

No generalices que muchos de nosotros somos conscientes de la debilidad de Alessia. 

En lo personal, la apoyo y seguiré apoyando pero no soy sordo para no darme cuenta que la oratoria es su gran debilidad y si le puede costar caro. Es lo que más debe trabajar y bueno, menos mal el MU será el próximo año, cosa que habrá más tiempo. Si era en Octubre (como originalmente iba a ser) ahí estaba refrita.

Por otro lado, este año hay chicas que tienen un desenvolvimiento superior pero tampoco son las megaoradoras al nivel Aragón.

Tienes razón, quise referirme solo a algunos peruanos.

yo también la apoyo, me encanta ella, pero reconozco que tiene falencias.

Publicado

Ay santo, están soltando el puñal a diestra y siniestra, nada de que Sorprenderse! Hasta que por fín mostrarón si verdadera cara...  en fín, palabras, palabras, palabras 🎤 

htmeec.gif

Publicado
3 hours ago, Vampi said:

Ahora, tu dices esto acerca del tema:

11116985.png

....

No debe censurarse si una candidata posee debilidades en la oratoria. No debe censurarse, ocultarse y/o cerrarse. La verdad por delante. Y me mantengo firme. 

yo no veo en qué parte la usuario @Killay habla de censura en su comentario.

¿El post lo hizo un colombiano que no le gusta Alessia?  SI

¿El post lo hizo para hablar mal de Alessia?  SI

El comentario de Killay hace referencia a eso y no tiene nada de malo ni está lloriqueando, NI ES UN PEDIDO DE CENSURA, al contrario, da risa porque ya sabemos que los primeros en abrir un tema contra Alessia siempre serán los colombianos

....te mandas todo un testamento sin sentido hablando de "censura" cuando los que metieron el tema DE LA CENSURA fueron tú y otro usuario más, acusándome a mí y a otros 3 usuarios de andar reportando temas... habla con los admis y pregunta si yo he reportado alguna vez... y de paso que el resto del staff revise si un mentiroso como tú merece esa posición porque en lugar de calmar a la gente, metes más gasolina... encima haces acusaciones falsas.... te queda demasiado grande el puesto....

Publicado
hace 15 minutos, RocioVirginia dijo:

El comentario de Killay hace referencia a eso y no tiene nada de malo ni está lloriqueando, NI ES UN PEDIDO DE CENSURA, al contrario, da risa porque ya sabemos que los primeros en abrir un tema contra Alessia siempre serán los colombianos

....te mandas todo un testamento sin sentido hablando de "censura" cuando los que metieron el tema DE LA CENSURA fueron tú y otro usuario más, acusándome a mí y a otros 3 usuarios de andar reportando temas... habla con los admis y pregunta si yo he reportado alguna vez... y de paso que el resto del staff revise si un mentiroso como tú merece esa posición porque en lugar de calmar a la gente, metes más gasolina... encima haces acusaciones falsas.... te queda demasiado grande el puesto....

ya cállate llorona  

Publicado

Killay es de las cabezas mejor amuebladas del foro.

Y de agradecer sus comentarios , la ofensa brilla por su ausencia en ellos.

Xx

Publicado
23 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

ya cállate llorona  

Tú no te metas mar1konaza

Publicado

Killay, mi amor. Yo estoy contigo .

Ni entro ni salgo en lo que decís pero una persona con cargos debe de estar por encima del bien y del mal.

Killay te quiero 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Killay, mi amor. Yo estoy contigo .

Ni entro ni salgo en lo que decís pero una persona con cargos debe de estar por encima del bien y del mal.

Killay te quiero 

Xx

Sapa perra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Quién calla a esta mujer por Dios!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:26:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista