Saltar al contenido

Colombia y Peru junto a sus novios

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Pues si fueses objetivo verías q Alessia salió más Bella, yo pensé Alessia tenía el rostro grande pero veo que no 

34080C2E-8E9B-4784-8424-B24F31CF7234.jpeg

Increíble son del mismo tamaño mafe mide 1.70 cuánto mide alessia????? No que 1.80?

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Increíble son del mismo tamaño mafe mide 1.70 cuánto mide alessia????? No que 1.80?

Solo basta ver los pies, Alessia NO lleva tacones altos como Mafe, yo creo que fue para que Alessia no se viese más alta que su enamorado. Su enamorado mide 1.80, también puede ser que Alessia no quería ver tan alta al lado de Mafer. Mira los tacones de Mafer

E56E8125-6D29-4F8D-9395-DF42832BA4F5.jpeg

Publicado

ME ENCANTA LA COLOMBIANA, SOLO DEBE BAJAR DE PESO Y METERSE EN EL PAPEL DE MISS

Publicado

Las dos son bellas pero por poquito se lleva la foto la coloshiia .. no me quiero imaginar a gallirma al lado de estas mujeres 🤦🏻

Publicado
2 hours ago, bacano64 said:

Mafe trapeo a la sobrevalorada del PERÚ, que por cierto parece que no representara  esas tierras incaicas

Porque no parece? En todo caso la Magee tampoco parece colombiana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Es cierto,no entiendo el hate colombiano, ,quieren a la fuerza que su reina  sea la  máxima apunta de tirararle   hate a otros ,lo importante es que se divirtieron las dos  y fue un día redondo para Alessia toda  la mañana en el tema social y en la noche una cena para relajarse,me encantó el outfit de modelo que se gasto.

Nosotros ? Pero si desde ayer los peruanos vienen sacando capturas. Malas fotos de mafer para hacerla sentir menos y zas karma  tremendo arrastre le dieron a la peruana 

Publicado

Tienen razón, esa chica no representa bien al peru, es más italiana que nada, debería de darle vergüenza a los peruanos 

Publicado
2 minutes ago, San andres Ayos said:

Nosotros ? Pero si desde ayer los peruanos vienen sacando capturas. Malas fotos de mafer para hacerla sentir menos y zas karma  tremendo arrastre le dieron a la peruana 

No fue arrastre  por ningún lado como digo son totalmente distintas mira los outfitis de cada una  los arreglos del cabello,el Makeup y hasta el tamaño de los zapatos,son totalmente diferentes en estilo ,belleza y presencia ,cada una tiene lo suyo 

Publicado

Físicamente Mafe debe seguir secándose, pero el papel de reina ya lo tiene más que dominado, esos tres años no pasan en vano.

Me gustó su arreglo, el color que eligió le ayuda a estilizar su figura, y supo posar al lado de alguien más alta que ella.

De rostro yo no tenía dudas, a mi gusto el rostro de Mafe es más de reina de belleza, y su colega más de modelo, es bella también pero la forma de los ojos de Mafe incluyendo su mirada se me hacen más expresivos y atractivos.

Saludos

Publicado

Cuanta intensidad de algunos foristas, pero bueno nada raro en ello.

LA 2 SE VEN MUY BIEN, SON CANDIDATAS ESTUPENDAS.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
6 minutes ago, S¢ลry said:

Guayyy de lo mejorcito por este continente!

Nosotros tenemos lo peorcito no del continente pero del mundo :(

Publicado

María Fernanda es bellísima, el mejor rostro de LA😍 pero que se tonifique para verse más estilizada porque no todo el tiempo podrá vestirse de negro! 

Alessia no tiene un rostro wow, pero es muy guapa y mejor vestida. 

Ambas son buenas candidatas pero a la colombiana la veo llegando más lejos 

Publicado
33 minutes ago, Potosinohot said:

Tienen razón, esa chica no representa bien al peru, es más italiana que nada debería, de darle vergüenza a los peruanos 

A ti debería darte vergüenza hablar tanta tonteria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:38:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista