Saltar al contenido

***///... OSMEL SOUSA OPINA SOBRE MISS PERU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Tienes la puerta abierta si no te gusta la dinámica del foro... 

La dinámica del foro es tener gente mediocre y xenofobica como tú?tiffany pollard GIF

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Tu dices, que dónde está el error o la falta de respeto? de parte de quién'? a qué te refieres?

Si retrocedes a leer bien lo que yo he escrito aquí podrás "comprender"

Es más lo tengo que reiterar, por lo visto.

Narrativa:

Este tema está tan claramente indicado que en un programa de televisión, un preparador de reinas de belleza da una opinión tan precisa sobre la "falencia" que posee la candidata del Perú en cuanto a su oratoria, y que por lo tanto sugiere el deber de los preparadores encargarse de pulir eso. 

Ahora, tu dices esto acerca del tema:

11116985.png

Te pregunto, es que tu crees que el tema está en contra de la candidata, solo por el hecho de que se destaca que la candidata en cuestión tiene oratoria débil y que debe prepararse.

Eso es para ti estar en contra de una candidata?

Te lo voy a decir claramente, ya que recalca mi labor de administradora y los años, y entrelazas muy "sugestivamente" que yo debo ser imparcial con respecto al tema.

Bien parcializada me viera yo, si no fuese capaz de reconocer cuando una candidata tiene una oratoria tan débil, que deba de trabajar. 

Yo soy frontal, no me escondo como "Una general tras las sombras y como administradora" (oppps dije algo?:increible:) solicitando censura en un foro, solo porque no quiere que se exponga temas en las que se hable sobre las deficiencias de oratoria de una candidata. No me veo en ese papel mandando a desactivar muchas cosas que limitan lo que siempre ha sido una labora "completa en la moderación"

No debe censurarse si una candidata posee debilidades en la oratoria. No debe censurarse, ocultarse y/o cerrarse. La verdad por delante. Y me mantengo firme. 

La que es parcializada es la @Killay que bien dañó la reputación del forista Benji diciéndole mentiroso y manipulador y resulta que si tenía razón y Mario estaba en Miami

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

La dinámica del foro es tener gente mediocre y xenofobica como tú?tiffany pollard GIF

La dinámica del foro es la que ves... te molesta algo?.. LARGATE, es fácil! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

La dinámica del foro es la que ves... te molesta algo?.. LARGATE, es fácil! 

REPITO, la dinamica del foro es tener gente mediocre y xenofobica como tu?, que bajo esta cayendo  tu foro @Divitrue

Publicado

OMG!! que clase magistral de elocuencia, inteligencia e imparcialidad le acaba de dar la honorable @Vampi a la siempre exaltada  @Killay. Maravilloso.

Ojalá la forista @Branny  aprenda los protocolos, ideas y lecciones que su colega @Vampi ha demostrado. YA BASTA que los comentarios sean ocultados, editados o borrados tan solo porque a ciertos moderadores no le gustan que los citen. 

Publicado
hace 39 minutos, Mauricio dijo:

Ya aburres  ni cómo defender a la falta de oratoria de la italiana 

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

Ya aburres  ni cómo defender a la falta de oratoria de la italiana 

quien aburre es gente inútil como tu, que cree que uno no puede mejorar la oratoria o aprender.

Publicado
hace 34 minutos, Mauricio dijo:

Señora @Branny, no siente vergüenza venir a ocultar y editar mi tema, aún cuando ya la gran administradora @Vampi los expuso?

Por favor, no use las herramientas a su conveniencia, tenga un poco de pudor en su trabajo! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Señora @Branny, no siente vergüenza venir a ocultar y editar mi tema, aún cuando ya la gran administradora @Vampi los expuso?

Por favor, no use las herramientas a su conveniencia, tenga un poco de pudor en su trabajo! 

@Vampi? el moderador mediocre que solo ataca a unos pero a otros como tu no?. que lastima.

Publicado
5 hours ago, Gio Trump said:

Concuerdo totalmente con las palabras del ZAR cuando afirma:

2. Que el pelo debe ir más oscuro, así sea para que aplauda.

El zar ya hablo!

https://www.instagram.com/reel/Ch7ckRUJ8Ja/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

no ha dicho nada nuevo... el 'pero' de alessia es su expresión oral... ya la pasarela ni preocupa porque en 2 meses ya aprendió a proyectar más que la mafler en 3 años :burla: 

lo bueno es que tenemos hasta enero-marzo 2023 para que siga trabajando :misnails: a diferencia de otras que les falta todo lo demás que posee alessia: belleza, regiez, frescura, estatura, inglés, labor social:cafe: este retraso del MU le ha caido muy bien a alessia, se ve que img quiere coronarla :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:04:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista