Saltar al contenido

***///... OSMEL SOUSA OPINA SOBRE MISS PERU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, MrBeauty said:

Al menos en las cartas que escribimos tenemos más educación que tú directora Jones, eso si que me explota cuando escupe por su boca 

lupita-jones-no-mijito.gif.d5715f948d68aefdf9e3942c948f1ff0.gif

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

No te entiendo,tu eres administradora y tienes muchos años en el foro, solo contesto un tema de Miss Perú ,dónde está el error o la falta de respeto  ..Yo he escuchado la entrevista a Osmel y las cosas que dice.El  creador del tema   lo interpreta libremente ,y creo que yo  puedo  también dar mi punto de vista  .Te pido seas más clara e imparcial,porque no entiendo lo qué dices  y que quieres decir con evidencia?

Tu dices, que dónde está el error o la falta de respeto? de parte de quién'? a qué te refieres?

Si retrocedes a leer bien lo que yo he escrito aquí podrás "comprender"

Es más lo tengo que reiterar, por lo visto.

Narrativa:

Este tema está tan claramente indicado que en un programa de televisión, un preparador de reinas de belleza da una opinión tan precisa sobre la "falencia" que posee la candidata del Perú en cuanto a su oratoria, y que por lo tanto sugiere el deber de los preparadores encargarse de pulir eso. 

Ahora, tu dices esto acerca del tema:

11116985.png

Te pregunto, es que tu crees que el tema está en contra de la candidata, solo por el hecho de que se destaca que la candidata en cuestión tiene oratoria débil y que debe prepararse.

Eso es para ti estar en contra de una candidata?

Te lo voy a decir claramente, ya que recalca mi labor de administradora y los años, y entrelazas muy "sugestivamente" que yo debo ser imparcial con respecto al tema.

Bien parcializada me viera yo, si no fuese capaz de reconocer cuando una candidata tiene una oratoria tan débil, que deba de trabajar. 

Yo soy frontal, no me escondo como "Una general tras las sombras y como administradora" (oppps dije algo?:increible:) solicitando censura en un foro, solo porque no quiere que se exponga temas en las que se hable sobre las deficiencias de oratoria de una candidata. No me veo en ese papel mandando a desactivar muchas cosas que limitan lo que siempre ha sido una labora "completa en la moderación"

No debe censurarse si una candidata posee debilidades en la oratoria. No debe censurarse, ocultarse y/o cerrarse. La verdad por delante. Y me mantengo firme. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 26 minutos, MrBeauty dijo:

Al menos en las cartas que escribimos tenemos más educación que tú directora Jones, eso si que me explota cuando escupe por su boca 

Parece que a alguien le quedó el saco :haha: 

Publicado
hace 16 minutos, Vampi dijo:

Tu dices, que dónde está el error o la falta de respeto? de parte de quién'? a qué te refieres?

Narrativa:

Este tema está tan claramente indicado que en un programa de televisión, un preparador de reinas de belleza da una opinión tan precisa sobre la "falencia" que posee la candidata del Perú en cuanto a su oratoria, y que por lo tanto sugiere el deber de los preparadores encargarse de pulir eso. 

11116985.png

Te pregunto, es que tu crees que el tema está en contra de la candidata, solo por el hecho de que se destaca que la candidata en cuestión tiene oratoria débil y que debe prepararse.

Te lo voy a decir claramente, ya que recalca mi labor de administradora y los años, y entrelazas muy "sugestivamente" que yo debo ser imparcial con respecto al tema.

Bien parcializada me viera yo, si no fuese capaz de reconocer cuando una candidata tiene una oratoria tan débil, que deba de trabajar. 

Yo soy frontal, no me escondo como "Una general tras las sombras y como administradora" (oppps dije algo?:increible:) solicitando censura en un foro, solo porque no quiere que se exponga temas en las que se hable sobre las deficiencias de oratoria de una candidata. No me veo en ese papel mandando a desactivar muchas cosas que limitan lo que siempre ha sido una labora "completa en la moderación"

No debe censurarse si una candidata posee debilidades en la oratoria. No debe censurarse, ocultarse y/o cerrarse. La verdad por delante. Y me mantengo firme. 

Que arrastrada tan monumental a la loquita @Killay :memeo: 

Publicado

Totalmente de acuerdo con el zar y que para empezar ni es peruana es italiana 

Publicado
1 hour ago, MrBeauty said:

Perdona pero

1: yo no he atacado a nadie, si por una simple opinión veis un ataque no es mi problema.

2: no soy peruano y me da igual si la preparan o no, simplemente he dicho que me parece Bella pero le falta mucha preparación.

3: A Osmel lo admiro (dicho por tercera vez), pero si hay algo que me parece ilógico tengo todo el derecho de opinarlo, no le echo por tierra nada y admiro su trabajo en todos estos años, simplemente he dicho que 100% real las cosas no me las creo y estoy en mi derecho.

4: Al igual que tú dices que yo echo por tierra su trabajo, quizás tú también echas por tierra el trabajo de las demás misses. No, cada uno tenemos su opinión y no hace falta echar por tierra a nadie, cada quien brilla con luz propia

No, claro que no atacaste a nadie, quién dijo? :misnails:

Publicado
hace 49 minutos, Vampi dijo:

Narrativa:

11116985.png

en serio tu eres moderador? o mercachifle? porque en esta captura NO HAY ninguna falta de respeto ni nada por el estilo, solo dijo la verdad sobre este tema, y con solo leer los comentarios uno puede darse cuenta que este tema fue creado para atacar a Alessia usando la opinion de alguien como Osmel.

11116985.png

vuelvo a repetir, en serio eres moderador? que clase de moderador se pone a censurar a algunos pero no censura a otros que dicen "malparidos" o que dicen "ccholo" o insultan a alguien por su color de piel?, si vas a ser moderador aprende a serlo no solo atacando a unos (censurando) mientras que otros que faltan en respeto no solo a una nacionalidad si no a personas por su condicion sexual o x motivos.

tu no eres para nada frontal, actuar como cobarde usando tu poder de "moderador" para atacar a quienes no te gusta pero a quienes te gusta los dejas felices y contentos.

la moderación debería hacer algo al respecto @Quantum @Divitrue, ya que no se puede tener de  moderador a quien ataca los comentarios de unos pero permite los comentarios de otros, peor aun gente sin valores moderando.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

en serio tu eres moderador? o mercachifle? porque en esta captura NO HAY ninguna falta de respeto ni nada por el estilo, solo dijo la verdad sobre este tema, y con solo leer los comentarios uno puede darse cuenta que este tema fue creado para atacar a Alessia usando la opinion de alguien como Osmel.

11116985.png

vuelvo a repetir, en serio eres moderador? que clase de moderador se pone a censurar a algunos pero no censura a otros que dicen "malparidos" o que dicen "ccholo" o insultan a alguien por su color de piel?, si vas a ser moderador aprende a serlo no solo atacando a unos (censurando) mientras que otros que faltan en respeto no solo a una nacionalidad si no a personas por su condicion sexual o x motivos.

tu no eres para nada frontal, actuar como cobarde usando tu poder de "moderador" para atacar a quienes no te gusta pero a quienes te gusta los dejas felices y contentos.

la moderación debería hacer algo al respecto @Quantum @Divitrue, ya que no se puede de moderador a quien ataca los comentarios de unos pero permite los comentarios de otros. 

A llorar a su casa, que en el tema NO HAY NADA QUE FALTE AL RESPETO.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

A llorar a su casa, que en el tema NO HAY NADA QUE FALTE AL RESPETO.

tu con que cara hablas? en serio permiten en este foro a gente que se pone de usuario "tiziano ferro" haciendo gala de lo que este dijo insultando a las mujeres mexicanas de "bigotonas" y usar ese nombre para burlarse de todas las mujeres de un país?

en serio este foro permite estos foristas xenofobicos? y luego se hacen Los Santos y los imparciales?

asquerosa doble moral, mas aun cuando usan las palabras de Osmel para menospreciar a Alessia de que si es italiana, de que si no tiene oratoria, etc etc. y eso no es falta de respeto? @Vampi

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

tu con que cara hablas? en serio permiten en este foro a gente que se pone de usuario "tiziano ferro" haciendo gala de lo que este dijo insultando a las mujeres mexicanas de "bigotonas" y usar ese nombre para burlarse de todas las mujeres de un país?

en serio este foro permite estos foristas xenofobicos? y luego se hacen Los Santos y los imparciales?

asquerosa doble moral, mas aun cuando usan las palabras de Osmel para menospreciar a Alessia de que si es italiana, de que si no tiene oratoria, etc etc. y eso no es falta de respeto? @Vampi

A llorar a tu casa 🐞

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

A llorar a tu casa 🐞

en serio estos foristas si son protegidos por los moderadores? que clase de moderadores hay en este foro? gente sin valores? sin pizca de imparcialidad?

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

en serio estos foristas si son protegidos por los moderadores? que clase de moderadores hay en este foro? gente sin valores? sin pizca de imparcialidad?

tiffany pollard GIF

Tienes la puerta abierta si no te gusta la dinámica del foro... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:43:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista