Saltar al contenido

***///... OSMEL SOUSA OPINA SOBRE MISS PERU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Primer tema del día contra Queen Alessia  de un forista en cuyo país están haciendo cuotas para comprar el MU,no puedo con eso 😂😂😂

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Primer tema del día contra Queen Alessia  de un forista en cuyo país están haciendo cuotas para comprar el MU,no puedo con eso 😂😂😂

Ojala lo compren y dejen a las peruasnas bien pegadas al fondo del escenario que es donde pertenecen! Como buena macetica

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Ojala lo compren y dejen a las peruasnas bien pegadas al fondo del escenario que es donde pertenecen! Como buena macetica

Empezando que no podrían participar... Es un concurso de BELLEZA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Todas las reinas tienen aqui temas en donde van a criticas que son del agrado o no de sus seguidores (cuando las criticas esán en el marco del respeto). En este caso derivadas de la opinión de quien es un preparador de reinas de belleza en un programa de tv.

No creo, pero he de suponer que el tema va mandar ser cerrado/ocultado (censurado) y sin derecho a ser revisado

@Quantum

Fijooooooooooooooooooooooooooooooo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Amiga pero no te enojes... 

Aquí vemos a toda la comunidad peruana dándole la razón al ZAR... Están furiosos que su reina se la pase dando la "apretadita" y no preparandose:

IMG_20220902_113022.thumb.jpg.a034b70048dc660bd64aacd376b49388.jpg

Publicado

Con IMG nunca se sabe, hasta el (y mira que lo admiro porque es y siempre será el único Zar) no ha sabido lo que busca IMG y se vio con MU Argentina cuando él lo llevaba. Osmel me cae muy bien, pero a veces el mismo se contradice y dice cosas que no cuadran como cuando no le han pagado en 40 años, entonces yo me pregunto, nadie trabaja por amor al arte y menos 40 años, porque sino te pagan, ¿como sobrevives?

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Todas las reinas tienen aqui temas en donde van a criticas que son del agrado o no de sus seguidores (cuando las criticas esán en el marco del respeto). En este caso derivadas de la opinión de quien es un preparador de reinas de belleza en un programa de tv.

No creo, pero he de suponer que el tema va mandar ser cerrado/ocultado (censurado) y sin derecho a ser revisado

@Quantum

Eso solo denota lo novatos que son los fans y foristas peruanos en esto de estar en la palestra de certámenes de belleza con candidatas competitivas.

No aguantan críticas y son capaces de poner el pellejo para defender posturas falsas con tal de tratar de ocultar información. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Eso solo denota lo novatos que son los fans y foristas peruanos en esto de estar en la palestra de certámenes de belleza con candidatas competitivas.

No aguantan críticas y son capaces de poner el pellejo para defender posturas falsas con tal de tratar de ocultar información. 

Y las ocultan, las censuran a toda costa.  Revisado temas como estos, que son críticas dentro del marco relativamente normal.

Una reina no tiene elocuencia, le falta que mejore

y ya eso es motivo de solicitar censura permanente. Solo bastó con pedir eso, y concedido!

Así de simple. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Y las ocultan, las censuran a toda costa.  Revisado temas como estos, que son críticas dentro del marco relativamente normal.

Una reina no tiene elocuencia, le falta que mejore

y ya eso es motivo de solicitar censura permanente. Solo basó con pedir eso, y concedido!

Así de simple. 

Anonadado con tus declaraciones amiga! 😮

@Killay @JOTA C @RocioVirginia malditas lloronas!

Publicado
6 minutes ago, Vampi said:

@Quantum

A ver has visto el vídeo ? En qué momento  Osmel ha dicho que Alesaia no va para ningún lado y que el cabello debe ir más oscuro aunque sea para que aplauda,se nota la mala intención del forista y  así como el hace su libre interpretación y se lo permiten ,yo también puedo contestar y no digo mentiras y no entiendo porque citas a   @Quantum  

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Anonadado con tus declaraciones amiga! 😮

@Killay @JOTA C @RocioVirginia malditas lloronas!

Estás cerca amigo con tus citas, pero por alli y falto una más

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:04:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista