Saltar al contenido

***///... OSMEL SOUSA OPINA SOBRE MISS PERU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

A ver has visto el vídeo ? En qué momento  Osmel ha dicho que Alesaia no va para ningún lado y que el cabello debe ir más oscuro aunque sea para que aplauda,se nota la mala intención del forista y  así como el hace su libre interpretación y se lo permiten ,yo también puedo contestar y no digo mentiras y no entiendo porque citas a   @Quantum  

Déjala que se haga la loca.

Otro tema para Alessia, un éxito siempre.

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Déjala que se haga la loca.

Otro tema para Alessia, un éxito siempre.

Sigue reportando JIAR jiar jiar 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
15 minutes ago, MrBeauty said:

Con IMG nunca se sabe, hasta el (y mira que lo admiro porque es y siempre será el único Zar) no ha sabido lo que busca IMG y se vio con MU Argentina cuando él lo llevaba. Osmel me cae muy bien, pero a veces el mismo se contradice y dice cosas que no cuadran como cuando no le han pagado en 40 años, entonces yo me pregunto, nadie trabaja por amor al arte y menos 40 años, porque sino te pagan, ¿como sobrevives?

Esas MUY MAL INFORMADO y a leguas se nota que hablas desde la conveniencia. 

Leiste la entrevista donde dice que no le pagaron por 40 anios y lo usas aqui como argumento pero olividas el MUY IMPORTANTE comentario que hace sobre que las argentinas NUNCA le hicieron caso, no les importaba el concurso y al final hacian todo lo contrario a lo que el les indicaba... 

Entonces, la pegadera de las argentinas no es culpa de osmel. El sr sigue BIEN VIGENTE y sabe a la perfeccion lo que busca la MUO. 

Tan sabe, que su primer contundente comentario es que a la italiana Rovegno le hace falta elocuencia y preparacion.... un CONSENSO entre todos los que seguimos los concursos, a excepcion de una que otra pajarita peruasna NECIA y TERCA. 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

A ver has visto el vídeo ? En qué momento  Osmel ha dicho que Alesaia no va para ningún lado y que el cabello debe ir más oscuro aunque sea para que aplauda,se nota la mala intención del forista y  así como el hace su libre interpretación y se lo permiten ,yo también puedo contestar y no digo mentiras y no entiendo porque citas a   @Quantum  

La invitación es que aguantes... Deja de reportar... Lo que quiere decir mi amiga es que te ves RIDICULA.

Publicado
10 minutes ago, Gio Trump said:

Anonadado con tus declaraciones amiga! 😮

@Killay @JOTA C @RocioVirginia malditas lloronas!

Te falta la nefasta mayor @Mauricio

De verdad que los peruanos necesitan volver al fonde del escenario, crecer un poco de humildad y madurezm y unos 50 anios despues volver al top 5. 

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

La invitación es que aguantes... Deja de reportar... Lo que quiere decir mi amiga es que te ves RIDICULA.

No he reportado a nadie ,solo conteste a tu post pero se nota el apoyo de la forista Vampi a lo que dijiste y  la carta libre que hay en el foro  para traer información que  es inexacta....

Publicado
Ahora, Killay dijo:

No he reportado a nadie ,solo conteste a tu post pero se nota el apoyo de la forista Vampi a lo que dijiste y  la carta libre que hay en el foro  para traer información que  es inexacta....

Ahí está el vídeo... Ese es el objetivo del tema.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Es que no es tu deber entender si yo cito al webmaster

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Deber ? Entiendo menos ,por favor @Cuántico

Tu si te pones en evidencia. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

:memeo: con la arrastrada que le está pegando mi íntima @Vampi a la @Killay

Publicado
hace 14 minutos, Qingming dijo:

Esas MUY MAL INFORMADO y a leguas se nota que hablas desde la conveniencia. 

Leiste la entrevista donde dice que no le pagaron por 40 anios y lo usas aqui como argumento pero olividas el MUY IMPORTANTE comentario que hace sobre que las argentinas NUNCA le hicieron caso, no les importaba el concurso y al final hacian todo lo contrario a lo que el les indicaba... 

Entonces, la pegadera de las argentinas no es culpa de osmel. El sr sigue BIEN VIGENTE y sabe a la perfeccion lo que busca la MUO. 

Tan sabe, que su primer contundente comentario es que a la italiana Rovegno le hace falta elocuencia y preparacion.... un CONSENSO entre todos los que seguimos los concursos, a excepcion de una que otra pajarita peruasna NECIA y TERCA. 

Conveniencia? NINGUNA, sinceramente la chica me gusta pero sé que le falta mucha preparación y clasifique o no, no me quita el sueño. También leí que las Argentinas pasaban de todo, pero si pasan, Osmel es el que manda, sino que la hubiese destituido y coges a otra como ha hecho en alguna ocasión en Venezuela. Porque 3 de 3 me huele raro, que puede ser pero no sé… si me dices que una te sale rebelde o lo que sea puede ser y te la compro, pero si se triunfa se triunfa todo el equipo y si se pierde se pierde en conjunto también. Y si realmente sabe lo que busca IMG la verdad no lo ha demostrado, al fin y al cabo es su trabajo y su nombre y no creo la historia 100%. Habrán su más y menos. De todas formas anteriormente he dicho que lo admiro, me parece icónico.

Publicado
1 minute ago, MrBeauty said:

Conveniencia? NINGUNA, sinceramente la chica me gusta pero sé que le falta mucha preparación y clasifique o no, no me quita el sueño. También leí que las Argentinas pasaban de todo, pero si pasan, Osmel es el que manda, sino que la hubiese destituido y coges a otra como ha hecho en alguna ocasión en Venezuela. Porque 3 de 3 me huele raro, que puede ser pero no sé… si me dices que una te sale rebelde o lo que sea puede ser y te la compro, pero si se triunfa se triunfa todo el equipo y si se pierde se pierde en conjunto también. Y si realmente sabe lo que busca IMG la verdad no lo ha demostrado, al fin y al cabo es su trabajo y su nombre y no creo la historia 100%. Habrán su más y menos. De todas formas anteriormente he dicho que lo admiro, me parece icónico.

????

Pon en orden tus ideas antes de escribir puras contradicciones. 

Aunque con esa comprension lectora tan deficiente no espero mucho.

Te explico. Osmel dijo que las argentinas al final no hacian nada de lo que se les habia indicado, es decir, durante el concurso... como destituyes a alguien que ya esta en plena competencia? 

El sr. esta mas cuerdo que nunca, sigue dandola rico y ahora le toco decir las verdades sobre la italiana. 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

????

Pon en orden tus ideas antes de escribir puras contradicciones. 

Aunque con esa comprension lectora tan deficiente no espero mucho.

Te explico. Osmel dijo que las argentinas al final no hacian nada de lo que se les habia indicado, es decir, durante el concurso... como destituyes a alguien que ya esta en plena competencia? 

El sr. esta mas cuerdo que nunca, sigue dandola rico y ahora le toco decir las verdades sobre la italiana. 

Vamos a ver… que me da igual la Peruana, pero que casualidad que cuando están concursando no hacen nada de lo que han aprendido… huele raro?

Y si te pica te arrascas, son opiniones diferentes a las tuyas, no seas terco y acéptalas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    00:41:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista